/0/9320/coverbig.jpg?v=693aa613ddc17cbca14e7f9d25593a1b)
Natália ha trabajado como secretaria desde que tenía 18 años y se enamoró de su jefe Alfredo desde la primera vez que lo vio, pero decidió ocultar su amor por él, ¡más lo que ella nunca esperó de Alfredo es que él aprovecharía el amor que sentía por usarla y cumplir sus fantasías en la cama! ¿El amor los unirá de nuevo?
Conociendo a Natália
Mi nombre es Natália França, tengo 28 años, 1.55 de alto, soy blanca, tengo el pelo liso en color marrón claro, ojos ( ) color almendra, tengo un título en administración.
Cuando era hijo único, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando aún era un adolescente y mis abuelos me criaron y me instruyeron muy bien, somos una familia simple, ¡Nunca más me faltó nada! Estudié mucho, siempre tuve buenas calificaciones y tan pronto como terminé la escuela secundaria, surgió una vacante para elegir al nuevo secretario para las importaciones de Af, envié mi currículum, Pasé por la rigurosa entrevista y me convertí en el secretario del actual propietario, Alfredo.
Altamente responsable y competente, me ocupé de todo el trabajo y gané la confianza de Alfredo! Pero era solo confianza, porque me enamoré de él desde la primera vez que lo vi, nunca se dio cuenta de que lo amaba, pero he mantenido ese amor en mi pecho durante mucho tiempo.
Cuando vi por primera vez a mi jefe, me dio un resfriado en el vientre, ¡estaba nervioso! Nunca había sentido algo así por nadie, y cada día que pasaba el amor solo crecía más para él, solo suspiraba en las esquinas de esta compañía cuando pasaba, pero a él nunca le importó un comino.
Comportamiento Solo tuve una relación seria, y fue en mi adolescencia que mi ex nunca me atrapó, no tenía huella, me siento virgen, mi defecto es mi inseguridad, Soy ese tipo de mujer que se pone muy fácil, que llama, envía un mensaje de buenos días, si ya ha comido, ¡si todo está bien! Soy así y no puedo cambiar, soy extremadamente cariñoso cuando estoy enamorado y eso para algunas personas suena sofocante, pero ni siquiera me importa.
Terminé conociendo a Meline, una mujer fuerte y maravillosa y en ese tiempo nos hicimos amigos, ella comenzó a trabajar en Af después de mí en la compañía e intercambiamos varias experiencias y nos mudamos al mismo vecindario que ella, para estar más cerca.
Conociendo a Alfredo
Mi nombre es Alfredo Mancine, tengo 33 años, 1.80 de alto, soy rubio con ojos azules, ¡soy abogado y empresario! ¡Decidí administrar las importaciones de Af en el lugar de mi padre, que disfruta de su vida viajando junto a mi madre, de un país a otro! Soy el único hijo varón de la familia y tengo una hermana llamada Nara y la responsabilidad de dirigir las empresas ha recaído sobre mis hombros y todavía tengo que ocuparme de las cosas de James, que es mi hermano amigo, me debe favores.
En cuanto al amor, ¡nunca lo conocí! Me he quedado con varias mujeres y para mí solo sirven para cumplir mis deseos y fantasías en la cama, y cuando veo que no tienen experiencia, me encanta aún más... Bueno, en el sexo me gusta enviar y destete! Me encanta enseñar en el momento H, porque el sexo va como yo quiero, soy un chico al que le gusta todo a mi manera y en la cama no es diferente, estoy muy equilibrado, para que una situación me desvíe, tiene que ser muy grave.
LA TRILOGÍA QUE AMAN CONTINUARÁ PARA CONTAR LA HISTORIA DEL AMOR DE LOS CASALES, EL LIBRO ( LA MITAD DE MI ) LUIS Y NARA, RICHARD Y ANA, ALVARO Y JAMILE. ● LUÍS Y NARA Luís, donde fue, se quedó con algunas mujeres, pero nunca tuvo una relación seria con nadie, ¡porque su corazón siempre perteneció a una mujer soltera! Fotógrafo Nara, la ha amado desde la adolescencia, pero ella nunca lo vio como un hombre, solo como un amigo, dejando en claro que nunca pasaría nada entre ellos e incluso si no correspondía, siempre estuvo a su disposición para lo que pase. ¡El tiempo lejos de ella solo hizo que el amor aumentara! ¿Alguna vez podrá cumplir el sueño de tener a Nara como su esposa o dejar de intentarlo? ● RICHARD Y ANA Con el tiempo, todo está curado, no para Ana, que trae consigo su equipaje muy pesado en la espalda, que no la deja, sigue adelante, pero el destino pone al empresario Richard en su camino, que siempre ha tenido mujeres arrojadas a sus pies y se siente atraído por Ana, ¿Richard aceptará y comprenderá el pasado y los traumas de Ana? ● ALVARO Y JAMILE Jamile es maquilladora y terapeuta ocupacional, propietaria de una personalidad fuerte y única, despojada, siempre camina como quiere vestirse como quiere, es una mujer sencilla, y lleno de actitud y esa será la ira de Álvaro, un Ceo de los hospitales Mancini, que causó mucha fricción en ambos, dos personas con personalidades fuertes, ¿Quién se rendirá al amor primero?
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?