Una tragedia los separó. El destino les dio otra oportunidad. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para mantenerlos juntos?. Mia es una joven hermosa, amable, extrovertida, con una fuerte personalidad, viene de una familia de prestigio y acaudalada, además tiene un novio amoroso, rico y sexi; tiene todo lo que una chica desea tener, sin embargo, desde niña tiene la sensación de que le falta algo y al mismo tiempo siente que algo sobrenatural la persigue. Luego de una traición en su propio hogar, decide tomarse un tiempo sola, sin saber que de una forma misteriosa, puede encontrarse con mucho más de lo que ella espera. Después de un accidente, ella rescata a un amigo que al despertar parece no ser el mismo. Un alma que fue su amor en una vida pasada ha tomado su cuerpo y vuelve de la muerte para encontrarse con ella. Esta alma está atada a ella por una promesa de amor que le hizo antes de morir y es tan fuerte, que de alguna manera sobrenatural él vuelve a la vida poseyendo otro cuerpo para poder estar con ella. Un amor que pasa por encima del tiempo, clases sociales y hasta la misma muerte. Aunque luego de reencontrarse, se encontrara con obstáculos oscuros y personales que lucharán por superar, aferrándose a su amor.
En medio de la noche, Mia duerme, cuando la sensación de ser observada, la despierta. Medio somnolienta trata de incorporarse, levantándose un poco sobre los codos. Se esfuerza por adaptar la vista a la oscuridad de la habitación, parece tener un velo de bruma en sus ojos, se restriega el rostro y levanta la mirada. Pronto se da cuenta de que no está en su cuarto, está en un lugar completamente desconocido, "¿Dónde diablos estoy?", pensó aturdida.
Ella se sienta sobre la cama, se nota vestida con una especie de bata blanca o por lo menos de un color claro, no lo podía distinguir debido a la oscuridad, era un camisón largo, con largas mangas y cuello alto con pliegues, la cubre por completo, aunque la tela parece ser ligera, la prenda le resulta incómoda a Mia, que está acostumbrada a dormir con diminutas pijamas.
Mia desliza su mirada por el paraje, alcanza ver solo las siluetas de los muebles que parecen antiguos, no encuentra nada remotamente conocido para ella. Inspecciona la cama, limpia, grande y cómoda, con sábanas claras, unicolor y de telas finas, por lo menos eso es lo que puede percibir; además, al igual que los otros muebles, por el diseño de esa cama, parece de otra época.
"¿Pero qué...? No recuerdo haber bebido tanto anoche... Recuerdo llegar a casa... Debe tratarse de un sueño" Mia intenta restarle importancia, no obstante, en realidad, está algo sobresaltada, porque en el fondo ella sabe de qué se trata. Desde que era una niña había pasado por algo parecido muchas veces, sin embargo, no podía acostumbrarse o resignarse, porque aunque cada experiencia era algo diferente, el fin era el mismo «atemorizar».
En ese momento, ella se empieza a inquietar, percibe algo allí, sabe, tiene la absoluta certeza de que no está sola en el cuarto, aún sin ver nada amenazante, ni un movimiento, ni un ruido, ni un soplo, nada. Revisa una vez más la habitación con la mirada y en un rincón del techo lo ve, una especie de mancha o sombra flotando. Se acurruca en la cama tapada casi por completo, dejando nada más parte de su rostro al descubierto, lo suficiente para poder ver alrededor.
Mia está sobresaltada, ha pasado por esto tantas veces y el temor ha sido siempre el mismo, si no es que más grande que la vez anterior. Su pulso empieza a acelerarse, su respiración se agita, comienza a temblar, el pánico empieza a dominarla. Ella es la clase de mujer que enfrenta todo lo que le asusta, así fue criada, así la enseño su padre "Si no te enfrentas a lo que te causa miedo, el miedo será el que se apodere de ti, para todo" solía decirle su padre; aunque ella lo viera así en la vida diaria, en este aspecto no, esto no, aun cuando muchas veces lo intentó, esto estaba más allá de sus límites, no podía controlarse, no podía enfrentarlo, era tan frustrante.
Desde muy niña Mia podía sentir una presencia a su alrededor, podía ver sombras, y en ocasiones estás sombras la paralizaban; esto era lo peor, lo que más temía, sentirse ahogada, asfixiada, sin poder moverse o hablar, pidiendo y rogando en su mente a Dios para que la ayude, hasta que por fin, en algún momento de su desesperación, todo pasaba.
Mia fija atentamente su mirada a aquel rincón, acurrucándose cada vez más en la cama, entre las sábanas, cómo si estás, fueran un escudo que alejaría cualquier peligro, "que estupidez" pensó. Luego de unos minutos, que le parecieron horas, noto que aquella sombra comenzaba a moverse, se deslizaba muy lentamente, como si lo hiciera con la clara intención de torturarla con la espera. Aquella presencia se acerca y Mia siente que el corazón se le sale de su pecho, junto con un nudo en la garganta y un cosquilleo en el estómago, todo su cuerpo tiembla "Que horrible, horrible sensación" no para de decirse "¿Por qué? ¿Por qué no puedo despertar?".
Completamente estupefacta, Mia ve como aquella cosa se acerca hasta la cama, ya está tan cerca de ella que, puede decirse, le acaricia los pies. Presa del temor, casi sin poder moverse, ella solo se arrastra en la cama, quedando arrinconada cada vez más contra el copete. Aturdida por el miedo, Mia no ha notado cuanto se ha acercado la sombra, cuando, ya casi estaba sobre ella. No puede permitirlo, si se posa sobre ella, si eso ocurre, con completo terror, sentiría una vez más como era tomada por aquello para ser paralizada y asfixiada; en el instante en qué aquella imagen llegó a su mente, por un momento, reaccionó. Cómo si de pronto fuera despertado, como si tuviera un resorte en el cuerpo, Mia tiro la sábana con la que se cubría a un lado y de un salto, sin que ella misma se fijara de cómo, ya está de pie en un rincón de la habitación pensando "Tengo que salir de aquí".
Entre ruegos mentales, reflexiona en crear un plan, luego le pasan por la mente más ruegos y súplicas, alguien tiene que ayudarla, alguien tiene que aparecer en algún momento. Mia no deja de mirar en la dirección en donde se encuentra aquel espectro, que aparentemente ya ha notado el cambio de posición de ella.
Mientras ella siente como le empiezan a desmayar las piernas, cuando estuvo a punto de caer, una pequeña luz se abrió paso en la oscuridad. Una puerta apenas se abrió, dejando una hendidura de iluminación suficiente para que Mia creyera en su salvación.
Parece que alguien si la escucha, que por fin su subconsciente está de su parte, después de todo, para ella, solo se trata de una pesadilla más, ¡Y de la nada encontró una salida!. Suelta un suspiro, "Gracias a Dios", aunque tuvo dudas por un segundo sobre lo que podría encontrar al otro lado, quizás algo peor, nunca se sabe; pero al ver como aquella sombra que ya había cambiado de dirección se acerca nuevamente a ella, no lo pensó más, porque quizás, había una oportunidad, quizás podría encontrarlo a él, quizás él estaba allí y la esperaba. Finalmente, corrió con todas sus fuerzas, observando solamente un lugar, la luz, hasta que atravesó la puerta.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Megan Smith es una mujer que resalta a dónde quiera que va por su belleza, sin embargo, lejos de ser una bendición, esto siempre le ha traído problemas. La belleza de esta joven se convertirá en su mayor castigo cuando debido a una trampa, ella se acueste con un desconocido, un suceso que cambiará su vida drásticamente, obligándola a desaparecer, por temor a lo que pueda suceder. El atractivo heredero, Albert Collins pronto se convertirá en el hombre más rico y poderoso del país, por eso, es normal para este hombre que las mujeres lo persigan y deseen, lanzándose sobre él, sin recelos, no obstante, ninguna de ellas parece capturar su interés. Esto cambiará, cuando una joven tan hermosa que lo deja impactado, se aparece frente a él rogándole por una noche juntos, Albert no puede negarse, parece hipnotizado por los encantos de esa dulce damisela. A la mañana siguiente, luego de una noche única e inolvidable, él está seguro de que esa misteriosa chica es el amor de su vida, la mujer con la que debe casarse, sin embargo, ella ha desaparecido, por lo que él no descansara hasta tenerla de vuelta entre sus brazos.
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
Ella era la malvada de la historia, pero qué pasa cuando conocemos lo que hay detrás? Luego de un tormentoso divorcio, Eva Golf pensó que había escapado de su verdugo y ya había pagado por todos sus pecados pasados… Ella intentará rehacer su vida, haciéndose cargo de la empresa que ha heredado y es allí, en dónde conocerá a Lucas Black, su nuevo asesor, un hombre diferente a todo lo que ella ha conocido. Nuevos sentimientos empiezan a surgir en Eva, pues ella ha encontrado una nueva oportunidad, sin embargo, todo se pondrá en su contra… Una madre elitista y asfixiante que se opone a su nueva vida, los inversores de la empresa que querrán sacarla de su propia compañía y por si no fuese poco… Los exs de Lucas y Eva, regresan arrepentidos para recuperar su amor. ¿Logrará Eva empezar una nueva historia después de su oscuro pasado y todos los pecados que tiene que pagar? Nota: Este es el libro 2 de Perdido en tus Curvas Biología Amor Propio No es necesario que leas el primero para entender este, pero si te lo recomiendo porque está muy bueno!
¿El dinero lo puede comprar todo? ¿Inclusive el amor? Edan O'Connor, un millonario, heredero de una importante empresa de inversiones, le promete a su padre casarse frente a él, en su lecho de muerte, para cumplir con su último deseo, solo hay un detalle, su padre no tolera a su novia, Vivian. Por lo que Edan decide contratar a una chica para hacerse pasar por su nueva novia y simular un matrimonio falso frente a su padre. En el hospital, Edan conoce a Alma Contreras, una joven hermosa y humilde, quien tiene a su madre hospitalizada necesitando una cirugía que ella no puede costear. Edan le propone un trato, le pagará todos los gastos médicos a su madre, si ella simula ser su novia por unos días y un matrimonio actuado. En medio del desespero y la necesidad, Alma acepta. Pero hay dos detalles, repentinamente, lo que se suponía era un matrimonio falso, se vuelve un matrimonio real y gracias a una cirugía de último momento, el padre de Edan se salva, cambiando el rumbo de su contrato por completo. ¿Qué pasará cuando en medio de la actuación, empiecen a despertar verdaderos sentimientos entre Alma y Edan? ¿Cómo se tomará Vivian, la novia real de Edan, una mujer pedante y tóxica, el que su novio se haya casado con otra mujer? ¿Será capaz el amor de vencer las barreras del dinero y las clases sociales?.
Ava Golf es la heredera de la importante empresa de modas G&G, perteneciente a su abuelo, ella es una mujer inteligente, exitosa y reconocida en el mundo de los negocios y la moda. Por lo que nunca le ha faltado un pretendiente, sin embargo, todos los novios que Ava ha tenido, han terminado abandonándola por otra mujer, siempre más delgada o joven. Según las habladurías, esto sucede porque Ava es una mujer gordita, con unos cuantos quilos de más y unas curvas muy pronunciadas. Así que, gracias a esto, a sus 33 años, Ava sigue soltera. Luego de su último rompimiento, Ava decide que no creerá más en el amor, se jura que de ahora en adelante, solo tendrá encuentros casuales, nada de novios o pensar en el matrimonio, y con esa premisa sale de fiesta con sus amigas. Esa misma noche, ella conoce a Alex Grand, un guapísimo hombre de ojos azules, con el que tiene un encuentro íntimo casual y a quien nunca más piensa ver. Sin embargo, es grande la sorpresa de Ava, cuando al día siguiente, se entera de que el mismo Alex Grand con el que se acostó la noche anterior, resulta ser uno de los nuevos socios de la empresa de su abuelo. Lo que Ava no se imagina, es que este guapo desconocido, llegara a su vida con toda la intensión de quedarse para siempre y darle un giro de 180 grados.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.