Derek Hamdersón es un joven multimillonario alegre, divertido y amistoso, pero que a veces puede ser todo lo contrario. Es inalcanzable; todas lo desean, y él sólo piensa en su trabajo y la superación personal, porque cree que el amor es el punto debil de las personas. Se mantiene muy ocupado en su propios retos y eso es lo que le apasiona. Nunca imaginó conocer a la mujer que compartía sus propias metas y eso fue todo un desafío para él. Perla Ferrari es humilde, talentosa e inteligente. Tiene ambiciones y confía en sí misma para alcanzarlas. Nada ni nadie la detiene. Hace varios años rompieron su corazón y no quiere ni pensar en una relación amorosa desde aquel momento; no tiene tiempo que perder con un desalmado.
La empresa "World technology" estaba en busca de una licenciada en contabilidad eficiente y dedicada. Está era una de las empresas mejor pagadas pero también una de las más exigentes.
Él empresario "Derek Anderson". Un hombre muy atractivo, alto, cabellos rubios, ojos verdes, muy imponente y de carácter extremadamente fuerte. Es el Ceo de la empresa.
Su hermano también empresario (no tan dedicado ni astuto) Kevin Anderson, alto cabellos oscuros, ojos verdes. Un mujeriego, inmaduro y muy consentido.
Él Sr y la Sra Anderson, dueños de la mayor parte de la ciudad, son muy cariñosos y amables, todo lo contrario de sus hijos, ambos deseando ver un nieto antes de morir. Poniendo incluso una cláusula para el primer nieto nacido.
○Cláusula:○
Ya que nuestros hijos han heredado en vida nuestro patrimonio. Él primer nieto nacido heredará todo lo que poseemos actualmente y está fuera del testamento. Si ambos fallecemos y no vemos a nuestro nieto, estos bienes serían donados a los niños y niñas más necesitados.
•••••••••••••
A Derek no le interesaba, ya que se estaba preparado para hacer su propio patrimonio y fue de gran ayuda la herencia recibida, tampoco tenía planes de hijos, ni mucho menos relaciones largas.
••••••••
-Ana ¿Aún no has encontrado la contadora? ¡Necesito que trabajes en eso de inmediato! -La cuestiona Derek.
-Mañana vendrán las dos chicas que cité, tienen el perfil que buscamos.
-¡¡Muestra a ver su currículum!!.
Ana buscó el documento, se lo mostró al jefe y él de inmediato lo revisa.
-Que solo venga Perla y la contratas. Necesito ese puesto ocupado y en movimiento. ¿Algo pautado para hoy? -Él no dejaba cabos sueltos.
-La reunión con sus padres y su hermano es en 30 minutos, todo está preparado en la sala de juntas.
-Ya vienen mis padres a imponer al malcriado de mi hermano. -Menciona Derek molesto, poniendo los ojos blancos.
En ese momento se acerca la secretaría de él Sr.Daniel Anderson. -Mi jefe canceló la reunión de hoy, no dijo más.
Ana de inmediato le pasa la información a Derek, Él estaba feliz por no tener que escuchar estupideces de un consentido. Pasó la tarde en su oficina trabajando y luego salió a su apartamento, Él se mantenía lejos de todos, iba una que otras veces a recrearse a los bares, pero prefería la comodidad y la tranquilidad de estar en casa.
•••
¡¡Ring, Ring, Ring!!.. -Resuena el celular.
-¡Muy buenas tardes! ¿Me comunico con la Sra. Perla Ferrari?
-Buenas tardes, sí ella le habla.
-Le hablamos de la empresa "World technology" Mañana puede pasar a la empresa para una semana de prueba.
-¡Muchas gracias! Estaré puntual.
Perla saltaba de la emoción, para ella es todo un reto pertenecer a una empresa tan prestigiosa. Ella dedicó su tarde a prepararse para su primer día de trabajo.
-Este trabajo ha sido un sueño para mí y lo comenzaré a realizar con actitud.
Al día siguiente Perla se puso frente al espejo, vestida de ejecutiva, con un pantalón entallado que resaltaba su silueta y sus notables curvas, ella es sexy de naturaleza, ojos oscuros, cabello largo color castaño. Un poco baja de estatura pero un cerebro brillante. Esa mañana hizo su entrada a las instalaciones de la empresa
-¡Buen día! Soy la Sra. Perla Ferrari. -Se identifica con su ID.
Ana la mira de arriba a abajo anclando una ceja. -¿Tienes experiencia en tu área? -Ella empieza a llenar el formulario de ingreso, haciendo gestos de incredulidad, ante todo lo que Perla respondía, ya que tenía un amplio conocimiento.
-Los jefes son muy exigentes, debes mantener todo al día. No le gustan los errores, cualquier falta te costará el puesto. ¡Ahh! Y muy importante, la belleza no ayuda. -Termina sus palabras con tono de ironía.
Perla no se intimida y comienza a ordenar y poner las cosas a su manera sin prestar atención a las palabras de Ana, ella se acomoda en su nuevo lugar de trabajo y empieza inmediatamente con su deber.
•••
-¿Qué tenemos hoy? -Llega el CEO con su secretaria.
-Sus padres están en la sala de juntas solo falta llegar su hermano.
-Que nos lleven café y las frutas que le gustan a mi madre.
Derek entra a la sala de juntas y se encuentra con sus padres. Él abraza a su madre, aunque no tienen una buena comunicación, eso no le resta amor.
Momentos después llega Kevin, tarde como siempre, él se encuentra coqueteando con Ana y de repente se presenta Perla.
-Ana disculpa, ¿Me puedes asistir con la electricidad de la oficina?
-Lo siento, solo debes subir la palanca roja, olvide decirte.
- ¡Muchas gracias!
Kevin se ve interesado y se dirige a preguntarle a Ana. -¡Mmmm! ¿Quién es ese bombón?
-Es la nueva contable. -Responde Ana disgustada y celosa. - Apresúrate te esperan en sala de juntas.
Kevin se retira, pero quedó muy interesado en conocer aquélla hermosa mujer.
-Buenos días familia, un placer verles. -Saluda Kevin.
-Padre tengo muchos pendientes ¿vamos a comenzar?. -A Derek no le gustan los rodeos.
-Voy a ser corto y directo. La empresa en España está en bajada, y no tengo otra persona más confiable que mi hijo Derek. -Dice él Sr.Daniel mientras su mirada se dirige hacia su hijo mayor.
-Padre, he trabajado en ese tema y sabes bien que le falta una buena inyección de capital y actualizar la empresa, tampoco quiero dejar mi puesto solo.
-No se va a quedar solo, tu hermano estará a cargo hasta tu regreso. - Agrega la Sra. Anderson.
-Madre, Kevin tiene conocimientos pero no la experiencia. No podrá tener esta empresa en píe mientras yo no esté.
-Él no se quedará solo, tu padre y yo también estaremos en la empresa a su lado, para que no tenga fallos.
-Tenemos puestos vacíos y cosas atrasadas, ¿Como toman decisiones sin primero consultar?
-Solo te irás por seis meses. -Menciona él Sr.Daniel.
-Ya las chicas han sido contratadas, todas muy bellas, pero la de contabilidad está hecha una muñeca. - Expresa Kevin mientras muerde su labio inferior.
-¿Acaso no te cansas de coger todas las secretarías de la empresa?
- Le responde su padre enojado. Pero él como siempre no hace caso a sus palabras.
-Yo siempre sigo tus ordenes padre, pero no me agrada abandonar mi puesto ¿Cuando debo partir? -Pregunta Derek, restando atención a Kevin.
-Quiero que sea mañana. Esa empresa necesita tus manos y conocimientos. - Le responde su padre.
-¿También el capital? debo adivinar, que ya compraste mis tickets de vuelo.
-No es así, primero quería hablar contigo.
-¿Puedo negarme a ir?
-"No" te necesito allá Derek.
-Pues iré a preparar todo. Mi oficina queda cerrada, no quiero a nadie buscando entre mis cosas. - Derek dejaba claro todo y más cuando se trataba de su hermano.
-Ya lo sabemos hijo mío, yo compartiré mi oficina con tu hermano. Así también lo superviso.
Derek se despidió de sus padres, pidió que compraran su boleto de avión y fue a su oficina a recoger sus equipos de trabajo. Ana entra con información de su vuelo y queda a disposición del jefe.
-Ana necesito que te quedes en tu puesto y que me mantengas informado.
-Solo pidió un boleto de ida ¿Durará mucho tiempo su viaje?
-Así es. Y quiero que seas mis ojos y oídos en la empresa. Escuché que se instaló la nueva contable, debes informarme cualquier mala práctica para sacarla, no me gustan los aprendices.
-Ella parece capaz, su currículo es impecable, llegó muy temprano y cuando le asigne su oficina se dedicó de inmediato a poner todo en orden.
-Espero merezca el puesto, teníamos a varias interesadas.
-¿Pasará a conocerla?
-No tengo tiempo y deseo tampoco. Me voy a mi apartamento ya casi es hora de mi viaje.
-Que tenga éxito... -Se despide Ana.
.............
Pasaron tres meses y todo en la empresa marchaba bien, Perla se encargaba de la contabilidad y también ayudaba a escondidas a Ana con la organización de las juntas. Kevin no falla un día intentando seducir a Perla pero sin avances ni esperanzas, ya que ella no permitía a nadie acercarse demasiado.
-Perla ¿hiciste la presentación para la junta de hoy? Mi jefe estará en videollamada y quiero sobresalir. -Dice Ana.
-Te lo preparé todo, en las carpetas está lo que debes entregar en la reunión y espero aprendiera lo que debes decir, ya que ambas cosas van de la mano.
Ana pasó a junta y como pudo explico el trabajo de perla, pero Daniel conocía muy bien la característica de Ana y sabía perfectamente que no era capaz de planear algo tan limpio. Él se dedicó solo a observar.
Pasaron dos meses y tenía otra junta de confirmación, Ana quiso hacer lo mismo pero Daniel la interrumpió y descubrió lo que ya se imaginaba.
-Sabía que no tenías la capacidad e inteligencia necesaria para hacer una propuesta tan importante.
-Jefe, ella solo.... yo...
-No tiene que explicar. -interrumpió él Sr.Daniel. - Él tomó las carpetas de Perla y solo le dio una ojeada.
-El trabajo que plantearon en la reunión pasada fue asombroso, solo le faltó ser detallado. ¿Te atreverías a desglosar tu propuesta en la reunión de hoy Srta.Ferrari?
Perla se queda mirando hacia Ana sin saber qué decir.
-Debes mirarme a mi. Yo conozco un buen trabajo y también conozco a la secretaria de mi hijo.
-Claro que puedo hacerlo, pero solo soy la contable, ¿Como podría...?
- Yo te daré la oportunidad de crecer en esta empresa, tú solo has lo que te pido. Te espero en una hora en la sala de juntas.
Ana no estaba muy contenta pero no pudo hacer nada ante la petición de su jefe.
-¡Nos han descubierto, lo siento mucho Ana!
-Debiste dejarme los archivos desde ayer, fuiste muy lenta. -Responde Ana disgustada.
Más tarde es hora de la Junta. Perla había dejado los sobres en los puestos, y se dirigió a los empresarios, exponiendo su trabajo. Ella brillaba. Desde antes de saber que trabajaría en esa empresa tenía esa propuesta y se lució, todos quedaron maravillados por la propuesta y la hermosa dama. Perla concluyó y luego contesto dudas, todos salieron satisfechos de aquella reunión, ya que todo estaba muy bien explicado.
-Hoy fue más larga la reunión. - Comenta Ana.
-Detallé todo muy detenidamente para que estuviera claro. Ahora me retiro, tengo trabajo.
Cuando Perla intenta retirarse, la secretaría de Daniel la detuvo ya que fue convocada a las oficinas del jefe. Ella muy rápido acepta y se dispone para asistir a su llamado.
-¡Permiso! Aquí estoy Sr.Anderson. -Dice Perla.
-Tome asiento. ¿Cuál es su área?
-Soy la contable, tengo 5 meses de trabajar en esta empresa.
-Pero, te desarrollas muy bien, acabas de hacer un excelente trabajo. No solo eres contable.
-Soy contable, trabajo administración, ingeniera, puedo y hablar tres idiomas, digamos que me preparé para trabajar en un lugar tan prestigioso como este.
-Me encanta tu actitud, eres imponente y muy firme. Los inversionistas que estaban en la reunión quedaron muy satisfechos contigo, ¿crees que podrías cerrar este trato?
-¿Lo cree usted conveniente? Yo solo quise ayudar a Ana por petición de su hijo Derek.
-Claro que es conveniente, tanto para usted como para la empresa ¿Ya conociste a Derek?
-Cuando entré a la empresa, él estaba de salida, pero he recibido sus órdenes por medio de Ana.
-Cerremos este negocio, te ganarás un por ciento de cierre y sé que mi hijo estará muy feliz de tu trabajo.
-Yo sigo órdenes, y usted es el jefe.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
Scania es una mujer poderosa que tiene todo, menos el amor, ya que el hombre con el que se casó por contrato está enamorado de un imposible. Una noche incómoda para ambos decidieron llevar la fiesta en paz y sin darse cuenta encontraron el amor. ¿Se puede encontrar el amor en la persona culpable de tus desgracias? ¿Cuánto tiempo debemos esperar para confirmar que es amor real?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.