¿Puede funcionar un matrimonio por interés? Danna es la hija menor de una familia adinerada con un importante apellido, está acostumbrada a estar rodeada de lujos, aunque, todo esto termina en un arrepentido momento donde se entera que le han robado a su padre el préstamo que hizo en el banco y ahora han quedado con grandes deudas las cuales no pueden pagar. Es allí cuando a su vida entra un joven llamado Daniel. Él, al enterarse de la situación de la chica, decide ayudarla, pero con una condición, debe casarse con él. Ahora su familia tratará de hacer todo lo posible por casarse con Daniel, pero ella ama a otro hombre y debe elegir entre fortuna y amor.
Danna era una joven que apenas comenzaba su segundo semestre en la universidad, vivía con sus padres, su hermana mayor llamada Brenda y su prima Flor.
Su madre, la señora Gloria, era una mujer dedicada a su familia. Su padre, el señor Oscar, solía ser un hombre trabajador que administraba un negocio familiar de electrodomésticos desde hace veinte años.
Su hermana mayor, Brenda, estaba en su último semestre de universidad y era una chica prodigio, mientras que su prima Flor estudiaba en el colegio y sólo le faltaba un año más para poder ingresar en la universidad.
Era una familia unida, salían a pasear los fines de semana y en los días cotidianos todos ponían su mayor esfuerzo para dar lo mejor. El señor Oscar había acostumbrado a su familia a la gran vida; vivían en un barrio de zona alta y siempre les dio todos los gustos que ellas querían, por lo que estaban muy agradecidas con él.
Pero el señor Oscar había cometido un error muy grave, y ahora tenía que contar la terrible noticia a toda su familia.
Danna acababa de llegar de la universidad y, en el camino se había encontrado con su prima.
-¿Qué haces a estas horas en la calle, niña? Papá te va a matar si no llegas a tiempo, sabes cómo se pone cuando no llegas a la hora que es -regañaba Danna.
-Tranquila Danna, avisé en la casa que llegaría un poco tarde -respondió la joven con una gran sonrisa mientras caminaban por el andén.
La noche era ruidosa por los carros, era la hora apresurada, todas las personas corrían por llegar a su casa a descansar después de un largo día.
Las hermosas jóvenes hablaban de lo afanoso que había sido el largo día y cuánto deseaban llegar a casa. Pero antes, pasaron por una tienda a comprar unos refrescos y golosinas que llevarían a su hogar.
-¿Sabes por qué el tío Oscar quiere hablar con todas?
-No tengo la más mínima idea, pero al parecer es algo importante -contestó Danna mientras llevaba las bolsas de la compra, estaban saliendo del supermercado.
Al llegar a casa, encontraron en la sala de estar a toda la familia con rostros tristes, tenían sus miradas perdidas en sus pensamientos. Lo único que se podía escuchar eran los sollozos de la señora Gloria que llevaba su mano derecha a su frente y después a su boca. El señor Oscar se encontraba a su lado, sentado en su sillón de cuero marrón con los codos recostados en sus rodillas y dejaba salir uno que otro suspiro melancólico.
Brenda estaba atónita, no decía nada, parecía que se encontraba en un trance y se abrazaba a sí misma mientras se dejaba hundir en medio de los cojines del mueble gris frente a sus padres.
-¿Qué sucede?, ¿mamá por qué estás llorando? - preguntó Danna.
-Flor, por favor, cierra la puerta -pidió el señor Oscar.
Flor obedeció a la orden y después se sentó al lado de su prima Brenda. Danna seguía de pie mientras trataba de analizar la situación.
-Yo había hecho un préstamo al banco, con ese dinero quería expandir el negocio para tener más ganancias, pero, cometí la equivocación de guardar la plata en la caja fuerte del negocio, ayer cuando llegué para abrirlo fui a revisar la caja fuerte y encontré que se habían llevado todo el dinero -explicó el señor Oscar sin dejar de mirar sus zapatos. Su voz se escuchaba trágica, y eso sólo hacía que la situación se volviera aún más incómoda.
-¡¿Qué?! -Danna estaba muy impresionada- ¡pero papá! ¡Ese era mucho dinero! -gritó dejando caer las bolsas que traía consigo, corrió a sentarse al lado de su padre- ¿cómo harás ahora?
-No tengo ni idea, las deudas me están matando; el negocio de electrodomésticos no me da lo suficiente para reunir todo el dinero necesario para pagar el banco, además, no sé quién pudo haber sido, ¿cómo supo la clave de la caja fuerte?
-¡Tiene que ser uno de tus empleados de más confianza! -afirmó con mucha seguridad Flor-. Tío, alguien que te conoce muy bien fue quien te robó.
-Lo siento, estoy en la quiebra total, no podré pagarle al banco y me quitarán el negocio, además, si no lo hago, también nos quitarán la casa.
La señora Gloria soltó el llanto nuevamente al escuchar esas palabras, todos hacían silencio a excepción de ella. Era como estar en medio de una pesadilla, todo lo que se había construido hasta el momento se estaba cayendo a pedazos.
Esa noche ninguno pudo conciliar el sueño. Si el señor Oscar no tenía dinero, eso decía que Danna no podría seguir estudiando, esto incluía a Flor y a Brenda.
A la mañana siguiente Danna decidió salir a caminar para despejar la mente, toda su vida se venía abajo, sus planes de estudiar lo que más quería, todo, absolutamente todo.
Mientras que su hermana Brenda estaba en la universidad, ella preferiría no demostrarle a su familia su preocupación, aunque siempre le contaba a una amiga lo que sucedía en casa y esa mañana justamente hablaba con ella.
-¿O sea que le robaron todo el dinero? -preguntó su mejor amiga que llevaba por nombre Claudia.
-Todo, era mucho dinero, nos quedamos en la nada, si mi padre no paga el banco nos quitaran la casa y el negocio -explicaba Brenda mientras se dirigían a la biblioteca.
-Ay, amiga... lo siento mucho, no sabes cómo me gustaría ayudarte -le puso una mano en el hombro de Brenda, las dos quedaron en silencio.
Se imaginaban que aquella situación se trataba de una broma de mal gusto, parecía que debían esperar a que alguien llegase sonriente diciendo que todo era mentira, que de la nada las cosas se arreglarían, pero no era así. La señora Gloria lo sabía, y esa mañana se lo gritaba a su esposo, le parecía injusto que una mujer como ella tuviera que pasar por todo ese sufrimiento y vergüenza.
-¿Ahora cómo vamos hacer eh? -preguntó mientras caminaba en círculos por la sala.
-Nos queda la proposición de vender productos -explicó el señor Oscar sentado en su sillón favorito.
-¿Me quieres ver a mí y a tus hijas vendiendo productos puerta a puerta? -preguntó mirando a su esposo.
Hubo un momento de silencio, después de gesticular algunas palabras que su marido no alcanzó a oír, llevó su mano derecha a su pecho.
-¡No nos queda de otra Gloria, recuerda que nos quedamos sin nada! - el señor Oscar se levantó de su sillón.
-¡Pero esa no es una opción, todos los que nos conocen se darían cuenta que nos volvimos pobres! -gritó exasperada.
Oscar decidió salir de la sala hacia su cuarto de estudio.
-No ayudas para nada -dijo mientras caminaba.
Su esposa quedó muy enojada y puso sus manos en la cintura mientras respiraba hondo. Su mente no llegaba a procesar aquellas palabras; ¿cómo informaría a sus amigas que se había vuelto pobre?, seguramente se burlarían de ella y por supuesto, armarían todo tipo de rumores.
Mientras que la señora Gloria trataba de buscar una solución, por otra parte, Danna, intentaba huir de su mundo por unas cuantas horas.
Se sentó en la banca de un parque, así estuvo por una hora, observando las hojas secas que caían de los grandes árboles, todo el suelo estaba lleno de ellas. Danna era una joven que no le gustaba estar en medio de los problemas gritando y preguntando el porqué de las cosas.
No sabía que un joven la observaba desde un restaurante que estaba frente al parque, él miraba desde la ventana, le parecía gracioso verla detenidamente cómo si no hubiera nada a su alrededor, sólo era ella y él en ese pequeño instante.
-¿Daniel, me estás prestando atención? -preguntó su hermana, era una joven rubia de ojos verdes. Ella dejó salir una pequeña risita al ver lo que su hermano contemplaba con tanta atención.
-Sí, claro -respondió él dejando de observar. Parpadeó dos veces para hacer venir su mente a la realidad.
-Te decía que la fiesta es mañana, es mi cumpleaños y no quiero que te lo pierdas -volvió a retomar la explicación mientras miraba detenidamente a su hermano, tomó el pocillo de café que tenía en la mesa.
-Claro que voy a ir -dijo Daniel sacando su cartera del bolsillo de su pantalón.
-¿Qué haces? -inquirió la joven confundida.
-Voy a pagar la cuenta.
-¿Ya te vas?
-Acabo de recordar que Francisco te había dicho que pasaras por su casa, yo no te puedo acompañar, por lo que tendrás que ir sola, invítalo a la fiesta, estoy seguro que querrá ir -le guiñó el ojo y después se levantó de la mesa, ella tomó el bolso que había dejado en la silla de al lado y después se levantó.
-Como digas -dijo su hermana, acto seguido a este, le dio un beso en la mejilla para despedirse y después salió del restaurante.
Daniel dejó el dinero en la mesa y después salió del restaurante, se dirigió hacia el parque donde seguía Danna mirando a las personas pasar y un frondoso árbol que estaba a dos metros frente a ella, el joven se sentó a su lado e hizo lo mismo.
-¿Por qué miras tanto ese árbol? -le preguntó.
-No lo estoy mirando, sólo observo sus hojas mientras pienso -explicó Danna sin dejar de mirar aquel árbol.
-¿Qué es lo que tanto piensas? Llevas aquí una hora -chistó él mientras dejaba salir una sonrisa.
-Sólo quiero pensar, todas las personas tienen problemas y necesitan darle un poco de atención -llevó su mirada hasta Daniel-, ¿es que acaso tú no tienes?
-Pero, no se gana nada pensando en ellos.
Comenzaron a hablar de todo un poco, había una conexión muy grande, he hizo que ella por un momento saliera de su realidad.
Lo que no sabía es que Daniel iba a ser la clave para que sus verdaderos problemas comenzaran.
Penélope está decidida a quedar embarazada, lo ha planeado por años. Ha decidido que el hombre perfecto para esta misión es Alessandro Bacheli: él podrá mejorar su descendencia. Pero tiene un problema: él parece que la odia, así que deberá idear un plan para arrastrarlo hasta su cama todas las veces que sean necesarias, hasta que quede embarazada. Lo que Penélope no sabe es que hay alguien que también la tiene en la mira y necesita que ella lleve una sortija de compromiso: Alessandro Bacheli. Su padre al descubrir que tiene una aventura con una mujer casada le ha exigido que consiga una esposa para fin de año o de lo contrario lo va a desheredar. Y él sabe que si debe obligarse a tener esposa la única idónea para ese puesto es Penélope, porque al menos con ella sabe a qué atenerse. ¿El problema? Penélope no se ve para nada interesada en querer contraer matrimonio.
La vida de Valentina nunca había sido feliz. Su tristeza tiene nombre: Marko Rumanof, el magnate de los diamantes. De adolescente se encargó de ser su mayor acosador y de adulto era el jefe despiadado que le generaba sus mayores pesadillas. Pero a la vida de Valentina llegó un poco de felicidad: Lorenzo. No se podría decir que estaban enamorados, realmente, su relación era más de compañerismo y protección. Apenas necesitaron dos meses para decidir casarse. Y bastó un mes para que Marko Rumanof le quitara la vida a Lorenzo. Encubrieron la muerte de Lorenzo como un accidente automovilístico y dejaron el corazón de Valentina agonizando en sus manos. Todos los días debía ver el rostro del asesino de su esposo y acatar sus órdenes. Pero el tiempo todo lo cura y es justamente tiempo lo que necesita Valentina para destruir la vida de Marko Rumanof y hacerlo arrodillarse ante ella, implorando piedad. Ha decidido quitarle lo que más ama: su inmensa fortuna, fama y la perfecta relación amorosa que ha sostenido por diez años. Y todo lo hará sin que él pueda notarlo, porque, cuando tienes a tu agresor tan cerca, aprendes a reconocer sus mayores debilidades. Ha comenzado el juego de la amarga venganza y no siempre es el más fuerte quien sale ganando.
Camila, Neyret, Sandrid y Eliana son unas amigas muy cercanas que pasan por mal de amores y para su mala suerte, tienen que ver a los chicos que han roto sus corazones todos los días porque ellos son sus compañeros de clases y entre todos son un grupo inseparable. Neyret es la que se encuentra con una gran mala suerte al estar enamorada del hermano mayor de Camila y entre todas idean un plan para hacer que el chico se fije en ella buscando a Sebastián, un joven mujeriego que es amigo de Camila y le proponen hacerse pasar por novio de Neyret para así hacer que Cristian se fije en ella, pero, ¿será esto posible? ¿Y qué sucederá con las demás, podrán conquistar a los chicos de los cuales están enamoradas?
Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Ángel y al tener baja autoestima decide bajar de peso, aunque, un día en medio de un juego Luis Ángel le pregunta si quiere ser su novia, algo que nadie imaginaba que llegaría a pasar. Camila comienza un debate interno al no poder creer que es la novia del chico que parece ser perfecto, aunque, todos sospechan de aquella relación al no saber las intenciones de Luis Ángel. ¿Será que Luis Ángel sólo quiere jugar con los sentimientos de Camila?
Lily Rousse ha decidido quitarse la vida lanzándose por un puente. Pero una mano la toma con fuerza cuando estaba a punto de caer al vacío. Su mayor secreto ha sido revelado a la persona que menos imaginaba: Alejandro, el nuevo coordinador del centro de desarrollo donde trabaja como profesora. Ella toda su vida ha escondido su verdadero rostro de las personas que la rodean y ahora el hombre en quien menos confía lo sabe. Ha trazado todo un plan para lograr dejar de vivir, pero ha sido estropeado y la ha dejado con su mayor miedo latiendo a flor de piel: ser vulnerable ante una persona. Poco a poco las caras de Lily Rousse comienzan a romperse y sus ganas de vivir florecen mucho más. ¿Podrá cumplir su plan de acabar con su vida o volverá a tener una mano que la salve del vacío profundo que está debajo de sus pies?
Cuando la humanidad logró viajar a través de sus sueños, encontró la perfección. Ahora los humanos llegan a vivir quinientos años y viajan a diferentes dimensiones mientras sueñan. Pero en este mundo perfecto, se pueden encontrar irregularidades, como la que acabó de hallar Adem, se ha dado cuenta que le bloquearon en el pasado sus recuerdos de la infancia, específicamente, sus vivencias al lado de Jara Adelina Darmy. Su padre le ha pedido que no investigue las razones del por qué le bloquearon los recuerdos, ya que ella está rodeada de la Élite de Soñadores Oficiales, un selecto grupo que controla todo el planeta Tierra y los cuales fueron los responsables de bloquearle los recuerdos cuando apenas era un niño. Si Adem comienza a investigar lo que la élite del mundo está intentando ocultar, su vida comenzará a correr peligro. Adem, quien ahora sabe que nació para ser un soñador de rango alto al lado de Jara Adelina Darmy, se ha propuesto entrar al CCI, la segunda academia más prestigiosa del mundo y en la cual se entrenan a los nuevos miembros de la Élite. De puertas hacia afuera, el CCI se ve como la escuela perfecta, exclusiva, donde apenas el 3% de sus aspirantes son admitidos y de la cual se han graduado los mejores Soñadores Oficiales, entre ellos, Jara Adelina Darmy. Pero de puertas hacia adentro, existe una logia que no permitirá que los secretos que guardan las gruesas paredes del CCI salgan a la luz.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.