¿Qué pasa cuando haces un trato sexual con el jefe de tu padre? ¿Y qué pasaría si terminas jodidamente enamorada del jefe de tu papá y adicta a él? Para salir de la quiebra, Liana Parker de 19 años en medio del desespero recurre a proponerle un trato sexual al jefe de su padre en secreto, quien es mucho mayor que ella. La joven promete entregarle su virginidad y todo lo que él deseara de ella a cambio de sacar a su familia de la ruina. Era un convenido muy tentador y jugoso para Giovanni Carter, ya que hace muchos años que no se topaba con una mujer virgen. El solo pensar en desvirgar a esa chica de pronunciadas caderas en todos los sentidos posibles le alteraba los sentidos y hasta algo más... Nacido para los negocios acepta el trato de la rubia sin pensarlo mucho, pero ese mismo día decide probar que tan inocente ella era, y cuando logra abrir las piernas de Liana e introducir la lengua en el interior de su coño, prueba la dulzura de su cuerpo, de manera instantánea Giovanni se obsesiona de ella. No te pierdas de leer esta historia erótica en donde un CEO maduro e insaciable se obsesiona de una joven 20 años menor que él, ¿Cómo llevara la situación al ver que ella aprende muy rápido el arte de follar?
-¿Estas lista para recibir mi polla en este bonito culo?
-No estoy muy segura, señor Carter. La verdad es que tengo mucho miedo.
-Te puedo asegurar que te lo haré con mucha delicadeza.
La joven rubia traga saliva en seco, varias gota de sudor recorren su frente mientras que se encontraba en una posición bastante cómoda, pero lo que le estaban a punto de hacerle le daba escalofríos.
La rubia mira a su jefe de resfilón, observando esa mirada perversa y maliciosa de su jefe, sus ojos azules se habían vuelto más intensos de lo normal y hasta creyó que su cuerpo se volvió un poco más musculoso de lo que ya era.
Ella muerde sus labios y vuelve la vista al frente, el señor Carter la tenía sujeta de las muñecas con una especie de arnés de cuero sobre su espalda. Estaba inmóvil, no podía defenderse de la polla que tenía apuntada en medio de su culo.
Lograba sentir la cabeza de ese enorme pene tocando su ano, estaba tan asustada porque nunca había cogido por el culo anteriormente.
-No creo que deba probar esto por ahora, señor Carter, quizás...
-No hay un quizás, nena.
Dicha aquellas palabras, Giovanni empieza a meterle su polla por el ano a aquella chica muy lentamente. Ella estaba toda empapada por lubricante, la brillante cabeza de su pene fue deslizándose dentro de ella mientras que la rubia gemía del dolor contra el colchón.
Giovanni observa como su polla se va introduciendo en aquel buen culo mientras sujeta las muñecas de ella para ejercer un poco más de presión.
-¡Que buen culo te gastas!
-Deténgase...
Él hace caso, pero para ese entonces, su polla ya había entrado hasta la mitad. El trabajo ya estaba hecho, el condón se mantenía firme y las gotas de sudor recorrían todo su cuerpo como si estuviera bajo la lluvia.
El castaño traga saliva al sentir que ella ya se había adaptado lo suficiente con su pene dentro, así que emprendió la tarea de continuar hasta metérselo por completo y fue cuando vio la gloria.
Empezó a mover su polla dentro de ella con un poco de paciencia, la rubia estaba tan estrecha que sus paredes anales apretaban su pene con fuerza que le encantaba. Cierra los ojos y entreabre los labios al sentir próximo la eyaculación.
Para ese entonces, la joven ya no decía nada, y sospechaba que lo estaba disfrutando tanto como él. El castaño baja la mirada y percibe como ella empieza a mover esas caderas de a poco.
Una sonrisa morbosa se asomó en los labios de Giovanni, sabía que esa mujer lo iba a disfrutar. El CEO lleva su mano libre hacia el coño de la rubia para empezar a masturbar su clítoris.
La vagina de esa rubia estaba tan mojada, sus fluidos salían a montones de su cavidad lo que le permitía mejor lubricación, la masturbaba mientras que seguía dentro de su culo penetrándola suavemente. Giovanni se inclinó hacia su espalda y con ello logro morder la piel sudada de la rubia.
Ella dio un respingo y fue cuando él acabo dentro del culo de la rubia soltando un ronco gemido desde lo más profundo de su garganta.
El castaño reposa su frente de la espalda de ella para luego sacar su polla de su culo con sumo cuidado de no romper el condón. Luego se aleja de ella y se encamina hasta el cuarto del baño.
Al cabo de unos minutos sale y encuentra a la rubia sentada en la cama poniéndose su ropa. El mira sus pequeños senos, pero caderas anchas y siente que vuelve a calentarse. Pero sabe que no puede continuar ya que debe regresar a la oficina.
-Termina lo que tienes que hacer en casa y luego cierras, le dices al chófer que te lleve a donde quieras.
-Si señor Carter.
El castaño se vistió y luego abandono la casa, cada vez que esa rubia iba a su casa a limpiar él follaba con ella. Ya era una costumbre que tenía, pero ese día al fin la había convencido de coger por el culo.
Y valió la pena todo ese mes que tuvo que dedicarle para que ella cediera de una vez por todas, follar con ella por el culo fue lo mejor. Aun podía sentir lo estrecho de ese culito apretando su polla con fuerza.
Es que de solo recordarlo le provocaba regresar a su casa y follarla de nuevo, pero mira la hora en su reloj y decide que debe irse. Se sube al coche y lo pone en marcha.
[...]
Giovanni Carter baja de su coche deportivo ingresando por la puerta principal de su empresa, era una prestigiosa firma de bienes y raíces de la ciudad de Denver Estados Unidos y él era un playboy millonario muy codiciado por las mujeres.
No existía mujer que se le resistiera, y las revistas de cotilla estaban llenas de noticias suyas. El detalle era que, él no se metía con cualquier mujer, si no con la que se encaprichaba. Y si una mujer le gustaba tenia sexo con ella, eso no era un problema para él.
Al cruzar el umbral del recibidor de la compañía, se lleva la atención de toda aquella mujer que estuviera presente. Pero no eran de su interés... al encerrarse en el ascensor mira el correr de los números con un poco de impaciencia hasta que llego a su piso.
De inmediato su secretaria lo recibe poniéndose en pie.
-Señor Carter, su reunión con los agentes lleva de retraso media hora. Lo están esperando-dice yendo apurada detrás de él.
-Iré en un minuto...
Cierra la puerta de su oficina en la nariz de su secretaria, toma unas carpetas de su escritorio y se encamina hasta la puerta una vez más. Y allí estaba su secretaria esperándolo con cara de susto.
-¿Qué hace aquí? ¿Por qué no se ha ido a la sala de juntas?
-Es que tiene muchas llamadas.
-¿De quién demonios?
-Muchas chicas, señor.
-No me interesa, bórralas todas.
Avanza hasta la sala de juntas con pasos firmes, siente como su secretaria lo sigue de cerca mientras que él iba decidido a hacer unos cuantos ajustes esa tarde.
El CEO aprieta la mandíbula cuando ingresa en la sala, todos los agentes de alto prestigio que trabajaban en su firma se pusieron en pie no más al verlo.
-Buenas tardes, señor Carter -dicen todos al unísono.
-¿Qué es lo que pido que hagan en mi compañía? Se supone que si están aquí es porque son los mejores en su trabajo, ¿no es así?
-Por supuesto -vuelven a responder al unísono.
-Entonces, ¿porque uno de ustedes no ha alcanzado la meta este mes?
El CEO lanza la carpeta sobre la mesa, ni siquiera se había sentado. Estaba tan cabreado que sentarse no era una opción para él.
Los presentes se miran los unos con los otros, como buscando a la persona responsable del mal humor del jefe.
-Ahora, quiero que me digas James Parker, ¿Por qué demonios no has cumplido con la meta que les he impuesto a todos?
El hombre mayor se le queda mirando seriamente a su jefe, James aprieta la mandíbula al ver la potente mirada azulada de Giovanni puesta en él. Traga saliva y sabe que ninguno de sus compañeros lo podía ayudar en ese problema.
Su compromiso era cumplir con la meta, y como no lo había hecho debía afrontar las consecuencias. Pero su falta estaba justificada, el problema era que a su jefe eso le iba a importar una mierda.
Giovanni Carter era el sujeto más frívolo que existía en el mundo empresarial, nunca le duraba un empleado. Siempre terminaban despedidos tan solo con un mes, y su mes estuvo aprueba y lo fallo.
El detalle era que no podía quedarse sin empleo, le había costado mucho tomar parte del grupo de bienes y raíces Carter, y ahora no lo podía perder.
-Señor Carter, tengo una explicación para eso.
-¿De verdad? ¿La tienes? -el CEO frunce el ceño con ironía -. No creí que la tuvieras, ya que me parece que eres un bueno para nada. Fui muy claro con cada uno de sus puestos, el que no lo lograra la meta se largaba.
-Pero puedo explicarlo.
-Eso no me importa, perdiste una cantidad de ventas y eso no lo tolero. Esas bajas no son aceptables en mi compañía, por algo es la mejor del país, y no voy a permitir que un pendejo como tú me le haga mala reputación.
-Señor Carter, lo que paso es que mi...
-Estas despedido...
Giovanni le dice con tanta frialdad que le heló la sangre al resto de los presentes. Todos miraron a James que observaba a su jefe como resignado. Pero con dignidad asiente y se pone en pie.
-Por supuesto.
El hombre recoge sus cosas y sale de la sala, Giovanni seguía muy cabreado por la incompetencia de su personal. Aprieta la mandíbula y observa al resto de agentes con ira.
-Y esta advertencia va para el resto de ustedes, si no llegan a la meta el próximo mes despídanse de su jugoso sueldo y de este empleo. Inútiles no quiero en mi compañía.
Dichas esas palabras sale de la sala de juntas seguido de su secretaria.
NOTA; bienvenidas bellas, espero les guste esta historia erótica llena de secretos.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia... huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
En un destino cruel y trágico, Katrina, una encantadora mujer loba de la manada Alba Noctis, es traicionada y asesinada por su malvada medio hermana y su esposo. Sin embargo, contra todo pronóstico, Katrina es rescatada de la muerte por Ragnar Shadowfang, un poderoso alfa y viudo de otra manada. Conmovido por su belleza e inocencia, Ragnar la lleva lejos de aquellos que la conocen, mientras ella carga con un gran secreto sobre su espalda. A medida que los días pasan, Katrina se vuelve más fuerte y valiente bajo la tutela de Ragnar, hasta que se convierte en una loba blanca con poderes nunca antes vistos y su deseo de venganza se va esfumando lentamente. Finalmente, por deseo de Ragnar decide regresar a su antiguo hogar para reclamar lo que le han arrebatado injustamente. Sin embargo, en medio de la batalla, muchas verdades que ella ignoraba salen a la luz y se debate entre encontrar la paz o hacer justicia. ¿Podrá Katrina resistir hasta conseguir lo que busca o sucumbirá a sus más oscuros instintos?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.