/0/8389/coverbig.jpg?v=7f67971aff480500f33674ea323065cb)
Sebastián es un hombre frÃo y despiadado. Desde la primera vez que puso sus ojos, sobre ella, la convirtió en su obsesión, tanto que mientras más es rechazado por Cats, más el se empeña en doblegarla, cueste lo que cueste. Cats es una joven humilde e insegura. Viene del campo a instalarse en buenos Aires, para probar suerte, ya que su economÃa está destruÃda. Sin imaginar, que su vida monotoma cambiará para siempre, el dÃa que se cruze en el camino, de este ser cruel de belleza perversa.
Buenos Aires [ fuerte apache ]
Catalina Gutiérrez
Otro sábado más en mi aburrida vida. Tomo la pizza en caja de mi congelador y la saco de su envoltura para llevarla al hornito eléctrico que se encuentra en mi diminuta cocina. Pongo el temporizador mientras observó afuera. La ventana que da a la destartalada escalera en el viejo edificio donde hábito. Este se cae a pedazos debido a todas las reformas que necesita. Pero no puedo quejarme, es lo único que puedo pagar con mi salario mÃnimo de empleada de limpieza. No tengo familia, solo una amiga que también es mi compañera de trabajo aunque ella está en la parte de recepción por qué es una chica de estudios y al contrario de mi lleva una vida social activa. El sonido del reloj me alerta que la pizza ya está en su punto. La saco del horno para colocarla en un plato, luego tomo la latita de coca cola "soy fan de la coca cola y las papas fritas" ¡amo la comida chatarra!
Cuando me lo estoy por dirigir con mi alimento al sillón que se transforma en cama, para ver en mi tv antigua, alguna pelÃcula del cable. Escucho el chillido de las llantas de un auto al estacionarse. Me asomo por mi ventana hacia abajo y observó como mi amiga, Yesica, baja de un vehÃculo vestida con un traje de gatúbela súper sensual y un antifaz negro brillante a juego con sus tacones de brillos.
Frunzo el ceño hasta que mi amiga grita a todo pulmón–caty ¡mi pequeña caty! sal de tu escondite que hoy llegó el dÃa que obtendrás el mejor polvo de tu vida..
casi se me cae la bandeja de las manos por el temblor que me sacude al escuchar las palabras de mi amiga. rápidamente deposito la bandeja arriba de las cocina y avergonzada tapo mi rostro con un mano y con la otra le hago una señal para que suba de prisa, al notar que algunos vecinos están investigando que es todo este alboroto, mientras otros silban, incentivando a mi amiga a los gritos.–caty, sal que gatúbela quiere jugar con Batman..
provocando las carcajadas de mi amiga ¡¿Dios ya está borracha?! pero si son las 22:00 pm. Miro la hora en la tv. Yesica sube por la escalera que da a mi ventana, riendo como estúpida. Al ingresar a mi hogar, me tira las bolsas a mis pies.
Yo me cruzo de brazos y le reclamo.
–me podés decir ¿que es todo este alboroto? ¡se me cae la cara de vergüenza con mis vecinos!.
Yesi solo sonrÃe de lado y saca de adentro de las bolsas, un traje de mucama súper corto con un antifaz blanco de terciopelo y exclama
–¡amiga, hoy es tu noche! estoy cansada de verte sola y aburrida, encerrada dentro de estas cuatro paredes. ¡tenés 22 años y pareces de 40! ¡¿sino es ahora, cuando vas a disfrutar de los placeres que te da la vida?!
bufo detallando el traje que raja lo indecente, luego me observó a mi misma, enfundada en mi pijama de canarios amarillos y pantuflas de pompones y reafirmó.
–Yesi, sabes que esa vida loca de fiestas y alcohol no es para mÃ. Soy una chica de campo sin gracia que ni con esto.– señaló el traje de mucama.–Puedo atraer a un hombre... sin olvidar mencionar que nunca... ¡bese a nadie en mi vida!.
Me cubro el rostro con vergüenza.
Mi amiga se acerca a mi con pena y toma mis brazos con suavidad para suplicar.–por favor, hacelo, por mÃ, una noche, una fiesta de disfraces dónde nadie te conocerá, si... ¡vos no lo deseas! No tenes que revelar tu identidad. Asistirán desde polÃticos hasta famosos y dueños de grandes empresas.
Ella me abandona un segundo para buscar dentro de su bolso, dos tarjetas fluorescentes y dice con orgullo.
–somos afortunadas , por qué yo tengo dos pases vip, asà que te lo imploró. Hace el intento de...por una noche, tratar de soltarte, para divertirte al máximo. OlvÃdate de tus propios prejuicios ¿si?.– Pone sus manos en forma de suplica.–¿que decÃs?.
Suspiro, sabiendo que me voy a arrepentir, pero no puedo negarle nada a mi amiga que es como mi hermana, me ayudó tanto en esta provincia desconocida para mÃ, fue mi guÃa.
–está bien, pero.–levanto mi dedo.– No digas que no te lo advertÃ, cuando arruine tu noche.
Yesi da un alarido alegre y me abraza.–No te preocupes, eso no va a pasar, deja todo en mis manos, que yo me voy a encargar de prepararte.
Una hora después estoy anonadada, mirándome frente al espejo de cuerpo entero, pegado a mi puerta. El uniforme de mucama se pega a mi figura, afinando aún más, mi cintura delgada y el escote delantero me hace poner colorada ¡jamás use algo tan corto y atrevido! se que no tengo grandes atributos, pero el relleno del corpiño, produce que mis senos pequeños aumenten su volumen y las medias de nailon hasta mis muslos parecen de prostituta, ni hablar de la pollera del traje, el tableado provoca que al caminar la tela se levanté hasta el inicio de mis nalgas ¡Dios mÃo! menos mal que llevo antifaz, asà nadie me reconocera al salir del edificio. Por último observó mi cabello, es lo único que me gusta como se ve de distinto, siempre lo llevo en un rodete, pero está vez, mi amiga, lo lucio, dejandolo libre y me creo unas ondas con su buclera que llegan hasta mi cintura.
Yesi habla detrás de mi.
–¡Cati! viste que nadie es feo, solo somos pobres.
Nos miramos a los ojos y reÃmos juntas. Salimos del edificio por la escalera que nos lleva a la calle, con sigilo, no quiero que nadie nos vea asà vestidas.
*******
Bajamos del taxi en un lugar súper iluminado y veo un edificio inmenso frente nuestro con estilo de Castillo. Alrededor veo autos de lujo estacionados por doquier. Ferraris, Lamborghinis, descapotables hasta Hilux. solo conozco las marcas por qué estoy cansada de ver, estos modelos millonarios de los clientes que concurren diariamente en la empresa donde trabajo. Mis nervios aumentan al acercarnos a la entrada por un camino empedrado, me tomo inconsciente del brazo de mi amiga, ella me mira sonriente y me calma.
–relájate, vos seguime la corriente y no te alejes de mi lado. Este lugar destila, poder y riqueza... pero cree que a veces los de la alta sociedad, son los más cerdos... hijos de puta. sentencia apretando sus dientes con resentimiento, como si supiera bien de lo que habla.
No sé a qué se refiere con eso, ya que ella está más acostumbrada a este tipo de fiestas y entorno, mientras ¡¿yo?! ¡Que sé con lo que me voy a encontrar dentro!
Rebecca y Samara, se mudan a un pueblo tranquilo y son felices lejos de un abusivo ex y maltratador padre. Hasta que sami acepta un contrato de modelo para una famosa companÃa lÃder, en la cual tiene un romance con el jefe, pero lo que menos imaginan ninguna de ellas dos, es que ese hombre tiene intenciones ocultas hacÃa la madre, una obsesión enfermiza. Motivo por el cual contrato a la hija y la hace su novia para estar cerca de la madre.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podÃa ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que habÃa vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tÃo de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el dÃa de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". HabÃa actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo querÃa de verdad a Gracie, hasta el dÃa de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tÃo de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caÃda de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podÃas abandonarme?".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.