/0/8849/coverbig.jpg?v=199025fd99aeadaac4b8cfee6b8ca42e)
Chantal Robinson no cree en el amor. Su madre es una alcohólica que se ha refugiado en la bebida para sobrellevar las infidelidades contantes de su padre. Estas acciones la han marcado al punto de caer en el autoaislamiento y la depresión. Después de ganar un concurso de escritura, le ofrecen ser la vocera de la sección "Charming Girl" en la revista "Luxury Voices". El único problema es que en esta debe dar consejos de amor a quien lo solicite, y en este tema, ella es una total ignorante. El nuevo proyecto promete ser un eslabón de cambio para su solitaria vida, ya que este, trae consigo dos hermanos de apellido Derricks; uno con gran interés en que ella acepte la propuesta, otro que la odia sin razón aparente. Al aceptar; un camino de mentiras y acciones premeditadas la envuelven. El odio se convierte en amor, pero lo que se construye a base de engaños se derrumba cuando sale a la luz quiénes son estos hermanos.
Dixon
El rostro de esa bola de rizos azabaches le vino a la mente en cuanto su hermano mencionó su nombre: Chantal Robinson. El desagradable apellido le hizo mella en los agrios recuerdos que guardaba. Todo el personal de "Luxury Voices" aplaudía ante la noticia que Derek esparcía con entusiasmo en la oficina. Les contagiaba esa energía pura y luminosa que solamente él era capaz de desprender. La gran noticia era motivo de ovación y señal de que era hora de poner manos a la obra. Pronto se lanzaría la revista y ese proyecto por el que habían trabajado tanto cobraría vida.
–Demás está decir que todo tiene que estar impecable para el lanzamiento del primer número –explicó el rubio a todos los trabajadores–. Revisaré los avances de cada departamento personalmente –todos asintieron–. Pueden retirarse.
La oficina quedó vacía y en silencio. Derek lo observó por unos instantes y cambió la vista de forma desinteresada. Él se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación como fiera enjaula delatando la impaciencia que crecía dentro de él. Negó y volvió a mirar al rubio que le sonreía con complacencia.
–¿No crees que la suerte está de nuestro lado? –dijo Derek abriendo los brazos–. Al fin el personal estará completo.
Sí, estaba completo, y debería sentirse feliz al respecto, pero no podía. El hecho de que precisamente ella fuera el eslabón que completaría la cadena, le hacía hervir la sangre.
–No, sabes que detesto la idea –espetó sin mucho cuidado con tono hastío.
–Lo que tú detestas no tiene nada que ver con la chiquilla, hermano –rodó los ojos–. Además, qué quieres que haga. Ella fue la ganadora del concurso.
–¡Que la mantengas alejada! Eso es lo que quiero que hagas –volvió a denigrar con impaciencia–. No veo la necesidad de tenerla rondando por aquí.
–Tiene todos los requisitos que busco para la sección de Charming Girl, eso es suficiente, Dixon.
–Hablas como si supieras todo de ella.
–Y tú como si fuera un engendro o aberración salida de cualquier parte –el tono de Derek se elevó, haciendo que él se diera cuenta de que iban camino a una disputa.
Respiró con pesadez y pasó las manos por el desordenado cabello rubio. Lo menos que quería era discutir con su hermano y mucho menos por culpa de ella.
–Sé lo suficiente como para ser consiente que no podrá con la sección –cruzó sus brazos–. Tal vez ni acepta la propuesta.
–¡Claro que lo hará! –afirmó Derek con plena confianza–. Yo me encargaré de ello.
–Sí, ya sé que últimamente te dan la tarea de encargarte de muchas cosas –masculló con tono soberbio.
El semblante de Derek se tiñó de seriedad. Dixon se acercó a a él y él dejó dos palmaditas en su hombro antes de marcharse.
Nunca había tenido discordias con su hermano y el hecho de que empezaran ahora venía como mal augurio de un pasado que no lograba cicatrizar, y como adjunto traía a una chiquilla de cabellos rizos con apellido hereje: Chantal Robinson.
Simone, desesperada, acepta ser madre por contrato de la hija del CEO Edmond Arnaud. El contrato es claro, fingirán ser pareja, no deben enamorarse. Ellos se odian, y a la vez, una atracción extraña los consume. No lo recuerdan, pero pasaron una noche apasionada juntos, y la pequeña es hija de ambos.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?