Camille es una chica que vivía en las afueras de los Ángeles, apenas había obtenido su título de administración de empresas, había decidido dejar el hogar de sus padres, se fue a vivir a un pequeño departamento sola en los Ángeles. Una noche de lluvia, y sin servicio eléctrico en la zona donde vivía, es perseguida por dos hombres que querían atraparla, pues ella posee información muy importante de su jefe. Cuando es atrapada por estos enemigos de Jared Corbit, milagrosamente es rescatada por Edward Bronson, un reconocido fiscal del estado. Ella vivirá momentos de angustia que marcarán sus emociones. Edward se sentirá atraído por ésta chica y terminará enamorado profundamente de Camille. Los sentimientos encontrados de ella, al poseer información confidencial acerca de Jared Corbit,le harán dudar de las verdaderas intenciones de Edward hacia ella, al estar él dentro de la ley y el orden. Poco a poco los dos irán cediendo ante el amor, apartándose del peligro que representa el trabajar para su jefe mafioso.
Ella corría con todo lo que sus piernas le permitían, sentía que su corazón estaba a punto de estallar por el esfuerzo, en su estómago sentía una presión que la ahogaba, pero no podía dejar de correr, sabía que si paraba su carrera la atraparían, debía esforzarse más.
¡«Oh Dios, ayúdame» pensó, « dame fuerzas para seguir corriendo», suplicaba en su mente que no paraba de pensar; ¿cómo saldría de aquella carrera que había iniciado hacía más de veinte minutos?
Sentía que sus pies pesaban como pedazos de cemento duro, necesitaba seguir corriendo o la atraparía.
Estaba muy incomoda cuando caminaba por la avenida que estaba a oscuras, había llovido y todo parecía una boca de lobo, muy oscuro, caminaba muy rápido apretando su cartera contra su cuerpo, como si ese objeto le diera la protección que necesitaba, no era un lugar muy seguro.
Había tenido que ir a culminar un trabajo en la oficina donde trabajaba y la lluvia torrencial la había mantenido sin salir y cuando por fin dejó de llover, había fallado el servicio eléctrico y para colmo, su jefe justo había llamado diez minutos antes para informarle que no podría llevarla hasta su casa.
¡«Maldita sea»! Había pensado cuando se vió sola en la oficina, la otra chica se había ido bajo la lluvia con su novio en una moto, ella no tuvo más opción que esperar a su jefe, solo para después tener que salir a oscuras en una calle que no prometía nada bueno.
De repente los vió salir de una esquina, eran dos hombres que al verla le habían demostrado cuáles eran sus intenciones,. ella sintió un frío en su estómago que casi la paralizó, pues se dió cuenta que eran enemigos de su jefe.
Se obligó a caminar más rápido y al pasar al lado de estos tipos, casi volaba con sus pequeños pies.
Sintió como ellos empezaron a seguirla, caminaban detrás de ella, la llamaron por su nombre y empezaron a acelerar sus pasos tras ella; no sabía a ciencia cierta porque conocían su nombre, pero sabía que no tenían buenas intenciones con ella.
En un momento, sin darse cuenta empezó a correr, no entendía qué había pasado con todos los taxistas; ¿Acaso se habían derretido bajo la lluvia?
Necesitaba qué apareciera uno urgente, pero ningún carro apareció para ayudarla a llegar hasta su pequeño apartamento, que solo estaba a diez cuadras de su trabajo, pero esa noche como que era más larga la distancia, pues sentía que no avanzaba.
Seguía corriendo y sentía arder su pecho, tenía ganas de vomitar, de llorar, pero solo debía correr, vió un pequeño claro a lo lejos, necesitaba llegar a esa luz.
«Dios, dame fuerzas para llegar a la luz» -pensaba- de repente sus piernas ya no respondieron, sintió como cayó al suelo y rodó con todo el peso de su cuerpo, sintiendo dolor en sus rodillas y codos por las laceraciones.
Los vió llegar sobre ella profiriendo maldiciones.
- ¿Qué pensabas maldita perra, que ibas a escaparte?- gritaron los hombres.
Uno la tomó por sus brazos inmovilizando por completo sus movimientos, sintió como la alzaban entre los dos para cargar con ella como si fuera un paquete.
- ¡Sabemos quien eres y que tienes la información que necesitamos!- dijo uno de ellos.
- ¡No se de que hablas!-se defendió ella.
- ¡Claro que lo sabes!- gritó uno de ellos- eres Camille Eubank, secretaria de Jared Corbit, y tú nos dirás todo o te irá muy mal.
De repente se oyó una voz detrás de los dos hombres.
-¡ Suelten a esa chica, malditos!- tronó la voz.
Uno de los hombres se volteo y se encontró con el círculo oscuro de un cañón de una pistola apuntando directamente hacia él.
- Eres tú solo y nosotros somos dos- gritó el maleante- esto no es asunto tuyo,esta chica es muy importante para nosotros- siguió gritando uno de los hombres.
El hombre de la pistola también gritó:
- ¡Ahora es mi problema y necesito a esa chica, porque también es valiosa para mí- gritó el hombre con la pistola alzada, los seguía apuntando- ¡Tengo suficientes balas para los dos malditos y les juro que no dudaré en disparar!- dijo con decisión- ¡suelta a esa chica!- gritó.
El otro se volteo lentamente, bajó a Camille, depositandola en el suelo, a lo lejos se escuchó la sirena de una patrulla, estos dos tipos intentaron moverse y el otro gritó:
- ¡Quietos!- dijo- les juro que voy a disparar.
Uno de los dos, trató de moverse hacia el de la pistola y éste sin dudar lanzó un disparo; se paralizó por completo, inmediatamente llegó el carro con dos policías. Bajaron rápidamente y dijeron:
- Usted fue quien llamó?- preguntó uno de los agentes policiales.
- Si, señor- dijo el de la pistola- estos dos intentaban llevarse a la chica, llevenselos y yo me ocuparé de ella, de llevarla al médico, no se ve bien.
- Necesitan formalizar la denuncia señor- dijo el policía.
-Le prometo que lo haremos- dijo el hombre.
Sacó una tarjeta de su billetera y la entregó a los policías, éstos se quedaron tranquilos al ver el nombre de quién aparecía en el pedazo de papel.
- Está bien, señor- dijo uno de los agentes- nos quedamos tranquilos al dejar a la chica con usted.
El hombre se quitó su chaqueta y cubrió a la chica quien estaba aun en el suelo, empapada sin saber que hacer, la metió en su carro, tomó sus pulsaciones y se dió cuenta que no estaba tan bien, entonces se dirigió a ella y le preguntó.
- ¿Te sientes bien?- preguntó él hombre - soy Edward Bronson, ¿a dónde te llevo?
Ella estaba en shock, así que decidió llevarla hasta una clínica que estaba cerca de allí.
Al llegar, pidió atención inmediata, esperó unos minutos para saber de la chica y como se encontraba. El doctor salió unos quince minutos después informando.
- La chica está en shock, tuve que ponerle un calmante, quizás va a dormir toda la noche- dijo el galeno.
- Doctor, éste es mi número- dijo el hombre, extendiendo una tarjeta- por favor apenas despierte llame.
El médico asintió con su cabeza de manera afirmativa, el hombre salió dirigiéndose a la estación de policía a formalizar la denuncia de los maleantes, luego se dirigió a su residencia.
Tenía el ceño fruncido por el enojo y la preocupación, esa chica lo estaba pasando muy mal, él no tenía idea porque se había desvíado por esa calle que jamás frecuentaba, debía ser cosas de Dios.
Estaba cansado, vió la hora, eran las once; decidió darse una ducha caliente y después llamar al hospital y ver cómo estaba la chica.
Así lo hizo al salir del baño, la chica había reaccionado, le informaron; decidió que iría a verla, pidió que la mantuvieran allí mientras él llegaba.
Unos minutos después estaba en la habitación de la chica, cuando entró ella tenía sus ojos cerrados, la contempló por breves segundos, era muy hermosa, no se veía frágil, parecía una mujer de temple. Ella abrió los ojos lentamente y dijo:
- ¿Terminó de mirar?- preguntó con voz clara.
El se sorprendió ante aquel hermoso color de voz y dijo:
- Pensé que dormía y no quería molestarte.
- ¡Gracias por rescatarme!- exclamó ella- ¡Casi me atrapan, sino es por tu oportuna llegada.
- Me alegra que estés bien- dijo él- Soy Edward Bronson.
- Sí, ya escuché tu nombre- dijo ella- pero estaba como paralizada y no podía hablarte, ya estoy bien, me gustaría irme a casa; ¿puedes llamar un taxi?
- ¡Yo puedo llevarte!- dijo Edward.
- ¡ Oh no quisiera causar molestias!- dijo ella- por cierto soy Camille Eubank.
Derek Ardern estaba luchando por mucho tiempo por un ascenso en el mayor emporio económico del mundo, se había esforzado, pero tenía una limitante, era soltero, por más que se esforzaba por buscar a una mujer para llevar al altar, ninguna era lo suficientemente buena para él, era bastante exigente en materia de pareja. Aunque él a todos les había informado que era casado, el gran día llegó, su jefe le dijo que quería conocer a su pareja. ¿De dónde diablos sacaría una esposa? Necesitaba encontrar una con urgencia, se le ocurrió contratar una por una hora, así su jefe quedaría convencido de su estado civil, el ascenso sería de él. Las circunstancias lo llevan a contratar a una mujer que estaba huyendo de una mafia que se dedicaban a la trata de blancas. Es así como empezará una aventura con ésta chica, quien era muy bella y de cuerpo llamativo para el sexo masculino. Ella lo llevará a vivir una historia de amor apasionante, pero pronto empiezan a llegar personas que harán que Megan huya de nuevo, ¿quién la encontrará primero, Derek o sus enemigos? Ella ama a Derek, pero ¿Triunfará ese amor? ¿Vencerá el miedo de ser localizada nuevamente por la red de trata de blancas?
Camila vivía con su madre enferma en una casa que necesitaba múltiples reparaciones, su empleo de mesera en una cafetería no le ayudaba mucho, pero se alegraba de tener como ganar algo para alimentos y algunas medicinas básicas para su mamá. Astrid siempre frecuenta la cafetería, se encuentra en una mesa pidiendo un servicio de café y le hace una propuesta extraña; «Necesito un hijo para mi esposo, él es multimillonario y muy importante, tiene unestéril, voy a pagar una buena suma de dinero, solo necesito tu vientre y que te embaraces» el niño, heredará todo lo que su marido posee. Camila conoce accidentalmente a Richard McIntyre, se enamoran a primera vista, sin saber que éste hombre y el padre del niño tienen un vínculo familiar, intrigas, odio y maldad te llevarán a amar ésta historia. Una historia de amor diferente, Camila al final tendrá que luchar por demostrar quién es el verdadero heredero de una dinastía poderosa.
Charlotte Lewis, chica decidida, había nacido en una familia pobre, trabajaba de camarera para ganarse la vida, vivía con su padre quien era trabajador de Seguridad en una empresa. A pesar de su estatus económico, estaba saliendo con el millonario Austin Wilson, pero éste por insistencia de su familia, la deja y decide casarse con una mujer de la misma clase social que él, ella está esperando un hijo de Austin. Nathaniel Hasting era un archimillonario hombre de negocios,pero por una trampa de su madrastra logra que el padre de él antes de morir le imponga una condición para heredar el enorme patrimonio familiar, necesitaba un matrimonio pronto o la astuta mujer de su padre pondría al ambicioso y mal intencionado de Benjamín Archer como presidente general de todo lo que sus ancestros construyeron con tanto esfuerzo. Era imperativo encontrar a una mujer dispuesta a ser su esposa solo por ayudarlo a conservar su herencia, sabía de muy buena fuente que su madrastra e hijo querían fragmentar el consorcio y ganar más millones con esa estrategia. Meredith Archer, quería arruinar su vida y estaría perdido si no encontraba pronto a una esposa, conoce a Charlotte y de una vez le propone cambiar su vida económica, sólo si acepta casarse con él para ayudarlo.
Karen Romano es una famosa, elegante y genial diseñadora de modas que ha triunfado en una carrera vertiginosa, al grado de que era una de las mejor pagadas en el mundo del diseño convirtiéndose en multimillonaria por la venta de sus hermosos y atrevidos diseños de ropa para damas y caballeros. Pero en el amor su vida era un completo desastre, se casó muy joven y según ella muy enamorada, pero a solo seis meses de haberse casado su esposo tuvo un accidente trágico. Luego conoció a otro hombre que podría borrar su dolor, pero solo vino para aumentarlo, después de casarse con ella, la engañó con la que creyó ser su mejor amiga dejando su corazón roto y vacío para el amor. Así ella lo había decidido entregando su vida al mundo de la alta costura Farid Haziz, era un millonario comerciante de telas exclusivas que importaba del lejano y cercano oriente, apuesto, sagaz y observador, en una sola palabra un hombre astuto, disfrutaba de la vida en familia, los compromisos serios. Un día su camino se cruzó con el de Karen Romano, al verla por primera vez el amor atravesó su pecho deseando conocerla, pero el camino hacia el maltrecho corazón femenino estaba plagado de espinas y obstáculos que serían un desafío para su paciencia y sagacidad, aunque su sangre morisca lo llevaría de la mano para derretir el frío corazón femenino.
Alvin y Evie O'Sullivan estaban dispuestos a hacer un buen negocio al arreglar un matrimonio entre su hijo Alexander y la hija de Simone y Arnold Martin. Alexander desde los dieciocho años vivía en Europa, decidió volver a casa después de diez años, sus padres tenían algo importante que comunicar. Cuando Alexander estuvo en casa con sus padres, y Alvin O'Sullivan le comunicó que era de suma importancia unir firmas comerciales entre ellos y los Martin a través de un matrimonio, no estuvo de acuerdo, decidió renunciar a su herencia para vivir su vida. Samantha tiene veintitrés años, sus padres le informan que muy pronto conocerá a su futuro esposo, a quien jamás ha visto, se rebela contra la voluntad de sus padres y huye de casa, para vivir una vida sin complicaciones por los negocios. Es en esa huída que conocerá el amor a través de Harry Scott, tratando de escapar de su destino, encontrando el verdadero camino a la felicidad. Es por ironías del destino que Samantha y Alexander al huir de un contrato matrimonial, se conocerán ocultando su verdadera identidad y se enamoraran. Logrando así unir sus vidas sin saber que eran parte de la alianza comercial que deseaban sus padres.
Sara Williams, creció con un padre soltero, Tomás Williams, él tenía reglas muy estrictas hacia su propia hija. Cuando Sara tenía seis años, la esposa de él, Margarita Reyes lo abandonó por otro hombre dejándolo solo con su pequeña. Cuando celebran su cumpleaños número 18, con muy pocos amigos, conoce a un Renzo Davies quien le hará suspirar; pero está prohibido para ella. Empezará a verse en secreto con su enamorado, su padre al descubrir el romance, se enojara y buscará separarlos a toda costa, pues él es el hijo de su peor enemiga. Tomás Williams también conocerá a una mujer y cree que tiene una segunda oportunidad para ser feliz, tan sólo para descubrir que se ha enamorado de su peor enemiga, Julie Davies. Se opondrá a sus propios sentimientos, alejándose de la mujer que ama por su odio desmedido hacia los Davies; obligando a Sara a alejarse del amor.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Star Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, pero con una condición y es que debe casarse con un hombre lobo al que no ama. ¿Será que Star luchara por lo que siente? O ¿Ella cumplirá con su deber al casarse con otro hombre para ser aceptada en la manada? Segunda parte, "A sus órdenes, Alpha Star"
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.