Leonardo se convirtió en alpha cuando solo tenia dieciséis años de edad, cuando sus padres dieron sus vidas para protegerlo, debido a la llegada de un Oráculo, él siempre pudo haber rescatado a su Mate, Su Luna, de la precaria vida que ella tenía. En cambio, dejo que la vida la moldeara, la hiciera fuerte, una guerrera en piel humana. Y ahora, que ella es todo lo que siempre quiso y más, ya no necesita que un lobo la rescate y la proteja. -¡Eres mía!- exigió él. -¡Que te den!- respondió ella empuñando una nueve milímetros sin una pizca de duda, lista para disparar. **Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
En las profundidades del bosque en pleno y crudo invierno al norte de Brigus, alejado de los curiosos y frágiles ojos humanos, una batalla llegaba a su fin, soldados en forma animal volvían a su imagen humana con garras y dientes manchadas de sangre seca, de Rodillas en medio del centenar de guerreros miraban con odio hacia arriba su vencedor, el Alpha Mylan de la manada SolTerra le devolvía la mirada con suma ardiente rabia, llevo su mano convertida en garras al cuello del arrodillado hombre, su Beta, hizo lo mismo con el secuaz del prisionero de rodillas.
- Esta es mi tierra.- gruño apretando su agarre, la carne sonó bajo sus manos mientras se desgarraba y la garganta del prisionero era desprendida sanguinariamente del cuerpo no humano, al menos no del todo, el Alpha lanzo al suelo la parte desmembrada y sacudió su mano con asco.
- ¡Alpha! ¡Hemos encontrado una bruja! -dio aviso uno de los hombres arrastrando del cabello una joven chica no mayor a 15 años vestida como prisionera, ropas rasgadas y viejas, su cabello largo y rubio enmarañado completamente, el polvo y la tierra se apreciaba en su lechosa piel, el Lobo miro a la niña quien al levantar la vista mostró unos ojos tan blancos como la nieve que caía en aquella gélida tarde
- no es una bruja. -señalo el tosco hombre poniéndose derecho en su porte de 1, 95 mtrs delante de la asustada niña.- es un oráculo, niña, cuál es tu nombre y que haces aquí?- pregunto en su gruesa voz, sonando más aterrador de lo que esperaba, la rubia tembló delante de él
- soy Mahia, Alpha Mylan ...- comenzó a hablar en voz baja y temerosa.- el Alpha Romert...-dijo mirando el cuerpo inerte y desgarrado en el suelo.- me encontró y me uso para poder llegar a usted... -explico la pequeña.
- ¿qué harás con ella? -pregunto el hombre al lado del Alpha, Óscar el Beta, su segundo al mando, el segundo más fuerte de la manada.
- Dios sabe qué le hicieron... la llevaremos a casa por ahora- señalo sin más, antes de dar la orden de juntar los cuerpos enemigos y quemarlos, los guerreros de la manada fueron trasladados para darles una sepultura digna. El grupo de guerreros guiados por su líder volvieron a su forma ancestral, enormes Lobos de más de metro medio, poderosas patas y mandíbulas, en grupos corrieron algunos kilómetros en las profundidades del bosque hasta llegar a un escondido pueblo con pintorescas casas, una calle principal con tiendas, un gimnasio enorme y una plaza central, los habitantes comenzaron a salir al ver llegar a los enormes lobos con prendas de ropa para cada uno de ellos en la medida que volvían a su forma humana. En medio del grupo de habitantes reencontrándose una bella mujer con un pequeño niño de 8 años soltaba a su madre
- Padre!- grito el pequeño lanzándose a los brazos del Alpha, con una enorme sonrisa recogió a su primogénito mientras una mujer con una expresión aliviada alcanzo al pequeño junto al hombre.
- mi Luna... - saludo a la mujer besando su frente al tenerla en frente, enterró su nariz en el cuello de la mujer dejándose perder por una fracción de segundo en su dulce aroma fresco.- Leo gracias por proteger a mamá.- dijo el Alpha al pequeño en sus brazos, la mujer miro a la joven que traían amarrada a cuestas, aquello le llamo la atención, pues a pesar de lo buen padre y cariño esposo que era el Alpha con ella, sabía que su esposo era un sanguinario en la batalla que no dejaba prisioneros.
- y ella? – pregunto la Mujer, el Hombre se giró e hizo una seña de que acercaran a la niña.
- es un oráculo, la tenían prisionera, no sabía qué hacer con ella. - confeso el Alpha, La Luna de la manada, esposa del Alpha saco un pañuelo y lo humedeció con agua de una botella antes de acercarse a la desnutrida chica.
- ¿tu nombre? -pregunto la dulce mujer limpiando su rostro sucio suavemente.
- Mahia, Luna, Ilyana ...-dijo la joven.- felicidades Luna, será una hermosa niña...- dijo mirando el abdomen de la mujer, esta se cubrió la boca mirando su propio vientre. El Alpha enmarcó una ceja-
¿Estás?...- pregunto a su esposa y esta sonrió.
- al parecer sí ...-dijo algo divertida. El pequeño Alpha en los brazos de su padre se bajó y se acercó a la intrigante chica.
- ¿Un oráculo puede ver el futuro no? -pregunto el orgulloso niño en un tono algo burlesco.
- ¿entonces que puedes decir de mí? - pregunto nuevamente a la rubia de blanquecidos ojos, la joven miro a la Luna junto al pequeño, esta asintió.
- Anoche nació su Luna Joven Leonardo, una pequeña desamparada de tez bronceada y ojos esmeralda, su Mate, muy lejos de aquí, con un destino crudo para alguien tan pequeño ...- dijo la rubia mirando fijamente al pequeño.
- ¡¿Dónde?!.- Exigió el pequeño, aun en su corta edad debido a su cultura tenía claro el significado de su Mate, su pareja y aun en su inocencia su fuerza nata de Alpha le exigía proteger a su futura Luna.
- Donde la nieve nunca se ha visto joven Alpha, donde la arena es tan blanca como mis ojos, las aguas tibias y cristalinas y el calor del sol es tan ardiente como la nieve cruel con esta zona...- dijo la chica, cerrando sus ojos con una expresión de dolor.
- es suficiente Leo.- ordeno la Luna y miro a su esposo.- nos haremos cargo de ella, en casa, con un segundo bebe necesitaré la ayuda de una niñera y alguien que pueda ver lo desastrosos que pueden ser tus hijos seria de mucha ayuda.- señalo la dulce mujer, EL Alpha hizo una mueca no tan convencido, pero asintió, Ilyana se giró hacia la joven.- necesito ayuda en casa, ¿quieres quedarte bajo mi tutela y protección?, de otra forma te puedes marchar, la manada SolTerra no toma prisioneros y no creo que seas una amenaza para nosotros.-dijo la Luna de la manada. La joven rubia abrió sus ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban con salir.
- me quiero quedar. Luna... si me lo permite pagaré en vida esta oportunidad que me han dado ...- dijo la joven. La mujer sonrió.
- bien... vamos a casa... - dijo y tomó la mano de la joven para quitar las amarras y llevarla hasta su nuevo hogar.
Chiara fue criada en el seno de una de las mafias más peligrosas, y poderosas, hasta los seis años de edad, pero pese a ello, su infancia fue maravillosa, al menos hasta que un traumático suceso hace que su madre tome la radical desición de mudarse junto a ella y su hermana gemela, hasta Estados Unidos. Ella siempre considero su padre a un hombre que la amó como tal, pero que no compartían línea sanguínea, pero el tiempo y otras razones lo alejaron de su Pequeña Chiara, dejándole un vacío que perduró en su corazón. Hoy, dieciséis años después, presa de la presión de ser hija de una de las mejores cirujanas del país, decide volver a su tierra natal, no solo para terminar su educación como cirujana interna, sino que también, con el fin de encontrar a su verdadero progenitor. Pero la mafia no olvida. Por otro lado, el pequeño amigo de la infancia ya no es un chico escuálido y de anteojos. Ahora es un hombre enorme, sensualmente peligroso y la mano derecha del padre que la crió. ¿Podrá Pequeña Chiara encontrar la verdad? ¿Su verdad? Su amigo de la infancia la distrae, su internado la mantiene agotada y el padre que la crió, solo desea la oportunidad de redimirse. A veces la verdad no siempre es lo que nos gustaría que fuera. **Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
Segunda Parte de la Duología "Mafiosa" / Una mafiosa para el Alpha. Adriano está vivo. Y más que seguro de lo que quiere, vuelve en busca de lo que siempre le ha pertenecido. Pero a veces, el destino nos castiga arrebatándonos lo que más anhelamos en la vida. ¿Será él capaz de recuperarla?, o ¿La resignación es la opción más valiente? No por él. Por ella. ¿Será acaso?, ¿Qué el primer, no es el único amor? A veces el destino tiene otros planes para cada uno, incluso si la testaruda sangre italiana se niega a reconocerlo. A veces, no se puede luchar con lo que está escrito en piedra.
Rossete, una mujer con un corazón bondadoso, de carácter justo y hermosa como una flor. Ella, repentinamente, se ve casada con el hombre que amó durante su último año de universidad, lamentablemente, en aquel momento, las artimañas y crueldad de terceros los separó en un horrible malentendido, ahora, tres años después, nuevamente debido a la maldad ajena, se ve casada con quien le robó y jamás le devolvió, su corazón, pero él, recordando de una forma completamente distorsionado el pasado, la odia con toda su alma, o tal vez es el profundo dolor a consecuencia de un sentimiento mucho más profundo y hermoso. Los negocios, contratos crueles y la maldad ajena junto a la ambición, les pondrán varias pruebas y dificultades antes de tener la oportunidad de sincerar sus corazones, ¿Tendrán siquiera la oportunidad? Más allá de los títulos y responsabilidades de cada uno, ¿Podrán simplemente ser un hombre y mujer? Por otro lado, dicen que el primer amor nunca se olvida, y el primer amor de su vida, quien la conoce desde que solo era una niña, ha declarado nunca dejar de amarla ¿Y si en este caso, ahí es donde siempre debió estar? ¿Y si el primer amor es en realidad el amor de tu vida? **Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?