Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Hola, mi nombre es Katia, y en esta oportunidad quiero contarte mi historia, una historia con un comienzo muy doloroso y trágico, una historia que te llevará a conocer el porqué de mi comportamiento. A lo largo de mi vida, muchos me han tildado con distintos apelativos, unos buenos y otros no tan agradables, sin embargo, a partir de hoy te iniciarás en el viaje de conocerme, de descubrirme, porque te contaré todo, mis sentimientos, mis pensamientos, mis miedos, mis más grandes temores, prepárate para llorar conmigo, reír conmigo, disfrutar conmigo.
No puedo asegurarte que todo lo que estás por descubrir pueda gustarte, pero debo ser sincera y contarte todo, no solamente lo bueno, sino también lo malo, porque lo malo forma parte de quién soy, y de mi proceso de crecimiento.
Mi vida comienza en el orfanato donde me crié, fui abandonada allí por mis padres, no tengo familia, soy solo una chica más del inmenso mundo de los huérfanos, un inmenso mundo tan grande como las vallas hasta donde llegan los límites del orfanato, porque no conozco más allá, no sé que hay más allá, pero estoy a punto de descubrirlo. . .
Coloco el plato junto a los demás después de secarlo, suspiro agotada, odio lavar los platos, eran demasiados, eso sin contar los cubiertos y las ollas, los vasos. . . un verdadero infierno, pero ese había sido mi castigo, me enojaba ser castigada de manera injusta. Mariana, una de las chicas del orfanato era la típica chica problemática y sin escrúpulos que disfrutaba molestando a los demás y haciendo de sus vidas un total infierno, la malvada de Mariana, tiene su grupo de amigas, otras cuatro chicas más que hacían todo por complacerla, yo no sabía qué pensar, en ocasiones pensaba que esas niñas estaban siendo amenazadas y obligadas a molestar a los otros chicos del orfanato, otras veces pensaba que se habían convertido en una especie de guardianas con el fin de evitar ser el objetivo de los maltratos y las burlas, sin importar cuál de los dos fuese el caso, yo siempre, siempre era molestada por el grupo de brabuconas del orfanato, ellas me habían golpeado, y cuando me defendí golpeando a la otra chica, en ese preciso momento apareció la señorita Anna, una de las cuidadoras del orfanato.
La señorita Anna, siempre tenía mal humor, era gruñona y le encantaba impartir castigos, así que al llegar y ver que ella había abofeteado a María decidió que debía recibir un escarmiento, yo había llorado asegurándole que las chicas habían iniciado la pelea y que María me había golpeado primero, pero la señorita Anna no estaba dispuesta a escucharme, así que el castigo había sido lavar todo lo ensuciado durante el almuerzo. Yo había querido llorar desconsoladamente al pensar en todo el trabajo que tenía por delante, y así fué como había pasado gran parte de la tarde lavando y secando utensilios de cocina, lo único que quería era descansar un poco, pero no, en el orfanato no había lugar para descansos o recibiría un nuevo castigo y era precisamente lo que quería evitar.
Caminé por los pasillos, completamente cabizbaja, pensando en lo triste que era mi vida, constantemente me preguntaba los motivos por los cuales mis padres habían tomado la decisión de abandonarme en aquel lugar, era doloroso, saber que no era querida por nadie en el mundo, que ni siquiera mis padres, esos que de forma natural debieron amarme habían tomado la decisión de deshacerse de mí, sencillamente dolía, yo no sabía cómo era la vida fuera de aquel triste y gris lugar, las señoritas solían asegurar que lo peor que podía pasarnos era salir de allí y eso era precisamente lo que me había detenido de escapar, las señoritas a cargo del cuidado de todos los huérfanos que allí vivíamos, constantemente nos aseguraban que el mundo allí afuera era horrible, un mundo de monstruos, humanos crueles, maltratos, abusos, asesinatos, un lugar en que las personas solo se interesan por ellas mismas, dónde reinaba la maldad y el hambre, yo en algunas ocasiones llegaba a pensar que el mundo allá afuera, no parecía ser muy distinto a la vida en el orfanato, dónde cada niño o niña allí presente solo velaba por sus propios intereses, reinaba la maldad, la crueldad y los abusos, los niños solían maltratarse unos a otros, y los más débiles eran el blanco fácil de los maltratadores, las señoritas no eran muy amables, y si me preguntasen a mi, yo diría que solo la señorita Sonia era buena, solía mostrar más calidez en su trato hacía los huérfanos. . . El orfanato era terrible, muy malo y desagradable, pero era la única vida que yo conocía, estar allí me causaba tristeza, pensar en escapar me causaba terror, estaba convencida de que no estaba preparada para el mundo allí afuera, en dónde no tenía a nadie esperando por mí.
La tarde comenzaba a refrescar, pronto sería hora de la cena, escuchar esas campanadas sería un alivio para mí, porque tenía mucha hambre. . . no era de extrañar, siempre tenía hambre y no solo yo, la mayoría allí habían aprendido a convivir con el hambre y los calambres estomacales por falta de alimento, la verdad es que lo poco que recibía en las comida no alcanzaba para aliviar mi estómago y en ocasiones, Mariana o alguna otra chica quería someterme y quitarme mis alimentos.
Yo no tenía un carácter como para hacerle frente a Mariana y sus chicas, yo era más bien una chica débil, delgada, ojerosa y sin el más mínimo interés en pelearme con ellas y asegurar de esa manera una paliza diaria.
Después de barrer y organizar la habitación que compartía con tres chicas más decidí salir un rato a los jardines, luego me arrepintí, y hubiese deseado quedarme dentro, estaba sentada bajo un enorme árbol, cuando levanté la vista para encontrarme con que Mariana, María, Lía, Rosa, y Elena, caminaban directamente hacia mí, ¡Oh no!, no quería más problemas. Rápidamente me puse en pie para intentar huir pero era demasiado tarde.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó Mariana cerrandome el paso.
-Yo solo quiero ir adentro- dije con voz tranquila.
-Nada de eso, estúpida, mejor cuéntanos cómo fue lavar todo eso, queremos reírnos un rato- yo miré a Elena en silencio. ¡Estúpidas ellas que querían seguirse burlando del castigo que me habían hecho recibir!
-Yo. . . fue divertido, aunque tarde bastante, me divertí- dije tranquilamente.
-¡Estúpida!-me gritó Lía, a la vez que me daba una fuerte bofetada- ¿Acaso te burlas de nosotras?
-Por supuesto que no- respondí girándome hacía el grupo de chicas, con los ojos llenos de lágrimas- solo quiero irme, ¿Si?, ¿Podrían dejarme pasar?
-Por supuesto que no- dijo Rosa, cruzándose de brazos.
-Te vamos a enseñar a respetar- dijo Mariana, a la vez que comenzaba a golpearme, lo siguiente no está muy claro en mi memoria, recibí golpes hasta caer al suelo, luego sentí como me pateaban repetidamente, mientras yo lloraba y suplicaba que por favor se detuviesen.
-¿Qué es lo que sucede aquí?- sentí alivio al escuchar que alguien más hablaba y que los golpes se detuvieron, cuando desde el sueño levanté la vista y me encontré con la dura mirada de la señorita Anna-¿Otra vez tú, Katia?, ¿De nuevo en problemas?- María comenzó a llorar desconsoladamente, mientras Mariana la abrazó y fingía consolarla, cómo pude y con bastante esfuerzo me puse de pie.
-Katia golpeó a María- dijo Rosa.
-Eso no es cierto- limpié el cálido líquido escarlata que escurría de mi nariz- ellas se han echado todas sobre mí- mi voz tembló y mis ojos dejaron escurrir lágrimas- me han golpeado entre todas, usted lo ha visto, señorita.
-Eso no es del todo cierto- aseguró Lia- estábamos aquí juntas, recibiendo un poco de sol, Katia ha llegado enfurecida, gritando a María y asegurando que por su culpa se ha pasado toda la tarde lavando platos- María lloró con fuerza como para acentuar lo que su cómplice decía.
-¡Eso no es verdad!- gimoteo al tiempo que mi labio inferior tiembla.
-Luego de eso la ha abofeteado- aseguró Mariana.
-Si, y se ha abalanzado sobre ella, dijo que por su culpa había recibido un castigo- intercaló Elena- estaba tirando de su cabello como una demente.
-Tambien le dijo que le haría pagar por todas las horas en las que estuvo lavando.
-¡No es cierto!- gemía desconsolada.
-Si es cierto, señorita Anna- dijo Maria- Katia me tiene muy mala fé.
-Señorita Anna- dije con ojos enormes- ellas están mintiendo, debe creerme- supliqué.
-Asi que todas mienten y tú dices la verdad- me dijo burlona la señorita Anna.
-Usted ha visto como me golpeaban- me defendí intentando que comprendiera.
-Eso fue porque todas me han defendido, de no ser así me hubieses matado- Sollozó María.
-¡Claro que no!- dije angustiada.
-Es suficiente- dijo la señorita Anna tomándome del brazo y tirando con fuerza- estoy cansada de que siempre te metas en problemas Katia, eres muy revoltosa y desobediente, hoy no cenarás y pasarás la noche en el cuarto de castigo.
-¡NO, NO, SEÑORITA ANNA, NO POR FAVOR!- comencé a gemir con desconsuelo.
-Por supuesto que sí, y espero que eso sea castigo suficiente para que dejes de meterte en problemas- tiró de mi brazo con fuerza, obligándome a avanzar.
-No por favor, por favor, se lo ruego- pedí sollozando.
-¡USTEDES FUERA DE AQUI DE INMEDIATO, BUSQUEN ALGO EN QUE OCUPARSE!-gritó ella.
-Si, señorita- respondieron todas a coro mientras ella comenzaba a caminar, arrastrándome con ella, y yo luchaba por soltarme mientras lloraba y gemía, aquello no podía estar pasando, no otra vez, si había algo que odiaba en aquel lugar, algo que fuese peor que esas chicas, eran el oscuro y frío cuarto de castigo.
-Por favor, por favor, se lo ruego, soy inocente. . .
-Aprenderás a las buenas o a las malas Katia, debes obedecer, los pleitos es algo que siempre es castigado- dice mientras me sigue llevando con ella, me giró para ver al grupo que dejamos atrás, y para mí ira y desconsuelo, me encuentro que todas sonrien, viendo con satisfacción la escena que han provocado y como por segunda vez en el día, me llevan a ser castigada.
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Alondra Meyer, quiere venganza. Ella solía ser una joven empresaria que estaba perdidamente enamorada de su prometido pero, Paul está por destrozarle el corazón, la traición llamará a su puerta y la llevará a convertirse en una persona completamente diferente, herida en su ego, se convertirá en un ser despiadado, con la creciente necesidad de venganza Paul Smith, está por perderlo todo, su verdugo se vestirá de sensualidad y pasión, mostrándole que para saldar la deuda de dolor que adquirió, debe sufrir y tocar fondo, sin derecho a redención, ni perdón, Alondra desea verlo humillado y destruido. Elías Becker, un hombre poderoso, influyente, apasionado, que en un viaje de negocios conocerá a la mujer que revolucionará sus hormonas. Elías llegará a cambiar la vida de Alondra Meyer para mostrarle que la venganza y el odio, nunca es más fuerte que el amor.
Bienvenidos al 5to libro de la serie AMORES ORIENTALES. (Esta es la historia de Zashirah). Zashirah, es la mayor de las gemelas Mubarack Cooper, siempre ha sido la princesa de las que todos se enorgullecen, buena, noble y preocupada por su reino, también ha sido bendecida por Alá, no solo con el don de la belleza, sino con muchos talentos. Pero no todo es color de rosa, Zashirah sufre en silencio por la ausencia de su amor, ahora él ha regresado a Norusakistan, y la princesa quiere al fin poder disfrutar del amor de su infancia, y al fin poder cumplir esa promesa que Shemir le hizo siendo solo un niño, Sin embargo Zashirah se topa con la novedad que Shemir ha olvidado su promesa y dice que todo lo que vivieron fueron solo cosas de niño. ¿Cómo puede superar Zashirah su rechazo?
No se puede huir de pasado. . . No se puede huir del Amor. . . No se puede huir del Destino. . . No se puede huir de un marido griego. . . Kate Walker, no pudo resistirse a sus encantos, en cuanto aquel hombre la mirò supo que estaría perdida, poco le importaban las diferencias existentes, y que el mundo entero se opusiera, ella estaba dispuesta a amarlo y demostrarle a todos que su prematuro matrimonio podía dar buenos frutos. Lo dejó todo por él; su casa, su familia, sus amigos, su recién adquirida carrera universitaria, su idioma… todo sacrificio era aceptable para estar con él, tras cinco largos años de matrimonio, Alexei la ha engañado o al menos eso es lo que ella cree, decide huir de Grecia, nuevamente abandonando todo tras ella, pero Alexei Di`Arcangelo, no esta dispuesto ha perder a la mujer que ama y ha regresado para recuperarla.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!