Ella Irene Coleman es una estudiante de comunicación social de la universidad de en California que además de ser muy linda se caracteriza por ser muy humilde y sencilla. Irene Coleman junto a sus amigas se encontraba celebrando que después de tanto esfuerzo y tiempo el logró de graduarse en una de las mejores universidades del país y deciden ir a una discoteca llamada Sunshine la cuál tenía como evento noche de máscaras, Irene para olvidar al amor comenzó a tomar como loca en este lugar; mientras tomaba está conoció a un apuesto hombre llamado Carlos Hall y ambos desencadenan un deseo profundo por el otro. Entre tanto alcohol y fiesta Irene y Carlos comienzan a perder sus estribos y terminan en una habitación ambos. A raíz de esa sensual y morbosa noche Irene queda embarazada de Carlos pero no tiene su número de teléfono ni pudo ver su cara y sin saber esto no pudo encontrarlo de ninguna forma. ¿Será que el destino se encargará de unirlos? ¿Será que su estatus social permite de que ambos logren estar juntos? ¿Que nos deparará en la historia de estos dos?
Capítulo 1: Sembraste la duda.
Irene Coleman es una linda chica de 25 años de edad, esta se encuentra a punto de graduarse en una de las mejores universidades de California como comunicadora social, a pesar de haber estudiado esto, ella no se caracterizaba por ser la chica más sobresaliente del grupo, pues realmente esto le costaba.
Ella tenía varias amistades contemporáneas que estudiaban en el mismo lugar y además de eso tenía pareja, el cual se llamaba Andrés Parker.
Estos dos tenían una muy hermosa relación hasta que sucedió lo que nadie se esperaba... Una horrible distancia los separó.
Irene se encontraba tirada en el sofá del departamento de Charly Morris su gran amiga de la infancia, además futura colega mientras revisaba las fotos de su pareja.
- Tirándote todo el día en ese sofá mientras lloras y revisas sus fotos no hará que ustedes vuelvan a andar, por favor Irene ya levántate, hagamos algo diferente, salgamos al parque. – Dijo Charly mostrando su descontento por las actitudes que tenía Irene.
Irene se sentó y lanzo su teléfono a un lado y llevo sus manos hasta su cabeza para así mirar hacia el suelo y con una voz toda quebrada y apagada respondió:
- Es que no me entiendes Charly... Andrés es el amor de mi vida y tener que verlo partir hacia otro continente me parte el alma, además ni siquiera sé cuándo regresará de ese maldito viaje de negocios, apenas lleva dos días y ya los recuerdos me están matando...
Charly hizo una seña negativa mientras dirigió su mirada hasta donde se encontraba su amiga sentada y de repente miro el teléfono de su amiga el cual tenía una foto de Andrés de Instagram, al analizar las fotos desde lejos está se sorprendió por algo extraño que había visto.
- ¡Irene, pásame por favor tu teléfono rápidamente! – Dijo Charly con un tono de voz autoritario, además de muy serio y directo mientras señalaba el teléfono de su amiga.
- ¿Para qué quieres mi teléfono? ¿Acaso no me ves que estoy sufriendo en estos momentos? Charly no estoy para bromas. – Respondió Irene con un tono de voz todo sumiso, quebrado y triste.
- ¡Coño solo pásame el teléfono y ya! No te estoy pidiendo nada del otro mundo, acabo de ver algo raro en esa fotografía que tienes puesta. – Enojada respondió Charly a lo que su amiga le había dicho.
Irene agarró su teléfono y arrugó su cara para así analizar la fotografía que está le decía, pero al cabo de unos segundos está solo se distrajo con la cara de su amorcito
- Yo no veo nada raro más que la hermosa cara de mi bebé – Estiró su mano con el teléfono en ella –, analízala tú a ver si notas algo raro porque yo no veo nada.
Charly agarro el teléfono de su amiga y comenzó a hacerle Zoom a esta foto y vio una sombra de una mujer en esta foto, Charly al verla prendió sus alarmas de infidelidades.
- A mejor lo que te vaya a contar no te caerá nada bien y me dirás dijo que estoy loca, pero ven rápido y mira esto. – Dijo Charly después de ver detenidamente la imagen por un largo tiempo.
Irene sonrió de forma sarcástica pensado que esto era un juego, luego de eso, desvío la mirada.
- ¡Apúrate! ¿Qué piensas que estoy jugando? No, no lo estoy haciendo, hay algo extraño en esta foto y debemos de ver si muestra algo más en sus otras fotos. – Dijo Charly con un tono de autoridad y mandando a su amiga Irene.
Irene al escuchar eso sabía de qué no se trataba de ningún juego, esto era cierto, así que sin más que hacer se levantó del sofá y comenzó a acercarse hasta donde su amiga, al llegar allí, se colocó atrás de ella.
- Mira esto –le hizo Zoom a la fotografía–, dirás que estoy loca, pero esto es la sombra de una mujer. – La foto se trataba de Andrés en una playa solitario, pero al fondo se veían dos sombras, una de un hombre tomándole la foto y atrás de este una sombra de una mujer.
- ¡Hay por favor Charly es una mujer! ¿Qué tiene de malo si se encuentra en una playa? Es normal que haya mujeres en la playa. – Respondió Irene defendiendo a capas y espada a su novio.
- Tienes razón, pues ahora te pregunto ¿Cómo se llaman los amigos con los que Andrés se fue ese día a la playa? Hay que stalkear a estos también, pues realmente de allí sacaremos toda la verdad. – Dijo Charly sin ningún tipo de pruebas.
- Vaya Andres me dijo sus nombre en algún momento, pero... ¡Ya los recuerdo perfectamente! ¡Comencemos a buscar, los nombres de ellos son Gustavo Dudamel y además Antonio Morris! Si no me equivoco – dijo muy emocionada Irene mientras con fuerza apretaba los hombros de su amiga, lo único que deseaba en ese momento era ver si realmente este le era infiel o no.
El estrés de Irene y Charly seguía creciendo segundo a segundo, pues ambas se hacían miles de preguntas en su cabeza ¿Será que le es infiel? ¿En realidad dice la verdad? Era el momento de desenmascarar a este hombre de una vez por todas.
Luego de un gran tiempo revisando llegó hasta el perfil de una chica muy linda, rubia, de ojos verdes, con un cuerpo muy esbelto a la cual por curiosidad le dio clic a su perfil y al revisarlo la última foto que tenía era en una playa, Irene miro a Charly, pero no quiso comentarle nada y en su cabeza se dijo:
- ¡Por favor Dios que no sea lo que me estoy imaginando! Por favor...
Luego de decir esto vio que la foto en la playa era un carrusel de Instagram, así que la clicó y comenzó a ver todas las fotos y efectivamente esta se encontraba en la misma playa que su novio, Irene no le dio mucha importancia, pues pudo ser una casualidad, pero igual su instinto tóxico hizo que anotara este usuario de Instagram y rápidamente lo siguiera desde una cuenta secundaria en dónde nadie sabía que era ella para así estar al tanto de forma indiscreta de todo lo que está subía.
- ¡Sabes que, esto me parece una perdida de tiempo, mejor me iré a mi cama, esto me hace sentir dolor de cabeza, además se muy bien que mi novio es totalmente fiel a mi! – Mencionó Irene sonando bastante nerviosa y sin esperar mas se levanto de la silla en la que se encontraba sentada.
Charly siguió su investigación pues para ella algo estaba muy mal, así que simplemente siguió su instinto, segundos después de ver el perfil de esta chica la cual salia junto a Andres, su amiga Charly emocionada comenzó a gritar por lo que estaba sucediendo.
- ¡Ahhhh, ven Irene, ven! ¡Mira lo que está sucediendo! – volteo la laptop – Mira quién ya me aceptó la solicitud, es momento de saber todo lo que queremos saber.
Charly comenzó a mirar este perfil de pie a cabeza una y otra vez, pero no encontró nada del otro mundo, hasta que deicidio ver una de las historias destacadas de esta mujer, pero tampoco encontró nada raro, hasta que de la nada escucho a su amiga llorando, el hecho de escuchar eso la impresiono rápidamente y enseguida volteo.
- ¡¿Pero qué es lo que está pasando?! No entiendo nada ¿Por qué estás llorando linda?
Irene aún seguía paralizada, pues realmente no se esperaba ver eso hasta que fuertemente Charly llevo sus manos hasta los hombros de Irene y fuertemente comenzó a moverla y a la vez asustada con un tono de voz algo alarmado, exaltado y enfático está dijo:
- ¿Qué sucede Irene? ¿Qué es lo que está sucediendo? Ya por favor dime –al ver a su amiga llorar sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales comenzaron a caer de sus ojos–
Irene no podía creerlo al ver esas manos pudo reconocer algo que Charly no pudo hacer y con su voz quebrada y muy triste está con las lágrimas corriendo de sus ojos dijo:.
- Am-amiga –dijo con la voz quebrada –, si es él, si es Andrés el que está comiendo con ella. – al decir este abrazo rápidamente a su amiga y rompió en llanto en el hombro de su amiga–
- ¡¿A que te refieres?! No se le ve nada en esa foto ¿Como sabes que es el? – Pregunto Charly.
- ¿Acaso no te haz dado cuenta? ¡Esa mano que sale en la historia de aquel hombre esta utilizando el anillo con el que me había pedido matrimonio esa basura!
Irene llevó sus manos hasta su cara y comenzó a limpiarla rápidamente para quitarse todas las lágrimas, esta se encontraba devastada por todo lo que había visto, realmente su corazón se encontraba pendiendo de un hilo.
Charly comenzó a bajar y a bajar mientras veía todo el perfil de esta chica, el perfil de esta niña usualmente eran fotos suyas, ya que al parecer era modelo, tenía un muy lindo cuerpo y una muy linda cara.
Siguieron bajando y bajando hasta que encontraron algo con lo cual no querían encontrarse, estás se encontraron con una foto de Andrés y ella besándose en dónde decía claramente de que ya tenían más de 2 meses saliendo, Irene al mirar eso rápidamente se enfureció y con fuerza se levantó de la cama en dónde se encontraba con su amiga Charly y casi que gritando dijo:
- ¡Ese maldito me va a escuchar! Va a saber de qué soy capaz yo de hacer y créeme que me las va a pagar todas. – agarro su teléfono y comenzó a marcarle rápidamente sin pensar bien las cosas.
En el corazón de Irene solo había resentimiento y rencor, realmente sentía que había dado lo mejor de ella y se lo había entregado aquel hombre pero este no lo había valorado, ahora esta se encontraba con el corazón roto y una gigantesca sed de venganza.
¿Irene se vengara de aquel hombre el que le había sido infiel?
Claudia Martinez desde pequeña a querido encontrar al amor de su vida, su media naranja o su príncipe azul, pero en busca de esto luego de de tantas rupturas amorosas y de tanto tiempo a solas decidió ya no creer en el amor. Una noche descabellada luego de la ruptura amorosa de Claudia esta se va de fiesta con su roomie y en esa fiesta ocurre todo lo que no se ve en las pelÌculas hots con un toque de princesas. Claudia en la fiesta conoce un hermoso príncipe llamado Lukas Coleman que a lo mejor no vestía de azul, Él era el heredero de una de las empresas más grandes del país, este al ver a Claudia se enloqueció por ella tanto así que conquistó el frío y helado corazón de ella de con solo una mirada y con la misma mirada la desvistió y se entregaron ambos en cuerpo y alma, todo sumergido en una cama.
Robert Greco es uno de los hombres más buscados por toda Italia, pero no por su nombre, sino por su apodo de mafioso, el cual "BOSS" este era un hombre de unos 1.70 metros, apuesto, de cabello negro y ojos verdes, los cuales al mirarlos fijamente te envolvían y te hacían querer ver más y saber más sobre él, este lideraba una de las mafias más peligrosas de toda Roma, era extremadamente mujeriego y al mismo tiempo presumido y arrogante. Charlotte Rizzo es una mujer hermosa la cual no tenía una estable posición social, desde pequeña había superado muchas batallas junto a sus padres, al pasar de los años su padre abandono a su madre, luego de mucho tiempo su madre comenzó a sufrir de cáncer, el tratamiento de este era uno de los más costosos, la cual sin importarle que sacrifica su vida poniéndola en manos de la mafia que lideraba La bestia, Necesitaba dinero y a esta no le importaba de la manera en la que podía conseguirlos, solo deseaba salvar a su madre de aquella terrible enfermedad, La bestia accedió a prestarle el dinero para la operación de su madre, pero esta si no llegaba a pagar todo el dinero en tres meses debía de ser vendida como esclava ¿Cómo Charlotte pagara la deuda con aquella mafia? ¿Qué sucederá en la historia de estos dos? ¿Será vendida como esclava?
Nuestro falso matrimonio relata la historia de una mujer la cual era de clase baja media la cual no tenia acceso de nada más que sus estudios y de un hombre el cual era hijo de los dueños de una de la cadenas mas ricas de todo el país, pero al mismo tiempo era un hombre el cual solo le gustaba salir a fiestas, tomar y salir con mujeres, por una situación terrible a Alexander le toco dejar de su vida de mujeriego y aunque no supiera mucho de empresa a tomar las riendas de esta ya que su madrastra estaba a punto de robar la empresa de su padre, en ese momento es donde Alexander y Cristina se conocen y alli comienza su historia en donde tuvieron que casarse para poder lograr obtener por completo la empresa de su padre.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.