Karen es una mujer hermosa que murió en un accidente automovilístico, y reencarna en una joven noble llamada Calipso que es humillada por ser obesa, ahora quiere demostrar que las apariencias engañan.
En 1812.
Hermosa es la palabra correcta que se describe la hija del duque Trino, una joven hermosa pero con sobre peso, la belleza de la señorita Calipso no se iguala pero, lo opaca también su obesidad, cada vez que es invita a una celebración o un baile los hombres no la miren o no la invitan a bailar por su sobre peso, es por eso que ella cada vez que llega se va a los lugares que tienen vista de todo el salón.
Las temporadas pasaban como brisa de una hermosa mañana, pero ningún hombre quiso cortejarla, ya en su última temporada el Duque Trino al ver que ningún hombre quería comprometerse con su hija su única solución es comprometerla con un hombre rico que le dará todos sus caprichos y cuidara a su hermosa hija.
Calipso al saber esta impactante noticia no lo podía creer, su padre la comprometió con un hombre viejo que le doblaba la edad o el triple, estaba enojada; no quería casarse con alguien así, quería casarse con alguien que la amara no importándole si tenía un poco de carne de más o teniendo muchas imperfecciones, lo único que quería era ser feliz.
Los días pasaban y los nobles ya sabían del compromiso que tenía Lady Calipso con el Marques Williams, una pena muy grande para ella ya que la miraban con lastima, Calipso no quería terminar casada, así que su única oportunidad es pedirle ayuda al Duque de Brown, pero lamentablemente no quiso aceptar su ayuda ya que él quería una dama más delgada y de un buen parecer, a pesar de que ella tenía un buen dote y es hermosa, los hombres no la aceptaban por tener carne de más - o cerdo- como le dicen los demás a sus espaldas, un golpe muy bajo para ella y su autoestima, no aceptaba su destino, aun no quería creer que se casaría con un hombre mayor que ella, no le parecía, no lo aceptaría, ella quería ser feliz así como su madre lo fue con su padre.
A la edad 22 años ya el día de su boda quiso suicidarse, prefería morir antes de casarse con un hombre mayor que además de eso maltrato a sus otras dos esposas, no quería morir como ellas, ya que la primera murió al tener a su primer hijo, pues no soporto el parto además de que su cuerpo estaba lleno de golpes y hematomas además de eso el doctor desapareció después de que ella murió, - muy sospechoso- su segunda esposa se tiro del carruaje en movimiento así perdiendo la vida por un golpe en la cabeza ya que no soportaba el maltrato que el marques le hacia todos los días, además de los incontables abusos que recibía cada día ya que su segunda esposa era una belleza inigualable, su obsesión fue la maldición para la joven dama ya que cuando se casó con el Marques ella apenas cumplía sus diecisietes años, su primera temporada el Marques se interesó de ella, lamentablemente para la chica solo duro un año y seis meses, así muriendo a la edad de dieciocho años.
En sus últimos momentos sonrío, por fin descansaría en paz de las palabras hirientes de los demás nobles y demás personas, por fin seria libre de toda humillación que recibió cuando era pequeña por ser gorda y aun siéndolo, pero sus intentos de suicidio fueron interrumpidos por su padre el Duque de Trino al cual se enojó mucho por la tonta idea de suicidarse antes de su boda, lo cual es un delito muy grave.
A los 7 meses de casada muere por un golpe que se dio en la cabeza ya que después de casados el Marqués Williams se la llevo a su tierra natal en la cual no duro por mucho ya que el Marqués Williams se dio cuenta que ella quería quitarse la vida, lo cual lo enojo mucho; tanto así que la maltrato hasta matarla.
En sus últimos momentos pidió al cielo con un dolor en su cabeza y al no poder defenderse del Marques Williams ser feliz en su otra vida, ya que en esta solo encontró dolor y sufrimiento
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".