Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... -¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. -¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Amores míos, bienvenidos sean todos a esta nueva historia.
Quiero aclarar que está historia es con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a ningún creyente.
Gracias por la oportunidad que le dan a esta nueva historia.
*******************
-¡Mierd4, mierd4!- gemía frustrada Ámbar mientras salía corriendo de la estación del metro-¡Otra vez tarde, Ámbar!...¡Mi vida es un asco!-corrió desesperada evitando los transeúntes matutinos-¡Maldici*n!-exclamó al llegar frente al semáforo y ver qué tardaba una eternidad en cambiar para darle paso-¡Vamos!- en cuánto la luz cambio, salió corriendo, cruzó la calle y entró al edificio, no se detuvo a saludar a nadie, fue directa al ascensor, dónde marco el décimo piso y rogó porque el mismo se apresurara.
-¡Llegas tarde de nuevo, Ámbar!- le dijo la recepcionista de piso, ella corrió hasta el lector de huella y registró su entrada.
-¡Lo sé!-gimió frustrada al observar que el lector de huellas indicaba su hora de acceso a las ocho y un cuarto ¡demonios!, corrió a su escritorio, rogando por no tener problemas. Sus compañeros en los escritorios vecinos le miraron negando. ¡Desgraciados!, era fácil juzgarla sin comprender la vida miserable que estaba llevando.
-¡Ámbar, el jefe ha venido preguntando por ti!- le susurró Amy su amiga y compañera ubicada en el escritorio a la derecha.
-¡No puede ser!, ¡maldit4 suerte la mía!
-Parecía enfadado, ha dicho que en cuanto llegaras debías presentarte en su oficina.
-¡Estoy en problemas!
-Así parece, amiga. Lo siento. - la mirada de Amy era triste.
-No te preocupes, Amy- sus hombros se hundieron en gesto de derrota. Se puso en pie y pasando las manos por sus cabellos castaños, y alisando su falda se encaminó en dirección a la oficina de su jefe. Al llegar, elevó la mano empuñada y tocó un par de veces.
-¡Adelante!- fué lo que escuchó decir, rogando por un poco de suerte a su favor.
-Buen día, señor Smith-fue el saludo que dió al ingresar.
-Adelante señorita Hobbs, cierre la puerta tras usted. -obedeció y se acercó al escritorio. ¿Debía esperar a que él iniciara o debía arriesgarse a dar el primer paso disculpándose?- De nuevo llega usted tarde.
-Lo siento señor, realmente lo siento es solo que el transporte este día...
-Este día, y los anteriores, al menos dos veces por semana-la interrumpió de mala gana.
-Lo siento, es difícil para mí, ya sabe que vivo al otro lado de la ciudad y...
-No seguiré aceptando esa excusa, ya le he dicho que debía mudarse más cerca, si quería seguir trabajando en la firma.
-Lo haría, si el salario me lo permitiera... lo siento, es solo que tengo algunos gastos extras y... no puedo permitirme pagar un lugar cerca de aquí, sería muy costoso y excedería por mucho mi presupuesto.
-¿Entiende que aceptar sus constantes llegadas tardes es exponerme a qué todos hagan lo mismo?
-Lo comprendo, estoy ahorrando para comprar un vehículo y...
-¡Está despedida, señorita Hobbs, recoja sus cosas y salga de las instalaciones!
-¡¿QUÉ?!-lo miró con ojos enormes-No, no, un momento señor Smith, permítame...
-No permitiré más excusas, ni más retrasos, es usted una empleada eficiente en cuanto al rendimiento, hace bien su trabajo, pero... he llegado al límite, debe irse.
-Por favor, señor Smith-suplicó con ojos llenos de lágrimas- no me despida, le prometo que madrugaré aún más, y no volverá a ocurrir, yo...
-Lo siento, le hemos dado muchas oportunidades, no hay cabida para una más. En los próximos quince días se le notificará para que asista a recursos humanos, a buscar su cheque de liquidación.
-Señor Smith, no es solo una excusas, estoy en un mal momento y... soy la única que no tiene auto, la que vive más lejos, además siempre compenso al irme un poco más tarde y...
-Lo siento, ahora salga de mi oficina, tengo trabajo...
-Pero...-el hombre la miró con ojos fríos y comprendió que nada lograría, giró sobre sus talones y salió del lugar dando un portazo. De acuerdo, entendía la posición de Smith pero... ¿Qué haría ahora?
Su vida estaba de mal en peor, lo único aceptable en ella era su empleo y... acababa de perderlo, ¿podría hacer algo bien?
Llegó a su escritorio bajo la atenta mirada de sus compañeros.
-¿Está todo bien?-preguntó Amy evidentemente angustiada.
-Me despidió -dijo conteniendo las lágrimas- ya no tengo empleo.
-¡Rayos, Ámbar!- Amy la miró con angustia-¿Qué harás?
-Por lo pronto, irme- tomó su bolso- recogeré mis cosas...
-¿Te llamo y tomamos un café?
-Claro, amiga... lo voy a necesitar.
Ámbar salió de las instalaciones del edificio, sintiendo el enorme peso del fracaso sobre sus hombros. Se despidió de todos intentando aparentar tranquilidad.
Al llegar a la calle, se giró observado el lugar... era el mejor empleo que había tenido en años, suspiró profundamente y decidió que debía caminar... necesitaba caminar para despejar su mente... con su cartera en el hombro, y la caja en brazos, se dedicó a vagar por las calles, mientras pensaba en lo difícil que se había tornado todo en el último año.
William, su novio, había estado engañandola con una compañera de trabajo, cuando lo confrontó con la verdad, él ni siquiera se preocupó en negarlo, argumentó que se había aburrido de la relación, recogió las cosas y se marchó de casa para vivir su nuevo amor, aquello la destrozó, la infidelidad es algo que no esperas y para lo que no estás preparado jamás, causa una herida muy grande y te afecta en muchas áreas emocionales, hasta comienzas a preguntarte; ¿qué hice mal, que me faltó entregar?, ¿no soy tan bonita, ni tan buena mujer después de todo?, comienzas a cuestionarte todo en la vida.
Jessie, su mejor amiga contrajo matrimonio con un Australiano y ahora estaba del otro lado del mundo, lejos de ella, habían sido mejores amigas por los últimos quince años, más que amigas eran hermanas de vida, estaba muy feliz de que Jessie encontrará el amor, pero se entristecía perderla y saber que sus conversaciones debían ser a través de videollamada, o llamadas a larga distancia, ajustarse a los horarios, no poder abrazarla, irse una noche de antro... horrible.
Y para colocarle la cereza al pastel, ahora era despedida del mejor empleo que lograba conseguir en mucho tiempo... Sólo tenía veinticinco años. ¿Por qué era tan complicada su vida?
Levantó la mirada encontrándose con la fachada de una iglesia... Dios... ¿Sería aquello la consecuencia de sus muchos pecados?, además tenía mucho tiempo que había abandonado la fé, más años de los que pudiese recordar... pronto se descubrió subiendo los escalones que la llevaron a las enormes puertas abiertas, ingresó al solitario lugar, caminando lentamente hasta llegar a los banquillos principales, se sentó y colocó la caja con sus pertenencias junto a ella, permitiéndose dar un largo suspiro sus ojos fueron a la imágen de un Cristo.
-¿Estás enfadado conmigo?, ¿Qué fue eso que hice, como para que todo me salga tan mal?- sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudieron ser retenidas, se cubrió el rostro y llena de angustia se dejó arrastrar por el llanto.
Definitivamente no era un buen día para ella.
Se sobresaltó al sentir como alguien colocaba una mano en uno de sus hombros.
-¿Necesitas ayuda, hija mía?- aquella profunda voz la hizo elevar el rostro para encontrarse con unos hermosos ojos verdes.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Alondra Meyer, quiere venganza. Ella solía ser una joven empresaria que estaba perdidamente enamorada de su prometido pero, Paul está por destrozarle el corazón, la traición llamará a su puerta y la llevará a convertirse en una persona completamente diferente, herida en su ego, se convertirá en un ser despiadado, con la creciente necesidad de venganza Paul Smith, está por perderlo todo, su verdugo se vestirá de sensualidad y pasión, mostrándole que para saldar la deuda de dolor que adquirió, debe sufrir y tocar fondo, sin derecho a redención, ni perdón, Alondra desea verlo humillado y destruido. Elías Becker, un hombre poderoso, influyente, apasionado, que en un viaje de negocios conocerá a la mujer que revolucionará sus hormonas. Elías llegará a cambiar la vida de Alondra Meyer para mostrarle que la venganza y el odio, nunca es más fuerte que el amor.
Bienvenidos al 5to libro de la serie AMORES ORIENTALES. (Esta es la historia de Zashirah). Zashirah, es la mayor de las gemelas Mubarack Cooper, siempre ha sido la princesa de las que todos se enorgullecen, buena, noble y preocupada por su reino, también ha sido bendecida por Alá, no solo con el don de la belleza, sino con muchos talentos. Pero no todo es color de rosa, Zashirah sufre en silencio por la ausencia de su amor, ahora él ha regresado a Norusakistan, y la princesa quiere al fin poder disfrutar del amor de su infancia, y al fin poder cumplir esa promesa que Shemir le hizo siendo solo un niño, Sin embargo Zashirah se topa con la novedad que Shemir ha olvidado su promesa y dice que todo lo que vivieron fueron solo cosas de niño. ¿Cómo puede superar Zashirah su rechazo?
No se puede huir de pasado. . . No se puede huir del Amor. . . No se puede huir del Destino. . . No se puede huir de un marido griego. . . Kate Walker, no pudo resistirse a sus encantos, en cuanto aquel hombre la mirò supo que estaría perdida, poco le importaban las diferencias existentes, y que el mundo entero se opusiera, ella estaba dispuesta a amarlo y demostrarle a todos que su prematuro matrimonio podía dar buenos frutos. Lo dejó todo por él; su casa, su familia, sus amigos, su recién adquirida carrera universitaria, su idioma… todo sacrificio era aceptable para estar con él, tras cinco largos años de matrimonio, Alexei la ha engañado o al menos eso es lo que ella cree, decide huir de Grecia, nuevamente abandonando todo tras ella, pero Alexei Di`Arcangelo, no esta dispuesto ha perder a la mujer que ama y ha regresado para recuperarla.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?