Alicia es una mujer de 29 años tiene un matrimonio con Gabriel desde hace 10 años ,tiene una hija llamada Abril de tan solo 7 años , un día sin mas el pide el divorcio ,ya que según el Alicia dejo de ser lo que era cuando el la conoció una mujer con un cuerpo envidiable y en la actualidad había ganado un poco de peso, tratando de distraerse del duelo de la separación busca un trabajo como secretaria en una de las mas grandes empresas de viaje de los Ángeles liderado por Axel Caballero un hombre de 35 años un hombre muy atractivo, pasando por varias situaciones ella se dará cuenta que e amor puede surgir sin importar la apariencia si no desde el alma , desde lo mas profundo del corazón .......
Alicia despertó de su cama por primera vez sola desde que se había casado con aquel hombre que conoció en la escuela del cual se enamoró profundamente.
Había conocido a Gabriel en la escuela cuando estudiaban juntos la preparatoria el era un chico muy simpático era el más sociable del lugar media 1.80 de estatura, su cabello era obscuro al igual que sus ojos, el era atractivo se llevaba con todos en la escuela, en cambio Alicia , era las más callada y tímida del lugar. A veces ella se preguntaba por qué habían terminado casados por 10 años siendo que eran tan diferentes.
Alicia se levantó de la cama, vio el reloj de mesa que se encontraba a lado de su cama, eran las 7 de la mañana ya se le estaba haciendo tarde , se levantó y recorrió la pequeña casa que tenía, tocó una de las habitaciones.
-Es hora de levantarse, ya despierta es tarde .
Alicia dijo para después abrir la puerta de la habitación, ahí estaba recostada en la cama tapada de pies a cabeza una niña de 7 años , Alicia le quitó la sábanas se sentó a lado de ella.
-Amor ... ya es hora de arreglarte tienes que ir a la escuela, y ya se nos está haciendo tarde.
Alicia besó la mejilla de la pequeña , vio lo enorme que estaba aquella niña, recordó cuando ella había nacido era una niña hermosa y amada, la pequeña había nacido en el mes de abril y decidió llamarla Abril , cuando nació tenía los ojos castaños los ojos de ella , carecía de cabello al momento de su nacimiento , de ese día a la actualidad había cambiado ya era enorme para solo tener 7 años su cabello era largo castaño mas obscuro que sus ojos.
-Anda ya despierta, vamos.
Abril despertó con dificultad además con un poco de pereza, Alicia la tomo de la mano y la llevo directo al baño _
-Listo mi amor báñate ,cepíllate, te dejo tu uniforme en la cama ya que estés lista vienes a desayunar .
Dijo Alicia, ella siempre enseño a su hija que fuera un poco independiente. Abril se arregló fue en busca de su mamá para que le cepillara el cabello, ya que Alicia la cepillo y dio de desayunar , Alicia agarro las llaves de su casa vio su reloj, eran 7:40 apenas si llegaban a tiempo , Abril tomo la mochila que estaba sobre el sofá ambas salieron de la casa .
Mientras esperaban el autobús Abril pregunto por su padre.
-¿Tu papá?
Alicia respondió.
- Si mi papá , hoy no lo he visto ¿Se fue al trabajo temprano ?.
Pregunto Abril , Alicia no sabía cómo decirle que a partir de ahora ella y su papá estarían separados que después de un año difícil en su relación el había decidido que ya era tiempo de divorciarse y que una noche antes el se había ido a un hotel a dormir.
-No te preocupes ya lo verás mi amor ¡mira ya viene el autobús!.
Dijo Alicia cambiando la conversación abruptamente. Subieron al autobús el camino fue silencioso cuando llegaron a su destino bajaron prácticamente corriendo ya que faltaban 5 minutos para las 8 de la mañana que era el horario de entrada de la primaria donde su pequeña cursaba el 1 año , Alicia corrió con abril cuando llegaron a la entrada le dio un pequeño beso en la frente a su hija y la encamino a la entrada, Abril a lo lejos le dijo adiós, le mando un beso .
Alicia tomo de nuevo el autobús para dirigirse a su casa, en el camino pensaba en Gabriel, si ¿Había dormido bien? Si ¿Había cambiado de opinión? Realmente ella aun lo quería, y no le importaba lo que el había dicho. cuando Gabriel le dijo una noche antes ...
-"Al". debemos hablar, yo siento que lo nuestro ya no fluye desde hace un tiempo deberíamos separamos.
Dijo Gabriel sin titubear ni un poco.
-¿Separamos? ¿Acaso ya no me amas? O ¿Hay alguien más ?
Le respondió Alicia a Gabriel , el quedó callado .
-Aaaah entonces es eso, entonces ¿por qué dices que nuestra relación no fluye? si eres tú el que no quiere fluir, ¿Desde cuándo?
Alicia vio a Gabriel con lágrimas brotando de sus ojos.
-¿Para que quieres saber algo que te lastimara ? .
Respondio fríamente mirando a Alicia a los ojos, aquellos ojos castaños inundados de lágrimas .
-¿Has estado con ella? No entiendo, tu me has dicho que me amabas ¿Acaso te hice algo?.
Alicia buscaba la respuesta de Gabriel .
-No quiero lastimarte .
-¡ Dime Gabriel ¡ ,dime ¿ Qué es? ¿Qué te he hecho? .
Alicia trató de controlar su voz, ya que su hija estaba durmiendo en su habitación y lo menos que quería es que escuchara todo eso.
- ya no eres la misma de la que me enamore has cambiado mucho .
Alicia quedó sorprendida ya que ella no había cambiado en el trato que ella le daba a el , entonces un pensamiento cruzo por su mente y con temor a saber la respuesta aún así lo dijo.
-¿Es por mi aspecto ?¿ Mi físico? ,¿ Mi cuerpo ?
Gabriel la miró y después de un rato respondió.
- Si .
El bajó la mirada. En efecto Alicia ya no era la misma que el había conocido en la preparatoria la de aquel entonces era delgada tenía un cuerpo que muchos deseaban, aunque ella no se percatara de eso , su cabello corto y castaño claro sus ojos castaños ella no usaba maquillaje, ya que no lo necesitaba tenía unos labios gruesos color carne que combina con su tez blanca era bajita apenas si media 1.55 .y ahora era un poco más gordita después de haber tenido a su hija , quedó con pequeñas estrías en su abdomen su cabello ahora era largo pero siempre lo mantenía en una cebolla
En ese momento el recuerdo Alicia fue interrumpido por el timbre del autobús una persona bajaba ella se percató que se había pasado dos cuadras del lugar donde debia bajar, así que también bajó, caminó esas dos cuadras casi como un zombie cuando llegó a casa abrió la puerta y al cerrar se recargo en la puerta, se derrumbó a llorar , lloraba como una niña que le habían quitado un dulce , todos los recuerdos hermosos de aquel hombre volvían a su mente para destrozarle el corazón al final sintió la soledad, se sintió SOlA...
La historia comienza con la historia de Raquel, cuando tenía solamente 24 años, recién cumplidos y comienza a hacer un servicio de becaria en una gran empresa, donde conoce a Samuel Dávila, un imponente hombre, atractivo, pero realmente muy estricto, que apenas y acepto a Raquel para que estuviera a su lado, con mucho esfuerzo y algunos tropiezos ella logró cambiar su imagen ante él y después de varias semanas de trabajo algo entre ellos sucedió, un romance algo peculiar debido a que lo mantenían en secreto. Las relaciones no siempre son como pensamos que serán y esto sucedió con Raquel que pensó que había encontrado al mejor hombre, pero este se comportaba frío y distante con ella, después de un gran acontecimiento esa relación se ve comprometida haciendo que ella decida irse a su ciudad natal donde se revela un secreto que ella mantenía ante todos y que cambio su camino profesional ante todo esto ella se juró nunca más enamorarse de un colega o de un hombre que estuviera en su mismo círculo laboral, pero quizás todo puede cambiar si se encuentra al hombre correcto, nada está escrito.
Esta es una pequeña historia dedicado a todas aquellas personas que enfrentar situaciones difíciles de salud recordandoles que la felicidad siempre debe prevalecer ante el miedo y la desolación. Samantha una joven de 34 años tiene en sus manos el sobre que definirá el rumbo de su vida. la decisión de abrir ese sobre con lo que puede contener la enfermedad heredada por su madre, hace que ella tomé riendas de su vida. Una vida donde donde se suponía todo iba conforme a sus planes, apunto de casarse y con un gran puesto, tomara decisiones para conseguir la felicidad o que ella piensa que es la felicidad.
La historia está ligada a la Novela " Amor por despecho..." es una precuela de esta, donde se cuenta la historia de la Abuela de Hayami de origen escocés y de su tormentosa y dolorosa vida. La historia se centra en Escocia, donde Aileana conoce a Diago y los demonios que esconde detrás de esos hermosos ojos azules y de su sonrisa cautivadora.
Hayami de 30 años es una chica independiente que goza de vivir su vida al máximo esto después de una traición amorosa del pasado, se ve involucrada con Noah de 30 años, qué es el prometido de su hermana menor, ambos se desagradan, pero el destino les tiene algo tramado.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...