Adiel Mohamed, es un joven de 25 años, el día de su boda su esposa murió parada frente el altar. Se sumergió en el dolor hasta que el mismo dijo basta. Después de diez años vuelve a su pueblo natal donde empieza a trabajar como licenciado en el instituto de su pueblo. Tendrá que liderar con pesadillas que lo atromemtan de su ex novia, una ex compañera que le gustaba en su adolescencia y lo que es peor, con el sentimiento que crece cada día hacia su alumna, una potra salvaje a la que debe dominar.
ADIEL
Después de vivir por casi diez años en la capital, donde pasé momentos felices y tristes decidí volver a mí lugar de origen, puesto que mí vida sin ella no tenía sentido. Estaba hundido en el dolor, cada día era más miserable que él otro, cuando parecía que me sumergiría en las profundidades de la depresión me puse a razonar, si, aunque no lo crean, yo mismo me dices varias preguntas como... ¿Si dejarme morir en la tristeza y el dolor sería lo mejor?, ¿aislarme de todo el mundo era lo correcto?, ¿querría eso ella para mí? ¡No!, por supuesto que no, ella no estaría feliz viéndome así. Lo que tenía que hacer era alejarme de todo lo que me recordaba a ella, y el lugar perfecto era Valleral.
No imaginé hacerle a la licenciatura ni mucho menos encontrarme con una adolescente difícil la cual revivió nuevamente mis ganas de vivir; ella se convirtió en mi reto, su carácter de potra salvaje me llevó a la obsesión y me propuse a dominarla aunque tuviera que aguantar maltratos e insulto, pero nada me detendría hasta conseguir lo que quería.
KIARA
Desde el día que nací tenía una vida marcada, pues soy huérfana de madre aunque también podría decirse que de padre, lo considero así puesto aquel hombre está vivo pero nunca se hizo cargo de mí ni mucho menos se acercó a conocerme. Tampoco es que me queje de su ausencia, la verdad es que nunca me hizo falta porque tengo a mí tío Félix, quien realizó ese rol y puedo decir que lo ha hecho muy bien porque soy una joven normal, sin necesidad de mendigar el amor de un hombre que me abandonó cuando supo que venía en camino. En el colegio todo iba bien hasta que llegó, Adiel Mohamed, volvió más engreído que nunca, más guapo y perfeccionista, ahora no solo es mí patrón, también mí profesor.
Yo no sabía lo que era amar hasta que volví a ver Adiel, cuando se marchó era apenas una niña y el un adolescente, pero ahora qué volvió ya soy una adolescente,que anhelaba amar y ser amada, y él se había convertido en un hombre demasiado guapo, tanto así que solo una mirada hizo que mí corazón empezara a experimentar varios sentimientos jamás antes sentidos, los cuales decidí guardar en el rincón más profundo de mí corazón, puesto que no solo era mi profesor, también tenía novia y tenía muy claro que él jamás pondría sus ojos en mi. Siempre me vio como su cupidita, la niña mensajera que llevaba sus cartas a una mujer que no me agradaba en lo absoluto, lo que Adiel no sabía, era que esta cupidita se había enamoróado de él.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!