/0/3548/coverbig.jpg?v=40a1cc833e6f493a4b4458383ad5099d)
Nuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que les toca mudarse; los cambios serán un poco locos para nuestra chica de 18 años y más con la sensación de que la están persiguiendo y vigilando cada minuto. Como toda persona uno guarda secretos, pero el de Emmy puede cambiar la vida de todos o bueno, de su madre. Hay cosas que son mejor decirlas y no callarlas y mientras ella decida no hablar, su vida corre peligro.
Llevo más de una hora esperando a que mi mamá llegue de su trabajo, ya que me tiene que decir algo muy importante según el mensaje que me dejó en la mañana, la verdad no sé qué me tiene que contar...
A ver te explico, mi nombre es Emerson pero todos me llaman Em, mi mamá es médica pediatra soltera (aunque según ella está conociendo a alguien) y es divina como persona al igual que en físico, vivimos en Toronto Canadá las dos, si te lo preguntas, mi papá nos abandonó por su secretaria <
Cuando recibí el mensaje de mi mamá estaba terminando clases y me dirigía para el starbucks con mi mejor amiga Daiana para salir un poco de la presión de medio año, pero decidimos dejarlo para el día siguiente ya que como reitero, el mensaje decía que me tenía que decir algo súper urgente que me hizo devolverme para la casa.
Y aquí estoy, en la sala esperando a mi mamá, ya la he llamado unas quince veces si no han sido más, por lo que decido ir a la cocina a hacerme algo de comer mientras doña Christine Davis le da por aparecer y quitarme esta intriga que me tiene, no sé qué esperar, si algo bueno o malo y eso me saca de quicio. Termino de hacer mi comida y me encamino de nuevo a la sala y prendo el tv y coloco netflix a ver que maratón hago hoy.
- Emmy cariño ya llegue! - Dice mi mamá entrando a la casa <
- Buenas noches ma! - le digo con ironía.
- Emmy lo siento por la demora, tuve pacientes de más y sabes que los niños tienden a ser muy difícil de atender aun estando con sus padres.
- Tranquila mamá entiendo, ahora ve a comer algo yo te espero para que me saques de esa duda.
- Gracias corazón - mi mamá se va hacia la cocina a buscar algo de comer y yo sigo mirando que ver en netflix, hasta que por fin doy con una película que hace tiempo quiero ver y la verdad se ve buena.
- Cariño no te importa pausar la peli? o hablamos después - mi mamá aparece en la sala con su cereal en mano.
De una pauso la película y le prestó atención y estoy lista para la famosa charla con ella.
- Okey, veo que tienes mucha curiosidad, no sé si te acuerdes de John, el empresario con el que he estado saliendo hace poco de un años - mi mamá habla un poco nerviosa, claro que me acuerdo de John Patterson, no sólo es un empresario, es uno de los solteros más codiciados de todo LA EEUU, aún no he logrado entender cómo mi mamá lo conoció, el caso es que la veo feliz y su felicidad es la mía.
- Si claro, me acuerdo perfectamente de él, es más cuándo lo puedo conocer - le digo con curiosidad.
- De eso te quería hablar, resulta que me ha pedido matrimonio y dije que sí! - dice mi madre con un chillido que me hace reír ya que suena muy aniñado por parte de ella.
- Me alegra que se vayan a casar y a hacer una nueva vida aquí en Toronto - le digo emocionada.
- De eso también quería hablarte, resulta que aparte de la propuesta, también me han aceptado en uno de los mejores hospitales de LA en Estados Unidos, por ende mañana en las horas de la tarde nos estaremos yendo hacia Estados Unidos, no te parece emocionante?
-Espera... queeee? Mamá cómo crees que es emocionante irnos de esta ciudad tan linda, dejar el instituto, mi vida - le digo un poco histérica, es que no entiendo la necesidad de mudarnos y más a otro país, la verdad no capto la idea.
- Em por favor, entiende que amo a John y en LA nos ofrecen una mejor vida y creo que lo sabes, además no habrá problemas con el instituto ya que por tus grandiosas notas te dejaron continuar en último año y por lo de los amigos, harás nuevos es una gran oportunidad para ambas, además John tiene dos hijos una niña de 16 años y uno de 19, no vas a estar sola; por favor hazlo por nuestra felicidad - me dice mi mamá con un brillo en los ojos.
- Está bien mamá, sí eso te hace feliz, lo haré - entonces me abraza - vas a ver que no te vas a arrepentir y ya luego vas a ir a una de las mejores universidades para lograr tus sueños.
Mi mamá podrá estar muy emocionada, pero creo que esta "nueva" vida no va a hacer fácil en absoluto.
Y sobre todo con este miedo que tengo a que él me llegue a encontrar.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.