Hanna es una chica de 23 años que ama el teatro, toda su vida se ha enfocado en ser cada vez mejor actriz. Ella ha estado enamorada en secreto de su amigo Roy, sin embargo, por no perder la amistad prefiere mantenerlo así, en secreto. Pablo es el hermano de su amigo, un reconocido abogado que vuelve después de dos años a hacerse cargo del buffet de su padre, pero se encuentra con que un socio lucha por obtener el mismo puesto. Su padre le pone como condición tener una relación estable y que se comprometa, ya que el negocio es algo familiar. Pablo le propone a Hanna que le ayude con eso y él le ayudará para que Roy por fin se fije en ella; en todo este enredo los que saldrán a volar, son los sentimientos nuevos que van a aparecer que harán que todo se vuelva más complicado cada vez.
Mi nombre es Hanna, se supone que faltan cuatro meses y trece horas para que me casé con la persona que menos pensé, el mejor amigo de mi hermano. Lo peor es que por él no siento nada, mi corazón le pertenece y siempre le perteneció a su hermano Roy. No se como llegué a esta situación, se supone que me iba a acercar a mi amor platónico, a mi enamorado Roy, pero solo por hacerle un favor a este cretino de Pablo estoy envuelta en una burbuja de mentiras que ya son difíciles de acabar, lo peor es que Roy tiene novia y espera comprometerse pronto... ¡Así o más cruel puede ser la vida conmigo!
Muchas veces me cuestiono y me digo, «debes terminar con esta mentira» pero llega Pablo y me suplica que solo serán unos meses, creo que lo hago la mayor parte del tiempo es por ¿Lástima?, no lo sé bien. Creo que al ver la severidad de su papá, me siento mal y le sigo su juego, porque esto es lo que es, un maldito juego que acepte solo por el cariño que siento por él o por ayudar a mi hermano o por mi beneficio, creo que ya las razones se me mezclaron tanto que no logro identificar cual es.
Sin embargo, según las palabras de Pablo "no debo perder la esperanza, quizá Roy cambie de parecer y me de una oportunidad" mientras tanto, debo seguir fingiendo ser la prometida de Pablo para también terminar mis estudios, la actuación es algo costoso y el dinero que él me da por este "trabajo" me ayuda mucho, sin contar que soy la envidia de todas las chicas por estar comprometida con él, no puedo negar que él es un hombre muy atractivo y pulcro, es alto con unos ojos color azabache, se ve que es bastante atlético ya que practicaba fútbol americano, su nariz perfilada y su barba de algunos días que se le ve bien, sin contar lo peor él es muy egocéntrico.
Él es el mejor amigo de mi hermano, nosotros nos conocimos hace más de diez años. Mi hermano formó un lazo de amistad con Pablo y yo lo hice con Roy, si no que hace no más de cuatro años mi enamoramiento hacia Roy se hizo presente. Claro es que me la pasó todo el tiempo con él, también estudia actuación y de vez en cuando hacemos pequeñas obras de teatro, somos inseparables. Yo lo hago porque es mi pasión y también por algo de dinero, con el dinero que nos dejaron mis papás ayudamos a que Jeyson mi hermano costeara sus estudios de derecho, la verdad es que no puedo estar más orgullosa de él y sus logros. Aunque todo cambió cuando volvieron, estaban viviendo en New York preparándose para recibir su título y decidieron volver a casa, la emoción que sentí fue indescriptible tener a mi hermano de vuelta fue lo mejor. Siempre hemos sido muy unidos, él es sin duda el mejor hermano del mundo mundial.
Cuatro meses atrás...
Me levanté temprano, hoy tenía ensayo y Roy iba a venir por mí para luego ir por Luisa para el teatro, Lu es mi mejor amiga nos contamos absolutamente todo, es como mi hermana, creo que me llevo mejor con ella que con mi prima Loren, la verdad es que Loren tiene una energía bien rara, bien negativa que hace que las personas quieran estar lejos.
Yo sé que ella odia la idea de que vivamos en su casa, pero que le podemos hacer, fue mi tía quien nos dio asilo. Con Lu nos conocemos desde hace como seis años, tenemos muchas cosas en común, también ama el teatro, amamos cantar y disfrutar la vida. Ambas somos de la misma estatura, aunque su piel es morena, la mía es blanca, Lavé mis dientes y mi cabello largo y ondulado color castaño, mientras bailaba a ritmo de una melodía contagiosa, la música retumbaba en la habitación hasta que la puerta es golpeada abruptamente. No es difícil adivinar quién está golpeando de esa forma la puerta.
-¡Bájale volumen a eso Hanna!, deja de fastidiar, estoy descansando para mí siguiente clase. -Loren estudia lenguas internacionales, sin embargo, solo la he escuchado hablar francés, ella es modelo de pasarela de una marca exclusiva de ropa interior, ella es mi prima mayor y si fuera por mí nos llevamos muy bien, no me gusta vivir en conflicto con absolutamente nadie, pero ella cree que solo estoy aquí para fastidiar.
-Lo siento, no escucho. Puedes venir en otra oportunidad. -Comienzo a reírme se que va a hacer un show como los que acostumbra.
-Eres arrogante y fastidiosa, solo espero el día que te vayas de acá y de nuestras vidas. No tengo porque aguantar a una niña estúpida. -La sonrisa se me borra, ¿Cómo puede alguien ser tan cruel?
Eso sin duda me hace sentir mal, he hecho de todo por llevarme bien con ella, pero es muy obstinada y piensa que el mundo gira alrededor de ella y que debemos rendirle pleitesía.
Recojo mi cabello y me pongo mi sudadera, me miró en el espejo y solo espero que Roy hoy se de cuenta por fin que ama, debo decir que soy muy positiva todas las mañanas, me digo lo mismo.
Bajo las escaleras y le doy un beso a mi tía, ella es la mujer más amorosa del mundo, es mi segunda mamá. Ella me recibe con una sonrisa cálida y un plato de huevos con tocino. Me siento y devoró la comida, amo comer y más las delicias que mi tía cocina. Valoro cada cosa que hace y que más que adulando su comida.
-Hable con tu hermano Hanna, ya casi se gradúa y nos va a invitar a todas, así que por favor organiza tus asuntos para irlo a visitar, -levanto mi pulgar y respondo con mi boca llena.
-Ni siquiera tiene modales para comer mamá, no entiendo cómo la toleras. -Loren se acerca a la mesa y se sienta a comer su desayuno fitness.
Mi tía me hace un gesto con la mano para que no responda, lo hago por ella. Algún día me gustaría tener la paciencia que ella tiene, es una mujer tan sabía, tan cariñosa.
La puerta suena, me pongo rápido de pie porque puede ser Roy, limpio mi boca y arreglo mi cabello, voy por el pasillo y antes de abrir limpio mis manos con el pantalón. Abro la puerta y una sonrisa aparece de una vez, es mi hermano Jeyson. Me lanzo sobre él y lo abrace tan fuerte que casi lo dejo sin aire, él me da una vuelta y me da un beso en la mejilla. ¡Está aquí después de dos años! las lágrimas comienzan a salir, la verdad lo extrañe tanto. Claro, no viene solo, Pablo su amigo inseparable viene con él, levanto mi cabeza en forma de saludo y vuelvo mi atención a mi hermano.
Aunque el carraspeo de Pablo me hace volver a mirarlo, ha cambiado mucho y prácticamente dejará a más de una con la boca abierta, eso sí, yo no estaré en ese porcentaje de mujeres obsesionadas por ese hombre.
Adriana Harper es la heredera de una de las familias más poderosas del país, inteligente, hermosa y amorosa. Ella creyó que tenía el matrimonio perfecto, la vida perfecta, sin embargo, al enterarse que todo a su alrededor era una farsa, toda su vida se destruye. Ella debe empezar desde cero, y todo lo que la caracterizaba, simplemente muere dando paso a una mujer que solo quiere una cosa... venganza. Austin Baker es un empresario exitoso, arrogante, inteligente y sumamente apuesto. Él necesita tener un hijo y hará hasta lo imposible para conseguirlo. Él no cree en el amor, ni en las mujeres. Y lo único que le importa es su dinero. Un trato entre ellos dos desatará un completo caos en sus vidas y en la de los demás. Solo hay una condición: no enamorarse. ¿Qué sucederá cuando los sentimientos se mezclen entre ellos? ¿Podrán dejar el pasado atrás?
La vida de Camila y de Alan se unen en el momento menos pensado, ella buscando escapar de su pasado y él buscando ser el mejor en todo. Ella es una mujer sensible, tierna y hermosa. Busca la manera de poder olvidar todo, sin embargo, el pasado la encuentra haciendo que ella sea una persona completamente diferente, sin sentimientos y fría. Escapar no le servirá de nada, en especial cuando el amor llega a su vida y ella deba escoger lo que es más importante: sobrevivir o enamorarse. Él es un empresario exitoso, guapo y todo un casanova. El amor no es para él, en especial porque sabe que todas las mujeres van tras su dinero. Él dudará sobre sus principios y sobre su razonamiento cuando se enamore como loco. ¿Los secretos serán perdonados? ¿Hasta qué punto se llega por amor?
Noah Davis es un hombre exitoso en los negocios, atractivo, pero que debido a su mala experiencia amorosa ha prometido nunca más volver a creer en el amor, sin embargo, está dispuesto a hacer todo por su hijo. Emily Wilson es una mujer joven, tierna e inteligente, pero llena de problemas económicos, luego de rodar por varios lugares sin encontrar un buen empleo para ayudar a sus padres opta por ser niñera. Un contrato de por medio, muchos sentimientos involucrados harán que la vida de Noah y Emily den un giro inesperado. ¿Serán capaces de dejar a un lado los prejuicios y enfrentar sus sentimientos? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar por amor?
Perder al ser que más amas en el mundo es devastador. Eso le sucedió a Logan, un chico alegre que daba todo por su amada; hasta que en un trágico accidente ella desaparece. Tiempo después, él es uno de los solteros más codiciados, no solo por su dinero sino también por su físico, sin embargo, él es un témpano de hielo, una persona arrogante y consumida en su desdicha, solo busca a las mujeres para satisfacer sus necesidades. ¿Qué sucederá cuando el pasado vuelva a su vida? Y se de cuenta que todo el amor que existió ya no está. ¿Será posible enamorarla de nuevo?
Charlotte heredó su puesto en la mafia italiana cuando tenía veinte años, ella es procedente del sur de Italia, específicamente en la región de Apulia, por medio de su padre cuando él falleció. Ella al ser la hija mayor debía encargarse de todo, negocios, fortuna y todo lo que conlleva llevar su gran apellido. Es una mujer fría y arrogante que no se deja pisotear por nada ni nadie. Decide radicarse en Nápoles, para manejar todo desde allí, ya que es una ciudad grande, también decide hacerse cargo de su hermana menor y manejar todos sus negocios. Cuando todo le resulta tal y como ella lo planea descubre una familia que llega a radicarse allí. Una organización criminal incluso más resistente que la de Charlotte al ser manejada por tres hombres fuertes y sumamente guapos. Ella debe demostrar de que está hecha y sobre todo debe mostrar que una mujer puede liderar el negocio quitando todos los estereotipos de ese mundo machista. Sin embargo, eso no es lo único que debe mostrar, también como ningún hombre puede atravesar su frío corazón. Sus principales armas, su inteligencia y belleza.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".
¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.