/0/11103/coverbig.jpg?v=9a4024a3ba49441a991964edc5682f03)
María Eugenia Bracamonte, una mujer de 40 años que ha enfrentado dificultades en su vida, desde adolescente con sus hermanos porque su madre en su oficio de Médico cirujano no tenía tiempo de atender a sus menores hijos motivo por el cual María Eugenia a la edad de 16 años decide junto con sus hermanos comenzar de nuevo en el pueblo pintoresco de Jalisco con su padre un humilde albañil. Allí en ese mismo pueblo conoce a Rifus Daniel zilk Montenegro, un hombre joven, apuesto pero misterioso. A pesar de descubrir que él es un hombre lobo, María Eugenia decide seguir adelante con su relación y juntos deben superar obstáculos como la oposición familiar. Finalmente, logran encontrar la felicidad y vivir en paz en Jalisco junto a sus tradiciones y secretos naturales del lugar.
María Eugenia Bracamonte una joven adolescente de 16 años de edad, bella audaz, inteligente, extrovertida, recién graduada de bachiller en la secundaria Cuauhtémoc, quien vivía en la Ciudad de México, conocida como la Capital Cultural de América, que es uno de los destinos más ricos y fascinantes del mundo, no solo por ser una de las tres principales ciudades con el mayor número de museos, sino que también conjuga un legado histórico, lleno de sabor gracias a su variada oferta gastronómica, reconocida por los amantes de la comida, local, tradicional y de gran fusión internacional.
La Ciudad es epicentro de los festivales culturales, deportivos y artísticos más importantes de Latinoamérica.
Se muda con su padre y sus dos hermanos Miguel Ángel de 14 años de edad y Luigi Alfredo de 15 años respectivamente, a un pueblo llamado Mazamitla en Jalisco en donde hay un bosque montañoso, de clima semi seco, sus padres se separaron ya que la madre Ana Luisa se dedica a la medicina ella es cirujano cardiovascular, debido a la alta demanda de su trabajo porque la buscan mucho y son muy pocos los cirujanos de esa área en todo el país que operan, por tal motivo no tiene tiempo para su esposo, ni sus hijos.
Sin embargo su padre el señor Juan Manuel Bracamonte se dedica a la albañilería, el señor firmo un contrato por 5 años en una compañía muy importante en la localidad a donde se mudó recientemente con sus hijos, en una constructora como maestro en albañilería ya que es el único oficio al que se ha dedicado desde pequeño y en el cual adquirido la experiencia necesaria para ser tan experto en lo que hace, su hija María Eugenia ya es bachiller y Juan Manuel decide confiarle a su hija María Eugenia la responsabilidad de cuidar a sus hermanos y los quehaceres de la casa, mientras el sale a trabajar.
Han pasado seis meses desde que se mudaron, el señor le va muy bien en la constructora donde trabaja, aparte de María Eugenia los otros dos hijos del señor Juan Manuel se adaptaron muy bien al colegio donde están estudiando y han socializado muy rápido con sus compañeros de clases, un día el señor Juan Manuel antes de salir a trabajar le deja su tarjeta de débito a la muchacha para que le saque por el cajero automático algo de efectivo, y con lo que quede en la tarjeta compre algo de comida para toda la semana.
― Buenos días padre ¿cómo estás? Bendición, aquí está tu desayuno siéntate y come antes de salir, coloque tu almuerzo en bolso para que te lo lleves. - Dijo María Eugenia.
― Muy buenos días hija, Dios te bendiga, estoy muy bien, y muchas gracias por el desayuno esta divino, Dios me bendijo con una hija como tú, siempre tan atenta y cariñosa. -Respondió Juan Manuel.
― Padre mío tengo que retribuirte todo lo que has hecho por mí, porque gracias a ti soy bachiller, mientras que a mi madre lo único que le debo es haberme dado la vida; como ya vez muy poco está pendiente de mis hermanos y de mí, y si me preguntase alguien con quien de mis padres quisiera vivir, te escogería a ti padre, porque tú siempre estás en las buenas y en las malas con nosotros.
― Hija no te reprochare nada de que quieras y respetes a tu madre, ella siempre será tu madre, y le debes respeto será tu conciencia si la perdonas o no por su desapego con ustedes.
― Padre el respeto para los padres se gana, tú te mereces mis respetos, a ella la respeto mucho pero no quiero vivir con ella, y bueno olvidemos esta conversación, tienes que irte a tu trabajo o llegaras tarde hoy no quiero que te llamen la atención por mi culpa.
― Rayos mira la hora que es; tienes razón voy a llegar tarde al trabajo, a mira por cierto te estoy dejando aquí mi tarjeta para que me retires una cantidad de dinero en efectivo, para alguna eventualidad que se presente en la casa y así podamos contar con ese efectivo y lo que me quede en la tarjeta ve hacer mercado para toda la semana.
― Está bien papá ahorita me alisto para ir a realizar todo lo que me pediste y así regresar temprano en la casa, bendición y que te vaya muy bien en tu trabajo.
― Gracias hija, sé que cuento contigo para todo, y Dios te bendiga, te quiero mucho hija, nos vemos ahora más tarde.
María Eugenia se alisto para salir a realizarle los mandados a su padre y le dejo el desayuno a sus hermanos y una nota diciendo: "hermanos aquí está el desayuno listo, por favor alístense desayunen y asistan al colegio"
Estaba María Eugenia sacando dinero y el cajero se tragó sus billetes. "Yo notaba unos ojos clavados en la nuca"―decía María Eugenia―.Voy a llamar por teléfono al banco. ―Continuo María Eugenia
― Hola amiga, disculpe el cajero automático no me dispenso el dinero que yo sacaría, me dirigía al banco a buscar a un amigo que trabaja allí para que me ayude, al ver que a ti también te estaba sucediendo lo mismo, decidí avisarte para ver si vamos las dos para que nos solucione el problema. - Intervino Mónica una desconocida chica que se encontraba en el lugar,
― Ok, disculpa lo que te voy a decir, pero no suelo confiar en personas que no conozco, pero voy a confiar en lo que dices y si no es así empezare a gritar para que me ayuden. -Respondió María Eugenia
― Tranquila no te preocupes yo también soy desconfiada con personas que no conozco, pero voy hacer una excepción contigo porque estoy notando que estas muy preocupada, vamos hablar con mi amigo para que nos solucione el problema.
Entonces las muchachas entraron al banco y preguntaron al vigilante por Ulises Cienfuegos quien es el Gerente de la agencia bancaria.
― Buenos días señor vigilante ¿llegó Ulises el Gerente? -Pregunto Mónica.
― Buenos días, señoritas si el señor Ulises acaba de llegar y esta desayunando, ¿qué desean ustedes?- Contesto Manuel el Vigilante de la agencia bancaria.
― Nosotras vamos hacer un reclamo porque el cajero automático nos tiene retenido el dinero y no lo pudimos sacar el me conoce mi nombre es Mónica.
― Ok jóvenes en este momento le aviso. -Respondió cortésmente Manuel dirigiéndose a la oficina del gerente.
― Buenos días, Ulises ¿cómo estás? Buen provecho.
― Buenos días, Manuel bien gracias a Dios, dime ¿qué se te ofrece?-Respondió Ulises.
― Lo esperan dos jóvenes muchachas, desean hablar contigo porque estaban retirando dinero del cajero automático y la máquina les retuvo los billetes, y por cierto una de ellas se llama Mónica y dijo que la conoces.
― Ah! Si yo la conozco es mi mejor amiga, una hermana de ella estudio conmigo en la secundaria, dile que me espere cinco minutos y la atenderé.
― Ok, ya les digo. -Contesto Manuel para luego dirigirse a las muchachas.
― Bueno jóvenes el señor Ulises las atenderá en cinco minutos.
― Esta bien gracias esperaremos. -Respondió Mónica.
― Oye vamos a entrar con el gerente para que nos solucione el problema y no sé quién eres. -Dijo María Eugenia.
― Hay discúlpame, te aborde allá afuera y no me presente mi nombre es Mónica López, vivo con mi mamá y mis hermanos, tenemos ya 10 años viviendo en este hermoso pueblo de Mazamitla, mi padre murió hace dos años, no hace mucho termine mi bachillerato, y estoy optando por un cupo en la universidad lo cual estoy esperando las fechas de las inscripciones para continuar mis estudios universitarios.
― Mi nombre en María Eugenia Bracamonte, vivía en La Capital y estoy recién llegada a este pueblo con mi familia, ya tenemos aquí seis meses viviendo, vivo con mi padre y mis dos hermanos y mi madre nos dejó por su trabajo en una clínica privada y hospital público, ella se desvive más por su trabajo que por nosotros sus hijos, mas no vivimos juntos, porque mi padre se cansó de que ella no nos prestara atención y no le gusta eso y llegaron a un mutuo acuerdo de vivir separados y nosotros sus hijos vivir con mi papá, en dado caso por algún momento o circunstancias nosotros queremos pasar tiempo con ella, eso queda a decisión de nosotros tres, mi padre no es aquel hombre que le habla a sus hijos mal de su madre al contrario él nos dice que somos libres de decidir con quién queremos estar.
En este momento en que conversan las chicas el vigilante les hace señas para que entren con el gerente, y ellas con señas también le agradecen por la atención.
― Hola Ulises Buenos días, ¿cómo estás? -Dijo Mónica.
― Hola amiguita, bien y, ¿tú cómo estás? ¿Qué las trae por aquí a ti y tu amiga? ¿En qué les puedo ayudar? -Respondió Ulises en tono cordial.
Luego de saludarse con un beso en la mejilla comienzan a platicar sobre su problema.
― Bueno la situación es la siguiente. Que estábamos sacando efectivo del cajero, y la maquina no nos dio el dinero. - Continúo Mónica.
― Hola, si amigo mi padre me mando a sacarle del cajero un efectivo que necesita para su pasaje y otros gastos y como no le conceden permiso para hacer dicha gestión me mando con su tarjeta de débito a retirarle y pues surge este este problema, y mi amiga aquí presente me está ayudando también hablar con usted y poder solucionarlo ya que a ella también le sucedió lo mismo pues me aconsejo y aquí estamos hablando contigo. -Añadió María Eugenia.
― Bueno chicas, no las debería de ayudar porque ustedes son menores de edad y segundo quienes tienen que venir a poner la queja son sus padres, pero voy hacer una excepción con ustedes, pero eso si no se acostumbren no es por nada malo sino que viene una supervisión de las oficinas principales de Caracas para hacer inspecciones y la cabeza que va rodar es la mía, ok ahora una por una me dan los datos de sus padres los titulares de las cuentas para darles una pronta solución y respuesta. -Respondió Ulises.
Ulises le dijo a su secretaria que por favor les llevara café a la muchachas que están en su oficina, mientras comenzaba hacer sus ajustes, resolviendo el problema en su computadora posteriormente llamo a uno de sus técnicos para que revisara la máquina expendedora de los billetes y le arreglara la falla lo más pronto posible, al cabo de media hora, regresa a su oficina donde están las muchachas esperándolo.
― Muchachas, ya está listo, disculpen la demora, pueden ir a usar el cajero automático a realizar sus transacciones. ― dice Ulises―
― Muchas gracias, y de verdad que eficiencia tienen en la entidad bancaria a mí nunca me han atendido tan bien. - Respondió María Eugenia.
― Nos esmeramos por darle al cliente una información puntual y satisfactoria sobre sus cuentas y productos es uno de los factores que mejor valoran, que sientan confianza con nosotros, es decir, Claridad, confianza, relación, proximidad, comodidad, solidez... Son algunos de los valores que definen la manera de entender y darles pronta solución para que los clientes no se decepcionen y vuelvan pronto. -Añadió Ulises.
― Ulises muchas gracias por tu atención. -Dijo Mónica
― De nada amiga Aquí estamos para lo que necesiten, atenderlas y ayudarlas en lo que más podamos y este a nuestro alcance, mucho gusto también por conocer a tu amiga y mándale saludos a tu hermana de mi parte.
― Mucho gusto, en conocerle y muchas gracias por la ayuda. -Dijo María Eugenia.
― Yo también te agradezco muchísimo por la ayuda prestada y si le mandare tu recado a mi hermana, hasta pronto. -Dijo Mónica mientras se despedía de Ulises.
La historia se mueve en torno a Alex Caravasile, un CEO guapo y exitoso dueño de una empresa de maquillaje en la ciudad de Soapire en la capital de Venezuela. Aunque su éxito es innegable, su actitud arrogante y exigente ha hecho que su empresa tenga una alta tasa de rotación de asistentes personales. Después de buscar y despedir a varios candidatos, Recursos Humanos decide contratar a una joven llamada Laura Kim, quien no tiene experiencia alguna como asistente personal ya que es graduada con honores en Administración de Empresa y Finanzas, su impresionante inteligencia y habilidades en los negocios la llevarán a quedarse con el cargo. A pesar de su apariencia descuidada y falta de habilidades de maquillaje, Laura tendrá que pasar por muchos obstáculos incluso tener que enfrentarse a su jefe en algunas ocasiones.
"La Pasión Indomable" es una novela erótica que explora los límites del deseo y el amor, sumergiendo al lector en un mundo oscuro y apasionado. La historia se desarrolla en Tarifa un pequeño pueblo costero como el tercer pueblo costero más bonito de España, donde una joven tímida y reservada, llamada Mariana Jiménez, se encuentra atrapada en una monótona vida rutinaria. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Alexander Rodríguez, un enigmático y atractivo hombre de negocios que llega al pueblo. La atracción entre Mariana y Alex es instantánea y desbordante. A medida que se conocen más, descubren sus más íntimos y profundos secretos, desatando una pasión incontrolable y desenfrenada. Juntos se adentran en un mundo de juegos eróticos y experiencias prohibidas, explorando sus propios límites y descubriendo nuevas formas de placer. Sin embargo, su relación se ve amenazada cuando un antiguo amor de Alex regresa, Amapola Díaz, desatando celos y disputas que podrían destruir todo lo que han construido. Mariana y Alex se enfrentarán a sus miedos y sus deseos más oscuros, luchando por mantener viva su conexión sensual. En medio de la tensión y la pasión, deberán decidir si la atracción que sienten es suficiente para superar los obstáculos que se interponen en su camino. "La Pasión Indomable" es una historia intensa y explícita que desafía los límites de la moral y el amor. Sumérgete en esta apasionante novela erótica y descubre qué tan lejos están dispuestos a llegar Mariana y Alex en busca de su deseo más profundo.
Resumen de la historia: "Sombras del deseo" cuenta la historia de Valentina, una joven cautivadora que vive una vida aparentemente perfecta en la enigmática ciudad de Obsidian. Sin embargo, sus propios deseos y fantasías oscuros la persiguen constantemente, dejándola insatisfecha y buscando algo más. Su vida da un giro cuando conoce a Alexander, un hombre misterioso e irresistible que le enseña a Valentina que el placer puede ser encontrado más allá de lo convencional. Juntos se embarcan en una relación peligrosa donde desafían límites y extravían moralidades. Cada encuentro se convierte rápidamente en una batalla por el control y el deseo mientras los límites se difuminan entre ellos. A medida que su pasión crece, ambos descubren un mundo desconocido lleno fascinante pero también están siendo amenazados por los secretos del pasado de Valentina lo cual pone todo lo construido hasta ahora está fuera peligro. Valentina debe confrontar sus propias sombras para decidir si seguir las normas sociales impuestas o abrazar su propio deseo más profundo. La historia tiene lugar principalmente en Obsidian; Buenos Aires Argentina ,una ciudad llena misterio Lo personajes transitan lugares emocionantes como clubes nocturnos exclusivos envueltos innumerables rincones oscuros donde pueden explorar sus intimidades.
Julia Cáceres Balbuena es una mujer de 45 años de edad nació en Caracas Venezuela trabaja de ingeniero en informática en una de las mejores empresas de Caracas mide 1,50 de estatura, con cabello color castaño y corto, ojos color marrón, se podría decir que se ve delgada y muy esbelta, muy exitosa en su empleo. Su madre la señora Teresa Balbuena al ver que su hija en plena adolescencia descubre que su hija es homosexual la lleva hospitales psiquiátricos, no dejaba que su hija tuviera novios, ni tampoco pretendientes hasta que llegó el momento que se desvió de su identidad sexual gracias a su madre, en que tuvo que aceptar que su hija fuera lesbiana ya cuando estaba terminando su secundaria que la noto que estaba mucho tiempo con la misma amiga que conoció en el liceo y en discusiones y peleas que al final la madre no le quedó más remedio que aceptar su condición. Julia no conoció a su padre pero convivio con su madre y su hermano que asumió la responsabilidad de mi padre. Su madre Teresa y su hermano Pedro al morir los dos, Julia se sintió en libertad para poder vivir su vida junto a su alma gemela Victoria y viven una interesante y apasionada vida juntas.
Sinopsis Se trata de una señora que maltrata a sus hijos. En este caso se hablara de una joven de 24 años, llamada Carmen Esmeralda, desea irse del lado de su madre a como dé lugar, estuvo prisionera toda su vida en casa, salía solamente de la escuela a la casa después fue lo mismo en la secundaria, al terminar su bachillerato salía solamente a su trabajo. Por culpa de la ambición de su madre de que la muchacha consiguiera al mejor prospecto de hombre de mucho dinero que según su madre la saqué de la pobreza en dónde vive. Con miedo de enfrentarse a la vida a causa de que su madre no la deja desarrollarse en el mundo exterior y a medida que transcurra la historia se podrá observar de que la muchacha sale del país a otro a estudiar una carrera corta en la Universidad de Hamburg en la capital de Alemania y alli en ese colegio grande en donde conoce a sus amigo a su primer amor llamado Zack Duarte un apuesto joven, donde aparte de las clases que ella va a tener con sus profesores y compañeros de estudio también va a ver un departamento de psiquiatría en donde los profesores al anotar cómo es, sus características, la van a remitir para que hablen con los médicos psiquiatras y determinar como podrían ayudarla, al suceder eso y cuando regrese a su país a la casa de su madre la muchacha va a hablar seriamente con su madre lo cual le cuenta que la ayudaron a superar su problema y que ella tiene que aprender que sus hijos ya tienen la madurez de valerse por sí solos y también conoció a un buen muchacho por el cual se va a vivir con él y desde allí va empezar los problemas cuando Carmen se vaya de la casa. La pareja enfrenta muchos problemas y al final resolverán todo y vivirán felices.
Oriana Marrero, una adolescente apasionada por las historias de hombres lobo, decide irse a vivir con su padre después de terminar la secundaria. Su madre, una mujer alcohólica y promiscua, ha llevado una vida caótica que ha afectado a Oriana, por lo que busca estabilidad con su padre en un pequeño pueblo cercano a un misterioso bosque. Una vez allí, Oriana conoce a un joven y atractivo chico llamado Lucas. Él es cariñoso, humilde, responsable y dedicado a su trabajo, pero guarda un gran secreto: en algunos momentos se transforma en un lobo. Ambos se enamoran rápidamente y deciden mantener su relación en secreto. Sin embargo, su amor enfrentará numerosos obstáculos. Por un lado, la madre de Oriana seguirá intentando interferir en su vida, buscando recuperar su custodia y exponiendo a su hija al peligro. Por otro lado, el lobo interior de Lucas atrae la atención de una manada rival, que ve en él una amenaza. Oriana y Lucas lucharán juntos para proteger su amor y enfrentar sus propios demonios. Descubrirán un antiguo linaje dentro del pueblo que involucra a los hombres lobo y deberán desentrañar los secretos del bosque misterioso para encontrar respuestas y vencer a sus enemigos. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Hidden Grove en la Ciudad de Canada y rodeado de un denso y misterioso bosque. El lugar es tranquilo y pacífico, pero guarda muchos secretos y leyendas sobre la existencia de hombres lobo. Los habitantes del pueblo, a pesar de reconocer las historias, no creen realmente en su existencia y las consideran simples cuentos. El bosque, sin embargo, esconde muchos peligros y misterios. Posee una belleza sobrenatural durante el día, pero se transforma en un lugar tenebroso y siniestro durante la noche. Las criaturas que habitan en él parecen estar vigilando cada movimiento de los habitantes del pueblo, esperando el momento oportuno para actuar. El pueblo en sí es un lugar pintoresco, con casas de madera y calles empedradas que parecen detenerse en el tiempo. La importancia del bosque y sus secretos se refleja en la vida de los habitantes, que viven con un miedo latente pero también un respeto profundo hacia la naturaleza y sus misterios. En este escenario, Oriana y Lucas buscarán desentrañar los secretos del bosque, enfrentando tanto a sus propios demonios internos como a las amenazas externas. En su camino, descubrirán el poder del amor y la valentía, y cómo el destino de ambos está inexorablemente ligado al misterioso linaje de los hombres lobo.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.