/0/11211/coverbig.jpg?v=2126b6ee616892c78762c16dcbe198cd)
La vida da muchas vueltas ... Nos sumerge en un espiral se experiencias con las cuales sufrimos, lloramos, reimos. Experimentamos miles de emociones en un momento, nuestra vida se puede poner de cabeza de un segundo a otro o por el contrario se puede transformar en el más hermoso cuento de hadas que podamos conocer. La vida de Mónic dió muchos giros inesperados, desde que aquel hombre de enigmática mirada gris apareció en el bar CopaCabana. Nunca imagino que ese hombre de la barra, con los ojos llenos de tormentas cambiaría su vida para siempre... El más hermoso cuento de hadas que poco a poco se transformó en pesadilla. Dominick Carbajal la llevo al cielo, enseñándole a amar, curando su alma herida para luego bajarla al infierno, dejando solo un corazón roto; una herida mortal muy difícil se sanar. ¿Podrá el amor triunfar sobre las tormentas que lo azotan?. Es difícil olvidar cuando se a amado con demasiada intensidad y se llega a odiar con la misma fuerza. Porque a veces el amor no es suficiente para sanar un corazón roto que ansia venganza. ¿Que hacer cuando se está atrapado entre dos emociones intensas?, guiado por un corazón confundido, ¿como tomar una decisión?... Que difícil era estar atrapada entre el perdón y la venganza, cuando tú corazón ama con gran intensidad pero tu mente no es capaz se perdonar la traición... Decisiones difíciles de tomar, situaciones complicadas de enfrentar; porque es difícil apaciguar un corazón que ansia venganza y la vez tiembla de deseo, de amor. Sentimientos encontrados, amor y odio; deseo y pasión; alegría y tristeza, emociones que se contraponen pero que albergan un mismo corazón, ¿cómo saber que camino tomar cuando se está atrapado entre el perdón y la venganza?, la decisión más difíciles de su vida estaba a punto de ser tomada y aún no sabía si seguir a su corazón o su mente. Esa era una respuesta que solo ella misma podía encontrar, ¿Cederia ante el encanto de esos profundos ojos grises? solo había una forma de averiguarlo...
La vida puede ser comparable con una montaña rusa, llena de altos y bajos, cambiando con gran rapidez; negando la posibilidad de acostumbrarse a una cosa u otra, llena de curvas mortales que dejan una horrible sensación de vacío en el pecho.
También podemos pensar que es como la rueda de la fortuna, en un momento podemos estar en la cima y al siguiente podemos estar abajo, en el fondo; no deja de dar giros, cambiando de forma constante.
Los cambios pueden ser buenos o malos, traerte alegría o lágrimas; ella lo sabia muy bien.
¿Su nombre?: Mónic Malvorich, una joven de tan solo 18 años, que había tenido que vivir millas de cosas a tan corta edad, su vida había estado llena de tormentos; cargaba una infancia difícil a cuestas, falta de cuidado del amor y comprensión de una madre, la ausencia de los brazos protectores de un padre; durante mucho tiempo se le habia negado la felicidad.
Hasta que por azares del destino él llegó a su vida: Aquel hombre de profunda mirada gris, con la tormenta dibujada en su mirada, llena de fuego y emociones encontradas.
Nunca pensó que un hombre como ese pudiera visitar un lugar como aquel donde se conoció, unos meses atrás... CopaCabana un bar oculto entre el mundo más bajo que se pudiera conocer, un lugar lleno de tentaciones, donde el dinero es virtud y el placer el principal entretenimiento.
Ella acostumbrada a ser mirada con deseo, mientras se movía al ritmo de la música, seduciendo a todo aquel que la mirara. Nunca pensó que su vida pudiera cambiar de una manera tan abrupta, como lo había hecho...
Todo comenzó con una mirada, de esas que hablan y dicen todas las cosas que los labios callan. Dominick Carbajal; hombre poderoso, profesional, empresario, dueño de una de las compañías más importantes al nivel mundial, había llegado a CopaCabana guiado por su sed de venganza.
Sin pensar que su vida terminaría entrelazada con la de aquella bailarina de media noche: Mónic, niña de mirada inocente pero enigmática...
Sus vidas se habían cruzado de forma inevitable, Dominick la había tomado como una simple transacción, un trato que lo beneficiaria ayudándolo con su venganza; sin imaginar que terminaría perdidamente enamorado de esa niña. Una mujer que deberia haber estado prohibida desde el principio de los tiempos.
Hija de la mujer que más había lastimado a Dominick, Clarisa Medina, aquella que lo había dejado plantado en el altar, la venganza lo había llevado hasta ella... ¿y para que?... para terminar rompiendole el corazón en mil pedazos .
Mónic cerro los ojos, dejando que el aire frío y salado chocará contra su rostro, su cabello ondeaba al ritmo de las olas que azotaban la orilla, el sol poco a poco se ocultaba en el horizonte, abriéndole paso a la imponente luna; que no tardaría en apoderarse de los cielos.
Estaba de pie en la orilla, sus pies descalzos sobre la fina arepa, su vestido blanco y perfecto ondeando a causa del viento que no dejaba de azotar. ¿En qué momento su vida de habia tornado tan fría y vacía?.
Por un momento se había sentido en la cima, en el cielo, su pecho colmado de alegría; de recuerdos y vivencias intensas que quedarían marcadas en su memoria para siempre, y todo por él... Ese hombre al que se había entregado en cuerpo y alma, aquel que la amaba con locura o eso era lo que había creído durante mucho tiempo.
Dominick Carbajal había llegado como un caballero de brillante armadura, salvandola de la bruja malvada que era su madre, aquella que nunca le había mostrado amor y para la que trabajaba bailando cada noche, cómo un hada de la seducción, cuyo trabajo era llevar a los mortales a la perdición, envolviendolos en el deseo carnal, intenso.
Él le había mostrado un mundo diferente, la había hecho sentir amada, había cambiado su vida, llenandolo de color; de alegría, de amor. Había despertado en ella los más hermosos y puros sentimientos, esos que nunca imaginé que podría sentir.
Toda su vida se tornaba perfecta, todo aquello que le había sido negado de pronto llegaba a su vida, cómo si de una recompensa se tratase... A su vida había llegado un padre amoroso, que aunque estuvo ausente durante muchos años, ahora se esforzaba por darle todo ese amor que no le pudo dar durante su niñez.
Su madre había pasado de ser la bruja malvada de su cuento de hadas, a una cómplice incondicional, una que la apoyaba y hacia hasta lo imposible por ganarse su amor y sobre todo su perdón, ahora tenía una abuela que la consentía y se esforzaba por darle todo aquello que por derecho le pertenecía.
De ser aquella niña asustada, recorriendo las calles sin saber que le esperaría el día de mañana, había pasado a ser la heredera de una fortuna, miembro de una de las familias más importantes de la sociedad actual, hija de un empresario que había labrado un camino de fortuna para ella.
Podía decir que ahora lo tenía todo, pero le faltaba algo primordial: la felicidad, porque a pesar de tenerlo todo no era feliz; pues a cuesta cargaba una herida, que pensaba que jamás podría sanar.
Su cuento de hadas se había convertido en una completa pesadilla, todo por él; aquel que la había hecho tocar el cielo, la había bajado al mismísimo infierno.
Nunca imagino que la persona que más amaba sería quien le causaría una herida mortal; se odiaba a si misma, por haber sido tan estúpida de caer en ese juego, sabiendo su pasado, conociendo como era él antes de ella.
¿Por qué había sido tan ilusa?, ¿cómo pudo confiar en que cambiaría?, ¿por ella?, parecía que su amor no era lo suficientemente fuerte como para cambiar a aquel hombre que se creía dueño del mundo, capaz de tener a cualquier mujer a sus pies, incluyendola.
Lo creyó realmente enamorado, pero se había dado cuenta de que todo era una farsa, una mentira, un engaño; si realmente la amará jamás le hubiera causado tal herida.
El recuerdo de aquella noche aun estaba marcado en su memoria. ¿Cómo había sido capaz?, la había traicionado... ¡Y con su propia prima!, ¡por Dios!.
Ver a Dominick en esa coma ya Litzy desnuda frente a él había sido la peor experiencia, había vivido miles de cosas que dejaron marca en su alma, pero ese recuerdo era el que la lastimaba más que nada.
La traición del ser amado, el tiempo transcurría si, pero aún la sensación de dolor no se iba de su pecho; Ese vacío, la forma en la que su corazón se contraía cada vez que pensaba en él.
¿Cuánto tiempo es necesario para curar una pena?, ¿días?, ¿meses?, ¿años?... no lo sabía, pero estaba seguro que cuando se ama de verdad, las heridas del corazón no sanan con facilidad.
Ya habían pasado 3 meses de aquella noche donde su corazón se rompió en mil pedazos, 3 meses ahogando sus lágrimas, enterrando sus sentimientos; 3 meses en los que se había dedicado a convertirse en aquel Mónic que debía ser, digna heredera del linaje Malvorich.
Desde que se había descubierto ante la que Edgar Malvorich era su padre, todos los ojos estaban puestos sobre ella, esperando que diera solo un paso en falso para destruirla, para hundir la sociedad aún más de lo que ya estaba hundida.
Admitía que había sido cobarde, había huido en vez de enfrentar la situación, en vez de enfrentar a Dominick ya Litzy; ¿pero que más podía hacer?, ¿que más se puede hacer cuando sientes que tú mundo colapsa?, cuando sientes como tú corazón cruje al romperse en millas de pedacitos que parecen imposibles de volver a unir.
Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlos, sabía que en algún momento debería encontrarse frente a frente con Dominick; revivir esa herida que aun no sanaba.
Durante 3 meses se había dedicado a reunir la fuerza necesaria para enfrentar su mundo repleto de tormentas. Respiro profundo, se había alejado de Dominick lo más que había podido, ¿pero hasta cuándo?... al menos tenía el consuelo que no estaba sola, contaba con el apoyo de su familia, de Miguel.
Miguel, aquel amigo incondicional que había estado juntos a ella en todo momento, quién había sido su pañuelo de lágrimas todas esas noches en las que había llorado por ese hombre que no merecía su amor, sino hubiera sido por Miguel no hubiera logrado todo lo que habia logrado hasta el momento.
Él la ayudaba día a día a convertirse en la Mónic que debía ser, aquella decidida, con carácter e inteligencia; capaz de enfrentar la vida con la frente en alto, porque si algo tenía Mónic era eso...
Jamás se dejaba vencer por los problemas, no importaba con cuántos obstáculos se tropezara, siempre los superaba con carácter y elegancia está no tenía porque ser la excepción; era inteligente, fuerte, decidida y audaz, debía demostrarlo, no importaba que estuviera deshecha por dentro.
–Mónic– escucho una voz masculina que la llamaba a sus espaldas, abrió los ojos girando se para observar a Miguel; de pie con las manos en los bolsillos de su pantalón , mirándola con una leve sonrisa marcada en sus labios- es hora...
Mónic sonrió en respuesta, para comenzar a acercarse a él a paso calmado –es hora– repitió las últimas palabras de Miguel, mientras tomaba la mano del muchacho; su primo y mejor amigo, quien siempre habia estado para apoyarla; para darle seguridad cuando se sintiera desprotegida. Aquel que la habia consolado cada momento desde que su corazon habia sido herido.
El dolor aún no se marchaba del todo pero no sé dejaría vencer por ese mal de amor, aunque frecuentemente se preguntaba: ¿cuando duele una herida?, ¿durante cuánto tiempo se sentiría de esa manera?, no lo sabía, quizás dejaría de doler cuando lo dejara de amar y no importaba cuanto le costara, ella mataria ese amor que sintio por Dominick Carbajal; aunque la vida se le fuera en ello, ella era Mónic Malvorich y no se dejaría vencer.
Eduard Carbajal, era un hombre humilde que se había esforzado mucho para salir adelante, con el corazón roto y un profundo rechazo hacia las personas de alcurnia; gracias a su tormentosos pasado. Su vida dará un giro de 180 grados el día de su graduación, cuando Helena Bomparkt aparece ante él, imponente y muy segura de si misma ella llegara para poner su mundo de cabeza. ¿Pero que se oculta detrás de su repentina aparición?, ¿por qué ahora después de tantos años ella regresa a él?. Su pasado y su presente se juntan, dejandolo con un futuro incierto, no está seguro de que curso de acciones tomar pero si de algo está seguro es que nunca más caerá en los caprichos de la familia Bomparkt, ese que no había hecho más que arruinarle la vida.
Monserrat Harrison pensaba que vivía una vida perfecta, tenía un trabajo estable, un amoroso novio y estaba apunto de contraer matrimonio... pero su vida perfecta se ve arruinada cuando estando en el altar, apunto de dar el "si acepto", su prometido la llama por el nombre de otra mujer dejando al descubierto su infidelidad y su amante era nada más y nada menos que ¡La mejor amiga de Monserrat!. Con el corazón roto y sus sueños hechos añicos, Monserrat abandona la recepción, dándose cuenta que justo en la habitación de al frente se está llevando acabo otra boda, en la cual decide ingresar y admirar el amor de los novios; ese amor que ella acababa de perder tras descubrir la traición de su prometido. Pero no todo es tan perfecto como parece, la novia de aquella ceremonia declara su amor a otro hombre, huye con su amante dejando al pobre hombre solo en el altar enfrentándose a los murmullos de los invitados. Por lo que en un repentino ataque de valentia, impulsada por los efectos del alcohol y sus sentimientos, declara su supuesto amor a ese hombre, pidiéndole que se case con ella. Sin imaginar todos los problemas que ese simple acto traería consigo... lo que comenzó como una mentira y una acción impulsiva se convertirá en un completo caos cuando descubra quien es su nuevo esposo... un matrimonio que se suponía sería una mentira termina siendo real y arrastrándola a una divertida aventura con un total desconocido que pondrá su mundo de cabeza. ¿Monserrat decidirá poner fin a ese falso matrimonio o podrán surgir sentimientos que lo impidan?.
Dicen que el primer amor siempre es el más significativo, ese que nace de pronto y casi sin darnos cuentas, es ese que hace latir nuestro corazón de forma acelerada y es el que no conoce de motivos, de estatus o edades. El primer amor no es esa relación que te robó la inocencia, no es eso que se cree sentir en una época de enamoramientos fríos y sin significados. Es un amor puro, que te hace cometer locuras, es aquel que puede permanecer oculto en el silencio y aún así crecer día a día, es ese al que te une tu hilo rojo del destino y con el que quizás jamás podrás estar. Es ese que marca tu vida para siempre y que permanece en tu memoria perdurando en el paso del tiempo, es el amor más puro y real que puede existir. Es ese que permanece aunque ya no estén juntos. El que te hace dar cuenta que desprender más energía peleando con alguien que amas que haciendo el amor con alguien que quieres. Vanessa Fullbustter conoció ese amor en el instante en que sus ojos se cruzaron por primera vez con los de su profesor, supo desde el primer momento que ese hombre de profunda mirada gris era su otro lado del hilo rojo del destino pero también supo de inmediato que era un hombre prohibido, un amor destinado a vivir oculto en los confines más oscuros de su consciencia… Sabía que no había vuelta atrás, que su corazón latía más rápido por él, que sus sentidos se nublaban al tenerlo cerca y que la calidez de amar crecía dentro de su pecho; calidez que era opacada por la frialdad de unas palabras profundas, de una mirada indiferente y de un amor que jamás sería correspondido. Sin imaginar que por azares del destino ella terminaría siendo la favorita del profesor… Porque aunque ella había decidido callar su amor, la vida tenía otros planes para ellos…
Madison Miller es la secretaria de un importante CEO, al que todos temen; llevando una vida aburrida, dedicada al trabajo y anhelando obtener el amor de un hombre que la mantiene en la incertidumbre. Su vida cambiará completamente tras una aventura de una noche ¡Con su jefe!. ¿Que pasara ahora y como van a lidear con las consecuencias sin convertir su vida en un completo caos?.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".