/0/3945/coverbig.jpg?v=49210209795d01edd5b2f2cd86fa2e7f)
Karen es una mujer hermosa que murió en un accidente automovilístico, y reencarna en una joven noble llamada Calipso que es humillada por ser obesa, ahora quiere demostrar que las apariencias engañan.
En 1812.
Hermosa es la palabra correcta que se describe la hija del duque Trino, una joven hermosa pero con sobre peso, la belleza de la señorita Calipso no se iguala pero, lo opaca también su obesidad, cada vez que es invita a una celebración o un baile los hombres no la miren o no la invitan a bailar por su sobre peso, es por eso que ella cada vez que llega se va a los lugares que tienen vista de todo el salón.
Las temporadas pasaban como brisa de una hermosa mañana, pero ningún hombre quiso cortejarla, ya en su última temporada el Duque Trino al ver que ningún hombre quería comprometerse con su hija su única solución es comprometerla con un hombre rico que le dará todos sus caprichos y cuidara a su hermosa hija.
Calipso al saber esta impactante noticia no lo podía creer, su padre la comprometió con un hombre viejo que le doblaba la edad o el triple, estaba enojada; no quería casarse con alguien así, quería casarse con alguien que la amara no importándole si tenía un poco de carne de más o teniendo muchas imperfecciones, lo único que quería era ser feliz.
Los días pasaban y los nobles ya sabían del compromiso que tenía Lady Calipso con el Marques Williams, una pena muy grande para ella ya que la miraban con lastima, Calipso no quería terminar casada, así que su única oportunidad es pedirle ayuda al Duque de Brown, pero lamentablemente no quiso aceptar su ayuda ya que él quería una dama más delgada y de un buen parecer, a pesar de que ella tenía un buen dote y es hermosa, los hombres no la aceptaban por tener carne de más - o cerdo- como le dicen los demás a sus espaldas, un golpe muy bajo para ella y su autoestima, no aceptaba su destino, aun no quería creer que se casaría con un hombre mayor que ella, no le parecía, no lo aceptaría, ella quería ser feliz así como su madre lo fue con su padre.
A la edad 22 años ya el día de su boda quiso suicidarse, prefería morir antes de casarse con un hombre mayor que además de eso maltrato a sus otras dos esposas, no quería morir como ellas, ya que la primera murió al tener a su primer hijo, pues no soporto el parto además de que su cuerpo estaba lleno de golpes y hematomas además de eso el doctor desapareció después de que ella murió, - muy sospechoso- su segunda esposa se tiro del carruaje en movimiento así perdiendo la vida por un golpe en la cabeza ya que no soportaba el maltrato que el marques le hacia todos los días, además de los incontables abusos que recibía cada día ya que su segunda esposa era una belleza inigualable, su obsesión fue la maldición para la joven dama ya que cuando se casó con el Marques ella apenas cumplía sus diecisietes años, su primera temporada el Marques se interesó de ella, lamentablemente para la chica solo duro un año y seis meses, así muriendo a la edad de dieciocho años.
En sus últimos momentos sonrío, por fin descansaría en paz de las palabras hirientes de los demás nobles y demás personas, por fin seria libre de toda humillación que recibió cuando era pequeña por ser gorda y aun siéndolo, pero sus intentos de suicidio fueron interrumpidos por su padre el Duque de Trino al cual se enojó mucho por la tonta idea de suicidarse antes de su boda, lo cual es un delito muy grave.
A los 7 meses de casada muere por un golpe que se dio en la cabeza ya que después de casados el Marqués Williams se la llevo a su tierra natal en la cual no duro por mucho ya que el Marqués Williams se dio cuenta que ella quería quitarse la vida, lo cual lo enojo mucho; tanto así que la maltrato hasta matarla.
En sus últimos momentos pidió al cielo con un dolor en su cabeza y al no poder defenderse del Marques Williams ser feliz en su otra vida, ya que en esta solo encontró dolor y sufrimiento
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.