Sofía era una estudiante destacada y una hija ejemplar pero su mundo se pone de cabeza cuando su profesor califica su prueba con una nota que no merecía. Ese aparentemente insignificante detalle despojara a Sofía de la inocencia de sus 18 años, le mostrará lo crudo que puede ser el mundo pero, sobre todo, lo malvadas que pueden ser algunas personas, poco a poco descubrirá lo que su profesor tiene planeado para ella sin darle ninguna opción, ¿alguien podrá salvarla de su trágico destino o tendrá que resignarse? Descúbrelo. Esta obra contiene escenas de contenido sensible como es violación, secuestro, maltrato, violencia de género entre otras. No es un relato apto para menores de 18 años. Está distribuida en capítulos cortos para facilitar la lectura.
Antes de empezar quiero advertir que esta novela contendrá escenas de violencia sexual y física, violaciones, secuestro y demases. Como autora quiero aclarar que estoy en contra de todo tipo de violencia y acto sexual no consensuado, mi intención más que nada es retratar la mirada de la víctima ante estos hechos.
Espero disfruten la lectura.
Mi nombre es Sofía, tengo 18 años recién cumplidos, estoy cursando cuarto medio en el colegio monte verde, vivo con mi mamá y mi hermanito, Dani, de 11 años, mi padre murió en un accidente cuando mi mamá estaba embarazada de Dani yo era demasiado pequeña como para entender lo que significaba la muerte, le preguntaba constantemente a mi madre cuando iba a volver mi papá hasta que un día me explicó que no iba a volver, que se había ido al cielo pero ella sabía que nos cuidaba desde allá arriba.
En cuanto a mis estudios soy realmente una muy buena alumna, quiero estudiar medicina y especializarme en cirugía para salvar la mayor cantidad de vidas posibles, siempre pensé que mi padre hubiera podido recuperarse con un mejor tratamiento ya que había llegado vivo al hospital, quizás no era así pero no podía sacarme esa idea de la cabeza. Bueno, por eso me he esforzado desde el primer día para tener buenas notas y un buen puntaje en la PTU (prueba de transición universitaria) para poder conseguir una beca ya que era la única manera de poder cumplir mi sueño.
Ese día fui al colegio como siempre, la primera clase del día era matemáticas. Nunca me había gustado ese profesor, lo tuve el año pasado también, hacía bien su trabajo pero tenía una actitud extraña y conmigo aún más, me miraba de una forma que me incomodaba, como si fuera comida, como si él fuera un lobo y yo una débil oveja, era un poco espeluznante... en fin, ese día nos entregaron las pruebas que habíamos hecho la semana pasada, la primera del año, al ver la mía casi me da un infarto, tenía un cuarto, mis calificaciones nunca bajaban del 6,5. El profesor anotó las respuestas en la pizarra para que revisáramos, todas mis respuestas eran correctas ¿por qué mierda me había puesto un cuatro?, me acerqué a su escritorio.
-profe... hay un error con la corrección de mi prueba – dije con timidez.
-¿si? Déjame ver... - dijo tomando la hoja de cuaderno donde había escrito mi prueba, tanto las preguntas como las respuestas estaban escritas a mano ya que no había podido imprimir los cuestionarios – ya veo... ¿podrías pasar por mi oficina después de clases para hablar sobre tu calificación?
-eeh... si, claro – respondí aunque no entendí por qué no podía corregirla ahí mismo.
-bien, entonces vuelve a tu puesto – dijo, en cuanto me di vuelta me tocó el trasero por encima de la falda, nadie lo notó porque estaban metidos en sus asuntos viendo si había algún punto que pudieran pelear, decidí ignorarlo, no quería hacer un escandalo.
Me senté pegando la vista en la mesa, me sentía avergonzada por lo que acababa de ocurrir ¿y si alguien se había dado cuenta? ¿Pensarían mal de mi por no haberlo enfrentado? Quizás podrían pensar que me gustaba, aunque eso era imposible, el profesor era un hombre de 40 años, tenía el pelo negro con algunas canas, ojos cafés con esa mirada de mierda que daba miedo, bajo y creo que tenía por lo menos 20 kilos de sobrepeso.
Luego salimos a recreo, mi amiga Cristal se sentó a mi lado en un escalón mientras compartíamos las galletas que había traído.
-escuché que el profe Roberto te llamó a su oficina para revisar tu prueba – dijo.
-si, me puso un cuatro y tenía buenas todas las respuestas, no sé que onda – contesté.
-yo que tu me quedo con el cuatro – me dijo como si temiera que me pasara algo.
-¿cómo me voy a quedar con el cuatro? Tengo las respuestas correctas, no es justo, además me bajaría el promedio.
-un cuatro no te va a perjudicar tanto, pero ir a su oficina si podría – me dijo con seriedad.
-¿a qué te refieres? – pregunté confundida.
-¿no te has preguntado por qué todos los años desaparecen niñas de cuarto medio?
-la verdad no... además no es como que sea todos los años ¿o si?
-el año pasado cristina López fue a su oficina a finales de marzo para discutir sobre una guía, dos semanas después, desapareció, a final del primer semestre la Coni herrera fue a su oficina para discutir una nota, una semana después también desapareció, a mitad del segundo semestre la Laura Peña también fue y desapareció 3 semanas después, y no son las únicas ¿no te parece demasiada coincidencia? – dijo con voz de detective, yo me reí.
-en serio debes dejar de leer tantas novelas de misterio, Crista, te estás volviendo paranoica... - dije risueña.
-es en serio, no te rías, el 2019 también desaparecieron 4 niñas de cuarto, todas, después de ir a su oficina, el 2018 fueron 3, el 2017 5 más, el 2016 otras 4 y el 2015 dos – insistió.
-¿y tú como sabes eso? – le pregunté.
-ya sabes que me gusta investigar aquí y allá, en serio, ese tipo es raro, además he visto como te mira, solo ten cuidado ¿si? – me dijo en serio muy preocupada.
-tranquila amiga, lo tendré – le prometí.
En eso sonó el timbre y tuvimos que volver a clases. El día pasó sin mayor novedad, Cristal seguía insistiendo en que no fuera a la oficina del profe pero yo no me iba a contentar con una calificación que no correspondía así que de todas maneras fui.
Un mafioso toma a una joven de 18 años como pago por las deudas que su padre tenía con él, así es como la lleva a su mansión para hacerla suya en todos los sentidos posibles
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de “la elegida” La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
este libro cuenta la historia de una joven que hereda una casa de una lejana tía abuela, al mudarse empieza a descubrir sus secretos. Descubre que escondida en alguna parte de la casa de su tía se esconden secretos de magia y hechicería, libros de magia blanca, un gato parlante y la tentadora magia oscura forman parte de esta historia.
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.