Alessandro Mar, un hombre de treintaycinco años, multimillonario, dueño de una de las mas grandes empresas de la ciudad, apuesto y deseado por su masculinidad, lleva diez años casado con una de las modelos más hermosas de la alta sociedad, Catalina Quins, una hermosa rubia de treinta años, que despierta la envidia de todas las mujeres, por ser la afortunada de haberse casado con el hombre más cotizado de la ciudad y por su belleza. Louis Keast, un joven humilde de unos veintiocho años, luchador empedernido, tiene una relación con la hermosa enfermera Lara Williams, de su relación nace una hermosa hija llamada Rous. Louis termina su carrera como administrador de empresas. Por azares del destino Louis empieza a hacer sus prácticas empresariales en la compañía de Alessandro, trabajando como el asistente directo de este multimillonario que escondía junto con su novia un sinfín de secretos y preferencias sexuales. Poco a poco Louis se convierte en la fantasía sexual de esta abierta pareja, el finalmente accede a todos los caprichos de ellos dos gracias al ofrecimiento de grandes sumas de dinero, ya que su abuela se debate entre la vida y la muerte y él tiene que costear su tratamiento. Pero después Louis y Catalina se ven envueltos en una relación sentimental, viviendo una experiencia diferente, lo que comenzó como un contrato sexual termina en una historia profunda de amor, poniendo en riesgo dos matrimonios estables
- ¡Oh si Catalina!, eres sensacional muévete de esa manera, me encanta ver como otro hombre te folla – Grita Alessandro mientras disfruta ver a su mujer caer frente a el mientras un amigo suyo la posee.
-Lo hago para ti mi amado esposo- responde ella con una voz agitada y su respiración entrecortada.
Alessandro y Catalina eran un par de esposos liberales que disfrutaban su sexualidad de una manera abierta y sin líos sentimentales, eran un matrimonio sólido y respetado. Ante la sociedad eran una pareja envidiable, ambos multimillonarios y demasiado guapos.
Pertenecían a las familias más respetadas de la ciudad, pero ambos ocultaban un secreto, les gustaba participar en los bacanales sexuales más grandes de la ciudad, participando en intercambio de parejas, pero en especial en la dominación de personas más jóvenes que ellos, ofreciéndoles grandes sumas de dinero a cambio de favores sexuales.
Alessandro era un hombre bastante acuerpado un poco maduro de treintaycinco años, lleno de tatuajes, con un cabello oscuro rizado, unos ojos negros penetrantes y un candado de barba que cubría su cara, esto le daba la sensualidad que cualquier hombre quisiera tener. Era el presidente de industrias Mar, una de las empresas importadoras más grandes de la ciudad.
Catalina Quins, una hermosa rubia de treinta años, alta y esbelta, con un cuerpo bastante marcado no solo por las cirugías que en ella había, sino por la forma imponente de su caminar y la forma de su rostro, todos la comparaban con una muñeca barbie.
Al final de la fiesta de esa noche, Alessandro esta complacido con su bella esposa, ella le concede todo lo que él quiere, pero para ella esto realmente es excitante, disfruta como su esposa la comparte con otras parejas.
Narra Alessandro.
Soy afortunado por la mujer que tengo, además de ser una super modelo es inteligente y sobre todo complaciente, se acerca nuestro aniversario número diez y quiero sorprenderla, ella lo merece, conseguiré para ella un hombre joven que le de placer, mucho más del que yo le puedo dar.
-Querida esposa, el próximo fin de semana estamos invitados a una fiesta, esta vez tendremos un encuentro con una chica joven, accedió por unos miles de dólares a estar junto a nosotros- ¿estás de acuerdo?
-Si mi amor, me excita la idea de que tengamos un trio con otra mujer, pero no me gusta el hecho de siempre tener que pagar porque accedan a nuestros caprichos, me gustaría que lo hicieran por placer, así como nosotros- dice Catalina mientras me besa con sensualidad, estamos acostados en nuestra cama después de una noche de lujuria y placer.
-Bueno querida, es que no todas las personas disfrutan su sexualidad abiertamente, así como nosotros dos, pero ya sabes que el dinero no es problema y tu y yo siempre nos encargamos de que tengan mucho placer, así que será una deliciosa cita, por ahora vamos princesa, las obligaciones nos esperan.
-Me daré una ducha cielo, te espero en el baño- Catalina me guiña el ojo, en señal de que su apetito sexual aun es voraz, yo la sigo inminente.
Allí la cojo de espaldas contra la pared y bajo la ducha mientras poso mis manos sobre sus caderas pongo mi erecto miembro dentro de su entrepierna, haciendo gemir y retorcer a Catalina de placer, acordarme de la imagen de mi mujer siendo devorada por otros hombres me excita mucho más, así que le doy fuertes estocadas terminando dentro de ella, no sin antes asegurarme que mi mujer esta extasiada de placer.
Salimos juntos del baño, nos alistamos y vamos hasta nuestra empresa, ella era quien manejaba la parte de la publicidad, su bella imagen lo hacía todo, era una compañía bastante exitosa, ante la sociedad éramos la pareja perfecta y sí que lo éramos mi esposa y yo compartíamos excelentes gustos por el sexo y aunque queríamos tener una familia, por ahora queríamos disfrutar un poco más.
-Buenos días, señor- Me saluda Cristine mi secretaria
-Muy buenos días Cristine ¿Qué tenemos para hoy? - Le pregunto como siempre sonriente, en la compañía me distinguía por ser un jefe generoso y amable.
-Bien señor Mar, hay un par de reuniones en la tarde, hay que firmar unos documentos que están sobre su escritorio listos para que los lea, y algo muy importante su auxiliar administrativo renuncio el día de ayer, su madre tuvo un accidente y se tuvo que ir, en esa área hay bastante trabajo represado.
-Bueno Cristine, eso no es problema, encárguese de que le den una buena indemnización por sus servicios y que arregle sus asuntos, debemos buscar un practicante urgente, mire que opciones hay, cite las mejores para esta misma tarde y contrato inmediato.
-Perfecto señor, hare eso ahora mismo. – Sale Cristine de mi oficina.
Es un día soleado y precioso inicia una semana que pinta alentadora, los negocios en mi empresa están estables y amo los lunes porque llego extasiado de placer, mi esposa es sumisa y complaciente en la cama, pero al mismo tiempo es impetuosa e independiente en los negocios, al mujer perfecta, no pude haber encontrado otra mejor para compartir mi vida.
Horas más tarde me llegan las hojas de vida para el nuevo auxiliar, no me gusta este proceso, pero es importante esta área, no puede quedar vacante un solo día, así que le pido a la hermosa Catalina que me acompañe en mi selección.
- ¿Qué tenemos aquí? Tres mujeres y un joven hombre para la entrevista, hum, muy bien es un puesto que requiere de cuidado, pero la experiencia no es necesaria- Le digo a Catalina
-Así es amor, aunque es un puesto que siempre han ocupado hombres, deberíamos darle una oportunidad a una de las tres mujeres que trajeron su hoja de vida.- responde ella, siempre profesinal.
-Pues esperemos las entrevistas, es la mejor forma de conocer nuestra siguiente víctima. - Sonrío en forma de burla, sabia que la broma no le iba a gustar.
-Ni loca, ya sabes no debemos mezclarnos con los empleados mi amor, no sabemos cómo puedan resultar, no todos son de confiar.
-Lo se querida solo bromeo- Le cojo su mejilla y le doy un apasionado beso que enciende de una vez mi entrepierna.
Casarse con el amor de su vida es el sueño preciado de cualquier mujer, pero para Charlotte , era una completa pesadilla, pues Federick la trataba como si fuera lo peor que pasó en su vida, hasta el día que no aguanto más y le pidió el divorcio, a pesar de las suplicas, la mujer no logró que él le diera una segunda oportunidad, sometida y humillada tuvo que regresar a casa de sus padres, lo que la familia de Federick , ni él mismo imaginaron, era que Charlotte volvería, pero ya no sería aquella humilde mujer que aparentaba no tener nada, ahora lo tenía todo, volvió con la intensión de vengarse, pero de una forma conveniente a Federick se le despertó el amor, ¿Podrá recuperar su corazón sin salir herido en el intento? ¿Podrá Charlotte perdonar tanto dolor?
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que un día simplemente se sumió la relación en la rutina y la soledad, pues él trabaja en otra ciudad, en donde secretamente tiene una vida con otra amante, aunque ella no lo sabe, una tarde decide salir con su mejor amiga para mitigar la soledad, sin contar con que ese día conocería a Thomas Reynolds, un joven que se desempeña como gigoló, y que la seduce encontrando en ella una frágil mujer, que fácilmente podría convertirse en una buena fuente de dinero, pues la lucha de la enfermedad que tiene su madre, hace que él deba invertir en su tratamiento sin importar de qué forma consiga el dinero, Brenda paga por placer y él le da lo que ella quiere, pero con el tiempo se enamoran, convirtiéndose en una tóxica relación, donde comienzan a fluir sentimientos que van más allá de un sexo pago ¿podrán Brenda y Thomas estar juntos a pesar de sus situaciones? ¿tendrán un final feliz? Acompáñame en esta historia controversial, llena de pasión, erotismo y enredos pasionales.
Harry Adams, es un joven millonario huérfano, que se ha sumido en la soledad de su mansión desde que sus padres fallecieron, por lo trágica que fue la muerte de estos, padece un trastorno de depresión, así que vive alejado de absolutamente todo el mundo exterior, volviéndose un hombre huraño e insensible, pero que en el fondo necesita amor. En el testamento de sus padres, para que su familia pueda entregarle una gran herencia, dejan como condición que se debe casar antes de los 30 años, o de lo contrario perdería toda su fortuna y esta seria donada a una fundación. Pero él no se ha preocupado por hacer algo al respecto, quien si lo ha hecho es Ernest Samuelson, su fiel amigo y cuidador desde que sus padres murieron, así que le propone a Harry conseguir una esposa por contrato para no perder su herencia, y aunque sonaba descabellado era una buena opción para no quedarse en la calle. Ernest en su búsqueda de la mujer ideal, solamente puede encontrar a Diane Sáenz, hija de su mejor amigo, una humilde chica, que lleva un desorden de vida inimaginable, su padre acepta el contrato sin considerar la opinión de ella, ya que están a punto de perder su casa. Para Diane este drástico cambio en su vida la vuelve más rebelde y osada, la idea de dejar a su actual novio para casarse con un millonario que no conoce, la hace tomar la peor de las decisiones, así que en compañía de su actual pareja deciden formar un macabro plan para asesinar a Harry, pero con el paso del tiempo, esos sentimientos de odio se convierten en amor, dándole así un vuelco a la historia, pues ella deberá demostrarle a Harry su amor desinteresado para que no rompa el contrato de matrimonio.
Amanda Beller obligada por su padre, está casada con Cristopher, un hombre mayor que ella por diez años, quien después de muchos años de matrimonio empieza a ser indiferente y ya no la ve como su mujer, un buen día ella descubre a su esposo siéndole infiel por tercera vez, ella le pide el divorcio, pero el, al ver que esta decisión podría afectar su fortuna, decide no dárselo, el trata de reconquistar su amor, pidiendo su perdón y actuando como si de verdad la amara, pero todo es un malvado plan, para que ella pueda firmarle el divorcio sin afectar su patrimonio, dejarla en la ruina y quedarse con su amante. Amanda descubre sus intenciones y decide buscar a la mujer que sale con su esposo, y le propone que entre las dos le puedan dar una buena lección. Lucia, una mujer bastante ambiciosa, que ha sido la amante de Cristopher por más de tres años, debe elegir entre ayudar a Amanda con su plan, o seguir con su amor secreto con Cristopher ¿Podrá Amanda salir bien librada de las malas intenciones de su esposo? ¿Cristopher podrá resistir la unión de estas dos mujeres? Una historia donde las que deben ser enemigas se convierten en las mejores aliadas.
Clara Sotelo, una encantadora mujer de cuarenta años, lleva el matrimonio perfecto con Ricardo Benedetti, un afamado hombre de negocios, diez años mayor que ella, ante la sociedad llevan un matrimonio excepcional, pero la realidad es otra, la monotonía ha acabado con la pasión que alguna vez los unió, solo estaban por mantener su hogar y la apariencia. De este matrimonio había dos frutos, una hija de veinticinco años, Angeline y un hijo de veinte Joaquín. La mayor está a punto de formalizar su compromiso con un hombre joven que no pertenece a su misma clase social, pero ella para poder llevarle la contraria su padre hará lo imposible por casarse con él. John Belalcázar, es el afortunado en conquistar el corazón de Angeline, a sus escasos 28 años a atravesado por las peores penurias, pero su corazón y su valentía le dan la fortaleza para ser el hombre soñado para cualquier mujer, todo va bien en la relación de ellos dos, hasta que John conoce a la madre de Angeline. Su suegra le despierta un flechazo al corazón que ninguna otra mujer le ha causado. ¿Clara será indiferente a las pretensiones de John? ¿habrá respeto por los vínculos familiares?, una historia llena de sentimientos, pasiones, enredos, peleas y mucho más, cuando el amor llega de cualquier manera, no hay nada que pueda evitarlo.
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de sus buenas decisiones. Camille, una chica humilde de veinticinco años, graduada en la facultad de psicología de una pequeña universidad, logra conseguir un trabajo fuera de su pueblo natal en la empresa de Andy, para ocupar un cargo en el área de recursos humanos, ella lo acepta lejos de su hogar, ya que la paga es bastante llamativa y su madre ahora requiere un tratamiento contra el cáncer. Pocos días después de estar trabajando en la compañía ALF, ella conoce a Andy, su jefe inmediato, quien sin importar que está a punto de casarse con una de las mujeres más bellas de la farándula mundial, se obsesiona con aquella chica, llevándolo al punto de cometer locuras y persecuciones, cuando por fin logra entablar una relación con ella , se convierte en un noviazgo toxico y lleno de líos sentimentales, llegando al punto de poner en tela de juicio la cordura de ellos dos, ¿podrán Andy y Camille estar juntos a pesar de sus problemas? Mil separaciones en una misma relación, un solo final.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?