/0/12603/coverbig.jpg?v=2b58c3c63edea8c0e6b5482757d70f09)
Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque es tuyo, sino nunca lo fue, al menos eso se dice, el problema es cuando alguien que nunca fue tuyo, regresa a tu vida, despertando demonios que creÃas enterrados. El gran empresario Mateo Zabet coloco una muralla entre ellos en su adolescencia, respetando que la joven que amaba tenÃa novio, casi dos décadas han pasado desde que la vio por última vez, hoy frente a él está el amor de su vida ¿feliz mente casada? - Esto no está bien, estoy casada y tengo hijos y... - susurra con voz temblorosa. - Esto es lo único que está bien Elizabeth, siempre fuiste tú, mi amor, mi vida, mi todo y no sabes cuanto odio no habértelo dicho antes. - reconoció tomando sus labios con verdadera pasión. gratis hasta finalización.
Observo el plano y los detalles saltan a simple vista, muerdo mi labio tratando de buscar las palabras adecuadas para explicarle a Mariano sus errores y que esto no termine mal.
- Cariño. - lo llamo con un leve temblor en mi voz, y trago grueso cuando este gira y clava sus ojos en mÃ.
- Odio cuando me llamas cariño. - refuta al tiempo que con pasos lentos llega a mi lado. - Porque solo me llamas asà cuando crees que eres más lista que yo. - un impulso casi dormido en mà me incita a gritarle que no pienso que soy más inteligente que él, lo soy, si ese no fuera el caso, mi querido esposo no me pedirÃa que revise sus planos antes de entregarlos.
- Eso no es asÃ... - comienzo a decir al recordar que mi valentÃa solo me provoca dolor.
- Claro que no, tu eres una estúpida, un ser inservible, que para lo único que sirve es para cuidar a los niños, a no, espera, tampoco sirves para eso ¿verdad? - mis ojos pican ante sus dichos, el dolor tan conocido llega a mi pecho, y hago mis ejercicios de respiración.
- Mariano, lo acabas de decir, no sirvo para nada, no se porque confÃas en mi para revisar los planos... - antes de poder decir nada más, su mano aferrando mi cabello y jalando de él me silencia, aunque quisiera gritar por el dolor, se que los niños están en la sala, a escasos metros de la oficina de su padre, no quiero que vean esto, nunca.
- No confió en ti, estúpida inservible, solo trato de ser amable, hacerte participe de mi éxito, pero... ¿Qué puedo esperar de ti? - el golpe seco de mis rodillas al chocar con el piso cuando me lanza se mezcla con los débiles toques de la puerta.
- ¿Mamá? ¿mamá estas ocupada? - Mariano me ve como si fuera excremento embarrado en sus zapatos y yo solo trato de que mi voz suene lo más calma posible.
- SÃ, Delfina, estoy ocupada, tu padre me pidió mi opinión con unos planos, ¿sucede algo hija?
- Nada, solo que estos demonios están peleando nuevamente. - veo a mi hija palidecer, cuando su padre abre la puerta y me apresuro a llegar a su lado.
- Pues ocúpate, ya oÃste a tu madre esta ocupada. - Delfi, me ve con preocupación y trato de acomodar mi cabello, estoy segura de que es un desastre.
- Hija, iré en un momento...
- No hay problema mamá, yo me ocupo.
Esta es mi vida, ¿era lo que deseaba? No, claro que no, pero es lo que mis malas elecciones me dieron de premio, aunque no puedo renegar de mis hijos.
Cuando Mariano se marcha al trabajo, mis hijos al colegio, y obtengo esos diez minutos de paz, luego de limpiar y ordenar todo, es cuando al fin puedo verlo, seguir sus pasos como una maldita acosadora, Mateo Zabet, es el nombre que coloco en el buscador, y toda su información aparece frente a mÃ, sus grandes logros, no me sorprenden, Mateo siempre fue muy inteligente, y decidido, hubo un tiempo donde soñábamos juntos, donde yo estaba a su altura...
- ¿Quién es ese hombre? - el corazón casi se sale de mi pecho, al escuchar a mi hija mayor.
- ¿Qué haces aqu� ¿Qué hora es? Dios se me hizo tarde para comenzar con la cena...
- Mamá, ¿quién es él? - mi adorable adolescente me quita el móvil y mis manos sudan.
- ÉL... él es Mateo Zabet. - no pienso mentirle a mi hija, después de todo no hice nada malo, nunca. - Era mi mejor amigo, lo conocà en la Universidad, él revisaba mis planos y yo los suyos, se podrÃa decir que competÃamos entre nosotros, siempre supe que llegarÃa lejos. - informo viendo por un segundo más su foto, para luego quitarle el móvil a Delfina y borrar el historial de búsqueda, lo que menos deseo es no pasar la revisión diaria de Mariano.
- Es un Zabet mamá, claro que llegarÃa lejos, ellos son multimillonarios, su padre es el señor Amir Zabet, ex dueño de Diamnons.
- El hecho de que Mateo naciera en una buena familia no le quita merito a sus triunfos Delfina, no te permito que hables de esa forma de él, tu no lo conoces, yo sÃ, lo vi quemar sus pestañas para ser el mejor, para demostrar que él podÃa por si mismo sin recurrir a la fortuna de su familia. - el maldito instinto de defender a mi amigo sale a flote, haciéndome recordar cuando lo defendÃa de esos pusilánimes de la universidad.
-... Es la primera vez que defiendes a alguien que no seamos nosotros con tanta energÃa. - mis mejillas enrojecen y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.
- Lo conozco, o, mejor dicho, lo conocÃa, veÃa su soledad, y él... siempre fue un buen amigo.
- ¿Te enamoraste de él? - los ojos de mi hija brillan curiosos y decido ser honesta, pues lo dije y lo repito, nunca hice nada malo.
- Era imposible no enamorarse de Mateo Zabet, imagina si es guapo ahora, lo que era de adolescente, pero siempre conocà mi lugar. - creo que en esta vida no hay nada peor que cargar con el quizás o tal vez, pero no lo hice en ese entonces, ya no puedo hacer nada, deje ir la oportunidad de decirle a ese hombre cuanto lo amaba, por cobarde y estúpida.
- ¿Cómo que tu lugar?
- Tu padre fue mi primer novio, lo sabes, cuando conocà a Mateo, yo ya estaba con tu papá y él... era el más cotizado por todas, su amistad fue lo más que pude desear y con eso me conformo, una inútil como yo jamás estará al nivel de alguien como él. Ahora dime ¿Cómo sabes quien es su padre? - me da un poco de vergüenza reconocer que solo ahora, yo también se esa información, aunque siempre supe que Mateo era millonario, nunca indagué en su familia, más de lo que él me decÃa.
- Lo estudiamos en el colegio, la familia más rica del continente, luego de los Bach, ¿sabes que sus hermanas están casadas con mafiosos?
Mi dulce adolescente pasa horas contándome los mejores chismes de la familia de mi amor platónico, hasta que comienza con sus desvarÃos y suelta una locura.
- Termina la universidad, pÃdele a tu amigo un empleo y la pagas con eso.
- ¿A quién? ¿de qué? - mi adolescente habla con demasiado rapidez como para que le siga la charla.
- A tu amigo, puedes terminar tu carrera a distancia y pedirle empleo a Mateo Zabet, su empresa principal no queda muy lejos, solo un par de horas en automóvil, yo podrÃa ayudarte con los niños...
- Delfina, él no podrá darme empleo, nunca me gradué ¿lo recuerdas? No creo que en su empresa requieran a alguien como yo, una inútil...
- Mamá, le corriges los planos a Mariano.
- No llames por su nombre a tu padre. - Delfi deja salir un bufido, ella a diferencia de mis demás niños si ha visto a su padre golpearme.
- Lo que sea, tú eres lista, inteligente, tu...
Las palabras de mi hija me llenan de un valor que jamás creà tener, me recuerda que tan lista y útil puedo ser, y es cuando me atrevo a desear algo para mÃ.
Me esfuerzo por hacer una cena digna de dioses, les pido a mis pequeños que se comporten como cuando sus abuelos vienen de visita y a Dios le encomiendo mis plegarias, mientras sirvo la cena bajo la atenta mirada de Mariano.
- Mariano, hoy estuve pensando... - las carcajadas de mi esposo provocan que aferré los cubiertos con mayor fuerza.
- Eso es nuevo ¿verdad Emilia? Tu madre puede pensar. - mi niña quita sus ojos de su cena y lo ve empática.
- Mamá es más lista que la tonta que tienes de secretaria. - suelta de la nada Delfina y comienzo a sudar.
- Mira jovencita...
- Cariño. -llamo su atención y me alivio de obtenerla, aunque creo que mi plan se fue por un caño.
- Mejor dime que mierda quieres Elizabeth, me toca las bolas que des tanto rodeo para decir mierda. - los ojos de mis hijos sobre mi me hacen hiperventilar, muerdo mis labios para retener las lagrimas y mostrar una estúpida sonrisa.
- Te querÃa preguntar si podrÃa inscribirme en la universidad, para terminar... - el golpe que da en la mesa me hace pegar un brinco, mientras Delfina se pone de pie y sale del comedor.
- No, sabes que el dinero que tenemos es para la universidad de Delfina, pero como veo que te sobra el tiempo como para querer desperdiciarlo en estudiar a tu edad, sabiendo muy bien que eso ya es inútil, y que mi hija se cree muy adulta para intervenir en nuestros asuntos... será mejor que busques empleo y que Delfina se encargue de sus hermanos cuando salgan del colegio. - el silencio se esparce por un largo tiempo, es como si mi estúpido cerebro no quisiera comprender lo que acaba de decir.
- Cariño... Delfina no tiene porque cuidar a sus hermanos, son nuestra responsabilidad, no la de ella, y ¿Qué tipo de empleo puedo aspirar cuando solo fui un año a la universidad...?
- Primero que los niños son tu responsabilidad, no la mÃa y lo sabes, segundo si te digo que ella se ocupe lo debe hacer, a no ser que quiera que la coloque en su lugar como lo hago contigo. - Tiara deja caer un vaso de agua y por un segundo creo que ella sabe de los golpes.
- Lo siento, manos de manteca es mi segundo nombre. - bromea como siempre lo que hace que me quede tranquila, no necesito que mis hijos sepan cosas que no se pueden cambiar.
- Es verdad, tú eres mi princesa manos de manteca. - mi hija sonrÃe cómplice a su padre, dejándome en claro que él es un buen padre, no como yo. - Y en cuanto a lo otro, Elizabeth, trabaja trapeando baños, quizás asà Delfina comprenda lo que le espera si no levanta sus notas, ser una inútil como tú, que solo puede aspirar a un empleo de limpieza.
- Era mÃa por ley, yo la vi primero, por ella adopte mi forma humana y solo por ella ardo en mil formas diferentes. No pertenece a los hijos de la luna. Ella es la elegida, la única que puede controlar a este Fénix, el primogénito del dios sol, el más antiguo, mi nombre es Nuriel, fuego de dios y ella es mi destino. - Me debo a los bosques vÃrgenes, a las cumbres nevadas, al momento efÃmero. Soy uno de los tantos descendientes del dios sol, dador de vida, hijo de un elfo y un hada. Mi deber es cuidar al más débil, a quien no puede defenderse. ¿Quién dirÃa que escucharÃa su voz y mi existencia dejarÃa de tener sentido? Me he convertido en su esclavo por solo escuchar el latir de su corazón. Ella es mÃa, soy IkigaÃ, el camino que realizas para conocerte y yo le mostrare que quedarse conmigo es su mejor opción. - Somos hijos de la luna, se nos ordenó cuidarla como castigo y asà lo hicimos, porque ya no tenÃamos nada en nuestra existencia a lo que aferrarnos. Somos rechazados y aun asà no deseamos morir, queremos amar y ser amados, por lo que aceptamos el pedido de la luna cambiante Aysel, con la promesa de que nos darÃa una nueva compañera, si conseguÃamos su perdón, no estaba en nuestros planes enamorarnos, pero tampoco lo quisimos evitar. Somos hijos de la luna y la hemos reclamado como nuestra, le guste a quien le guste. - Estoy segura de que cuando mi madre escogió mi nombre no pensó que tan bien me quedarÃa, soy Kalila, que significa la más querida, eso estarÃa bien, si no fuera porque me encuentro en medio de cinco seres sobre naturales, uno más peligroso que el otro, dos son hijos del dios sol, tres son hijos de la diosa luna y en medio yo, una simple humana con alma de cazadora. Soy Kalila y esta es mi historia.
La familia Zhao era la dueña indiscutible de casi todo el oriente, su clan, el tigre blanco, manejaba todo dentro del paÃs, aunque no siempre fue asÃ, antes, casi 20 años atrás, existió otro clan igual de poderoso, el dragón rojo, pero dicho clan encontró su fin por ir tras lo prohibido, ahora la suerte le sonreÃa al tigre blanco o al menos eso pensaban, hasta que su lÃder, Loan Zhao, decidió que era tiempo de retirarse y acudió a los monjes para que vieran su tatuaje, ese que los más ancianos le hacen en la espalda cuando asumen como lÃder y que solo puede ser descifrado, cuando se retiran de su lugar, y asà pudieran decir cuál de sus hijos seria la nueva cabeza del tigre. Lo que menos espero escuchar, era que el futuro de sus hijos estarÃa regido por amores prohibidos, esos que pueden llegar a matarte, por destino o casualidad, el pasado se unirÃa con el presente, dejando solo dos caminos, la unión con familias poderosas a través de lazos indestructibles, o el dolor y la agonÃa de arder en amores prohibidos.
Mi nombre es princesa Antara primera del reino Kael, o al menos ese era mi nombre, pero cuando el reino de las brujas cayó, mi vida cambio, pase de vestir sedas y ser adornada con oro, a ser cubierta con harapos y lodo, una vagabunda mendigando en las calles del reino de Joako, los lobos son crueles con los extraños, pero entre todos ellos, creà tener una posibilidad de vivir, fingiendo ser una simple humana, el Duque White sufrÃa por la pérdida de su hija y me acogió como remplazo, no fue fácil, pero pensé que habÃa logrado al menos ganarme su cariño, pero luego entendà que no podÃa dar nada por sentado, comprendà que si no queria regresar a las calles, solo me quedaba una opción, atrapar al futuro rey Alpha, cualquiera dirÃa que serÃa fácil salir embarazada de semejante hombre, claro que teniendo en cuenta lo loco que ese bastardo esta, lo genial seria salir viva luego de estar con él.
Mi vida fue un calvario, un mal cuento, aun asÃ, me aferre a lo único que me daba esperanzas, mi compañero, no me importaba de que especie fuera, solo queria que me encuentre, y tener al fin un poco de felicidad, pero claro que nunca nada sucede como deseo. Ahora se supone que mi vida cambio, incluso hasta mi nombre, pero, sin embargo, el dolor permanece, se supone que debÃa cuidarme, amarme y respetarme, era mi Alpha después de todo, pero resultó ser un maldito, y lo peor, es que me embarazo, estoy embarazada del maldito Alpha, y ya no sé qué hacer con mi vida, ni siquiera sé si tengo una. 
Pertenecer a la mafia no es fácil, mantener tu lugar mucho menos, atrapar a uno de los lideres más grandes del bajo mundo... es casi imposible. Dasha Morozova solo queria su lugar en el mundo, al lado de quien amaba, sabia los riesgos, creció con ellos, y cuando al fin creyó conseguir a quien queria... la vida le demostró que no todo es un cuento de hadas, más cuando vives rodeada de enemigos, ahora el amor ya no es su prioridad, busca venganza, quiere recuperar lo que por ley es suyo y no le importa a que demonio deba tentar para ello. Lukyan Neizan, sabe que el legado de sus padres pesa sobre sus hombros, el don de ver destellos del futuro es su gran aliado cuando debe cuidar su espalda y destruir enemigos, pero... hay imprevistos que escapan incluso de su don, es asà como el gran mafioso dueño de casi toda rusia y apodado la muerte blanca, despierta un dÃa con la noticia de que tiene un hijo, del cual ni siquiera sabe quién es la madre. Dasha debe atrapar a un mafioso que la ayude en su venganza. Lukyan debe honrar las leyes de su clan y casarse solo con la madre de su hijo. La venganza es un plato que se sirve frio, y atrapar a un mafioso puede hacerte arder mucho antes de conseguir lo que quieres, pero eso Dasha... aun no lo sabe.
Cuatro mujeres que fueron asesinadas por los hombres que amaban un mismo dÃa, a la misma hora, en diferentes lugares del mundo. Pero el universo les tenÃa preparada una grata sorpresa, darles la oportunidad de renacer de los elementos, agua, tierra, aire, fuego, según como fueron asesinadas, en una nueva vida donde son elegidas para convertirse en hadas. Luego de estar en un complejo donde les enseñan a controlar sus poderes, son enviadas al cumplir 18 años a modo de última prueba a ayudar a cuatro hermanos que son responsables de un gran imperio empresarial, ellas creen que su misión es convertirlos en personas de bien, ya que estos hombres cargan con sus demonios personales, sin embargo, la última prueba es no enamorarse y asà poder obtener sus alas y la vida eterna. ¿Podrán lograrlo? ¿O sus corazones volverán a latir por amor? ¿Podrán superar el dolor y la furia que les causó ser traicionadas por sus parejas, amigos y familia en sus vidas pasadas? ¿O desquitaran su ira en los hermanos Romanov? ¿Estos hermanos podrán jurarles amor eterno o están jugando con ellas? ¿Obtendrán sus venganzas, cuando el destino las ponga frente a sus homicidas? ¿Los enfrentarán ellas o los cuatro hermanos a los que han hechizado con su belleza? ¿Podrá más el amor o el sufrimiento? "Si un hombre espera que la mujer sea un ángel en su vida primero debe crear un cielo para ella. Los ángeles no viven en el infierno."
"Tú no perteneces aquÃ. Lárgate". Hanna, la hija legÃtima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable lÃder de la familia Willis y tÃo de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él habÃa planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecÃa. Era ingeniosa y astuta...
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tÃo de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Janice, la heredera legÃtima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vÃnculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habÃan confundido con una prostituta y que habÃa perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increÃblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabÃa bien que siempre habÃa otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podrÃa olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podrÃa ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se habÃa convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, asà como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su prÃncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podrÃa Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?