Amanda, es una chica de familia pobre y necesitada, quien entra en una prestigiosa empresa en busca de una oportunidad. Lo que menos imagina es que su vida dará un giro inesperado. El CEO de la empresa, es casado y anhela tener un bebé, pero su esposa no puede darle ese hijo que tanto desea. Aunque se aman con locura, deberán buscar una salida rápida, ya que los padres del CEO han puesto como condición un año para que les dé un heredero, de lo contrario sería desplazado de su puesto. Amanda se enamora de su jefe a primera vista, por lo que la propuesta de su jefe de alquilar su vientre, no le es tan descabellada. Luego de firmar aquel acuerdo, muy pronto lo hace padre, y como regalo recibe su primera desilusión. Para Carlos Andrew aquello había sido un error, pero ella se había enamorado de él. Luego de todo lo que había hecho por Carlos, es despedida de la empresa. Mas, el destino pondrá en su camino a John, un pelirrojo de carácter fuerte y con una marca que dañó su corazón y lo volvió cruel y despiadado, él es dueño de la empresa automotriz "Luxury". Amanda llegará a su vida cambiándola por completo, lo que John no esperaba era que se enamoraría de ella con locura ¿Podrá Amanda vencer su primera desilusión y ser feliz? Tendrá que luchar contra sus propios sentimientos quedando atrapada "Entre dos Ceos"
Mi nombre es Amanda Castro, tengo 24 años de edad. Mi vida ha sido un poco diferente a la vida de una chica de mi edad, ya que soy el sustento, quién lleva las obligaciones y responsabilidades de mi hogar. Mi madre está enferma de los huesos y tiene un niño pequeño, a quien he cuidado y he tenido a mi cargo, después que mi padrastro decidio salir huyendo para evadir responsabilidades. Estudié derecho y Administración, solo que por las responsabilidades que tenía a mi cargo en ese momento, no pude dedicar el tiempo que exigía adquirir experiencia.
Lo intente, solo que no obtuve la oportunidad y por esto era rechazada. Así que de inmediato recurrí a trabajos rápidos pero honrados, para poder llevar el pan a la mesa.
Con el tiempo gracias a una amiga de la universidad, entramos a una prestigiosa empresa Automotriz como secretarias. Yo estaba feliz ya que también me ofrecieron la oportunidad de ejercer mi profesión más adelante. Y lo más importante para mi en ese momento era el elevado pago, con mi sueldo tenía la estabilidad que mi hogar necesitaba para mantenerse de pie. Nos acomodamos en nuestros puestos asignado y crecimos cómo empleadas, ganando experiencia muy rápido. Solo que no fue larga nuestra estadía en aquel lugar. Salimos de esa empresa, y logramos entrar a otra (Andrew Company) en nuestros mismos puestos y con muy buenas recomendaciones, gracias a nuestro antiguo jefe.
El Ceo de la empresa de tecnología "Carlos Andrew". es un hombre un poco inmaduro por su edad, pero muy dedicado a su cargo, solo que aún no adquiere la experiencia que exige ser el director general. Su falta de experiencia y constantes errores lo mantienen inquieto. Él no quería perder la confianza que su padre había depositado en él, cuando lo nombró CEO de la empresa. Se casó siendo aún muy joven con "Ada Soto" Ella fue su primera novia de preparatoria y su primer amor, pero no podía darle hijos, y está era una de las peticiones que su padre le había demandado y hasta lo estipuló en un contrato, una vez que él se unió en matrimonio con ella. Ambos guardan el secreto, debido al temor de ser separados, ellos se aman y no estan dispuestos a poner en riesgo su relación.
•••••••••••
- Ada, en una semana mis padres se presentarán en la empresa ¿tenemos todo listo para recibirlos?
- Tenemos algunas cosas pendientes en contaduría, ya que aún no tenemos la contable que estamos necesitando.
- Qué pasa con esto, ¿por que aún está vacío el puesto? ¡explícame Ada!. - Interroga Carlos anclando una ceja.
- Recuerda que quién estaba a cargo de esa área renunció sin dar detalles y por ese motivo esta vacante el puesto. Lo que me tiene preocupada es que los pagos de este mes van atrasados, no sería beneficioso recibir a tus padres sin antes tener ese asunto resuelto.
- Amor, recuerdo que me hablaste de una chica que tienes ese conocimiento y está en otra área. ¿Crees que ella nos podría ayudar? No quiero que mis padres encuentren irregularidades y menos de tal tamaño.
- Sí amor, la tenía pendiente, está sería la oportunidad para conocer sus habilidades. Ya mismo le hago saber para que comience a trabajar de inmediato.
Ella se va con la secretaria y Amanda de inmediato se pone a trabajar ya que no tiene mucho tiempo. Pasa la semana y Carlos estaba muy ansioso por la llegada de sus padres, con el temor de que no encontrarán las cosas en orden.
- Tranquilo amor, todo está muy bien, esa chica Amanda logró resolver el problema de Administración con mucha facilidad. ¡Nos a caído del cielo!
- ¡Buenas tardes! ¿cómo están? - Entra la madre de Carlos y los encuentra conversando en la oficina.
- ¡Madre! qué gusto verte siempre.- La abraza y recibe la bendición. - ¿Cómo a sido su viaje? ¿dónde está mi padre? ¿acaso no ha venido contigo?
- El viaje es un poco largo, sabe que nunca nos ha gustado estar viajando y menos a tu padre ya que llega de mal humor y estresado. Él está inspeccionando la empresa, sería bueno que lo alcanzarás. - Carlos asiente.
Cuando se dirigía a la puerta para acompañar a su padre Él lo detiene saludando a los allí presentes.
- La empresa está muy bien cuidada, al parecer estás aprendiendo a mantener tu puesto hijo. ¡Oh! Saludos familia - Le dice con su rostro muy serio y sin expresión.
- Padre, que alegría verte también, y si, después de su última visita yo he estado más al pendiente de todo. Solo quiero que estén complacidos con su hijo.
Él entra a la oficina caminando despacio y toca el abdomen plano de su nuera Ada, luego toma siento. - ¿Aún sin señales de un bebé? no quiero que te sigas excusando con esas cosas hijo. "Necesito un nieto" y no me mires así, eso también está estipulado en el contrato y el acuerdo, así que ambos deben cumplir. Es es extraño, ya deberían tener más de un niños con todo el tiempo que llevan juntos. ¡No logro entender que sucede!
- Padre lo seguimos intentando pero aún no hemos tenido éxito. - Todos empiezan a entrar para integrarse a la reunión que había pautado el señor Andrew.
El no responde nada y se sienta a leer las novedades de la empresa. Todos entregan sus informes dejando al Sr.Andrew complacido, cosa que Carlos había logrado por primera vez después de casi dos años siendo el Ceo de la empresa.
- Cómo has mejorado con los cambios, tardaré un año completo para regresar, pero debes esperarme con un nieto para que el abuelo lo consienta, o mínimo un embarazo adelantado. De lo contrario te sucederá "Ángel" tu hermano menor.
- Pero padre, estoy haciendo todo bien, no es justo que me condenen por algo tan natural como tener familia.
- No te estoy condenando, solo te recuerdo la cláusula que firmaste para convertirte en el Ceo, siendo tú el tercer hermano, y pasando por sobre dos hermanos mayores que tú, solo porque confío en ti. Así que si es una cosa tan natural, en un año no les será imposible.
- Amor cálmate un poco, aún sigues de mal humor por el viaje, estoy segura que cuando regresemos, ya Ada estará embarazada. Ustedes deben ir y hacer lo posible para que suceda. con las modalidades del nuevo milenio todo es más fácil. - Su madre lo mira mientras le guiña un ojo.
- Gracias madre por la sugerencia, Ada y yo nos dedicaremos a buscar ese bebé para que mi padre este complacido.
- Parece mentira que a todos mis hijos le está costando tanto trabajo lo que dicen todo ser tan natural, son una bola de....
- Amor yo pienso que lo estás tomando muy deprisa, debemos dejarlo fluir. Quizás tu interés es lo que lo hace más prolongado, tengamos fe y calma hasta nuestro regreso.
- ¿Más? Después del tiempo pautado sino hay un embarazo, ellos podrán esperar el tiempo que deseen, pero ya estará roto el convenio, ¡es lo último que debo decir! - Él le lanza una mirada muy seria a su esposa, no quiere discusión.
Luego se pone de píe y sale de la oficina con un mal humor muy notable, dando pasos largos y su mirada hacia el suelo.
- Ustedes deberían tener noticias sobre un bebé, llevan años juntos y aún no sucedió ¿acaso ocultan algo? - Les pregunta la señora Rosa mientras ancla una ceja, mirando fijo hacia dónde está sentada Ada.
Ese día decidieron contarle a Rosa, ya que no soportan la presión del silencio. - Madre, hacen unos años nos hicimos la prueba por el mismo tema de salir de las dudas, y resulta que Ada no desarrollo un útero normal y por eso y otras cosas, la doctora le explicó que ella no podría concebir bebés. - Rosa se torna sorprendida.
- ¡Hijo! como le he dicho, estamos en tiempo de facilidades, adopten, alquilen un vientre, busquen la forma para que puedan estar juntos y seguir cumpliendo sus sueños.- Ella se acerca a dónde se encuentra Ada. - Debes seguir luchando por la estabilidad de tu matrimonio, no te dejes derrumbar. Esta noche los espero para cenar en familia, así que no pueden faltar. Ahora me iré con tu padre que cómo pudieron observar está insoportable.
Ella sale y de inmediato Ada comienza a llorar inconsolable. - Amor cálmate, no te pongas así, encontraremos alguna solución.
- Me siento inferior, no poder darte un hijo me hace una mujer incompleta, no sé cómo me sentiría sí perdieras tu puesto y todo lo que hasta ahora has logrado con tanto trabajo y sacrificio.
- Ada, todo tendrá una solución, tú solo quédate tranquila, cuando a mi padre le pase el enojo yo hablaré con él, pero por favor, no quiero que estés mal.
- ¿¡Acaso no has escuchado!? él no quiere más excusas, él quiere un nieto, algo que yo no puedo darle Carlos, ¿aún no lo entiendes?
- Yo no te quiero perder Ada.
- Pero también sé que no quieres perder el poder y tu puesto actual, y no te pondré a elegir. -Ella sale por la puerta un poco alterada dejándolo muy pensativo.
- Tendré que buscar la manera que mi padre entienda nuestra situación, Yo amo a Ada desde siempre, y no estoy dispuesto a perderla, pero tampoco perderé mi puesto como el Ceo, que tanto sacrificio me a costado mantener has este día.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
Scania es una mujer poderosa que tiene todo, menos el amor, ya que el hombre con el que se casó por contrato está enamorado de un imposible. Una noche incómoda para ambos decidieron llevar la fiesta en paz y sin darse cuenta encontraron el amor. ¿Se puede encontrar el amor en la persona culpable de tus desgracias? ¿Cuánto tiempo debemos esperar para confirmar que es amor real?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.