Daniel era el líder de uno de los carteles más poderosos y que movía gran parte del tráfico del país, descubrió un mapa que revelaba el paradero de una gran fortuna que perteneció al mayor traficante de Latinoamérica décadas atrás. Dos facciones oriundas de la repartición original comenzaron a entablar una disputa sangrienta por aquel mapa, conocidas como Araña roja y Cobra negra. Daniel encuentra mapa y decide entregar la versión original a su hija Roberta y creó otra para que sirviera de cebo a sus enemigos y la joven pasó a ser blanco de ellos. Leandro es el líder de Cobra Negra y decide usar a Roberta para destruir a sus rivales y quedarse con el tesoro, pero termina enamorándose de ella y enfrenta todos los desafíos para salvarla de los peligros.
Roberta
Un local llamado Bar de las Sensaciones, local agitado, fuente de personas menos acomodadas financieramente. Llegué con mi uniforme de trabajo dentro de la bolsa para cumplir el ritual de siempre, cambiarme dentro del baño mientras aún era posible entrar en él, las otras chicas y yo siempre hacíamos eso.
- ¿Qué tal Robertita?
- De esa manera, llegué con ganas de irme! - sonreímos.
Aquí no tenemos muchos empleados y todo el servicio se divide entre nosotros que todavía soportamos trabajar aquí, obviamente por falta de una mejor opción.
Esta es otra noche de trabajo agotadora, cada fin de semana es agitado, pero el viernes aquí es un verdadero caos. Llevo combos y combos de cerveza para matar un poco de la sed de todos esos borrachos que parecen insaciables.
Aquí siempre es así, lleno de chorros que ya viene de otros lugares con la cara llena y dispuestos a crear confusión por cualquier cosa, mi trabajo aquí no es solo como camarera o atendiendo en el bar, soy una especie de hace todo en ese lugar. Mi vida nunca ha sido fácil, así que no tengo derecho a quejarme de lo que hago para ayudar a mantener nuestra casa.
- ¡Vaya ahora en el callejón Roberta, aquel vagabundo de la mesa tres salió sin pagar y la culpa es suya!
No puedo creer que una vez más voy a tener que someterme a hacer ese tipo de trabajo, el imbécil del guardia más falta de lo que viene al trabajo y cuando eso sucede, me sobra para mí.
Nunca tuve miedo de cobrar a esos hombres, la mayoría estaba demasiado borracho para querer agredirme. El hecho es que no estoy dispuesta a escuchar más insultos esta noche, mis piernas están superdoloridas y todo lo que quiero es que esa mierda de música alta termine y podamos ser liberados para ir a casa a descansar.
Salí irritada abriendo la puerta de atrás, caminé rápidamente por el callejón escuchando el sonido de la música disminuir a medida que daba más pasos adelante. Había llovido recientemente y yo intentaba esquivar los charcos de barro.
Comencé a oír unos gemidos y algunos sonidos de puñetazos, pero al frente del callejón, había dos hombres y uno de ellos estaba siendo agredido violentamente. Miré mi teléfono, sentí una inmensa necesidad de llamar a la policía en aquel instante, pero también estaba tan temblorosa que no creo que pudiera ni marcar ningún número.
- Confiesa hijo de puta, ¿crees que te voy a dar más tiempo del que te he dado?
- Por favor, Eric, estoy diciendo la verdad.
Cuanto más imploraba por su vida, más violentamente era agredido y yo estaba sorprendida. Hasta que ese monstruo agresor sacó un puño inglés, poniéndolo en su mano para causar aún más daño del que ya había hecho...
Cerré los ojos, pero oí el primer sonido de la agresión y el grito de dolor que aquel hombre dio.
Antes de que ocurriera una terrible desgracia frente a mí, regresé corriendo, pero me atraparon unos hombres y querían meterme en un coche, pero comencé a gritar desesperadamente llamando la atención del hombre que estaba agrediendo al otro y él venía hacia nosotros.
- Jefe, tenemos a esta muñequita vigilando lo que no le interesa. ¿Qué tal si le cortamos la lengua o el cuello para enseñarle a guardar un buen secreto?
Comencé a llorar desesperadamente, aquel hombre entonces entregó al otro que golpeaba en las manos de sus subordinados, viniendo más cerca de mí.
- ¿Qué está pasando Roberta? - Respiré aliviada al oír la voz de Don Jorge, el dueño del bar donde yo trabajo, a pesar de saber que él es solo un viejo y jamás podría lidiar con todos aquellos hombres, al menos era alguien para ayudarme o verme morir.
- ¡Perdóneme, señor, solo estábamos cuidando a su empleada! - Después de haber visto los métodos de ese hombre, solo podía tener mucho miedo de lo que estaba a punto de hacer conmigo, su respuesta burlona me dejó aún más asustada.
- ¡No sé lo que está pasando, pero voy a llevar a la chica de vuelta adentro y por favor, discúlpenos por el inconveniente, señores!
- Bien, señor, la gata puede volver al trabajo, pero tenga mucho cuidado de ahora en adelante muchacha!
Su Jorge me tiró de la mano prácticamente arrojándome de vuelta al bar, se dio cuenta de que estaba helada y temblorosa y no podía imaginar todo el miedo que sentía por esa situación. O de hecho, se dio cuenta de que esos tipos eran duros, no puedo recordar si alguna vez los había visto por el bar.
- No sé qué vio niña, pero trate de olvidar y de mantener el pico cerrado.
- No se preocupe, señor J, todo lo que quiero es olvidarme de esta noche y poder irme a casa.
- ¡Entonces ve una vez, por hoy está libre!
Parecía un gran milagro que me enviara a casa antes, eso casi nunca ocurría, así que traté de aprovechar ese milagro. Sería capaz de servir una sola mesa con toda la tensión que aún siento dentro de mí.
Cada vez que volvía tarde por la noche, tenía que caminar a una parada de autobús cerca del bar, después de todo lo que vi me quedé con la imagen y la voz de ese hombre en mi cabeza durante todo el camino.
Me detuve en la parada de autobús y esperé otros 5 minutos hasta que el próximo colectivo pasó y di gracias a Dios por eso, no sé si alguno de esos hombres no me estaba siguiendo y solo esperando el momento adecuado de acabar con mi vida, sentada en ese banco frío. Mi mente no podía pensar en otra cosa más que en los ojos de ese hombre que fue golpeado tan cobardemente.
El peligro de esta noche me hizo preguntarme qué habría pasado si me hubieran metido en ese coche, probablemente ya estaría muerta. No sé si podría tomar la vida de alguien, aunque mi vida dependiera de ello.
Registré mi asistencia al trabajo, caminé hasta casa. En ese momento mi padre ya estaba durmiendo, me extrañó el sonido de dos personas hablando muy fuerte dentro de mi casa y yo ya estaba desesperada con aquella pelea anterior, entonces quedé aún más aprensiva.
Entré en casa muy rápido y encontré a mi padre discutiendo acaloradamente con Breno un amigo de larga data, pero al verme él simplemente se fue visiblemente más irritado de lo que estaba hace segundos.
Tan pronto como salió, corrí a la puerta y cerré, todo lo que menos quería era terminar esa noche con una situación aún más peligrosa que enfrentar.
- ¿Por qué peleaban así?
Se limpió el sudor de la frente.
- ¡Olvida lo que viste Roberta, necesito que le hagas un favor a tu padre ahora mismo y no le preguntes nada más!
Él caminó hasta el cuarto y yo permanecí sentada en el sofá, pues mis piernas aún estaban temblando. Creo que me llevaría muchos días recuperarme de todos los problemas de esta noche.
Poco después volvió, sosteniendo una caja negra y que parecía sellada, la puso en mi regazo mirándome a los ojos.
- ¡Quiero que caves un agujero fuera de la casa y la entierres!
Por un momento pensé que mi padre se había vuelto completamente loco porque no tenía sentido.
- Enterrar eso, pero ¿qué es y por qué?
Se puso aún más furioso.
- ¡Te pedí que no hicieras preguntas, hija, solo haz lo que te dije!
Yo concordé.
Por supuesto que me pareció muy extraño.
[...]
Pasaron dos días, Roberta ya estaba olvidando un poco de aquellos traumas de los días anteriores.
Había preparado el almuerzo para su padre y su hermana Thais, una niña de diez años de edad, se sorprendió de que su padre estaba tomando un poco más de lo habitual, pero como la hermana tenía que ir a la escuela, ella servir un plato para ella y luego la acompañó a la salida.
- Tener una buena clase princesa!
- Nos vemos luego.
Roberta permaneció mirando fuera de la puerta de casa esperando a su padre, pero se cansó de esperar tantos minutos y volvió adentro.
Entró en su habitación y se acostó un rato en la cama. Sus pensamientos volvieron a esa noche en el bar, no podía olvidar la cara de ese hombre, tanto lo que había sido agredido como el agresor.
- ¿Lo mataron? ¡Nunca lo sabré!
Poco después, oyó el movimiento del pestillo de la puerta al ser girado.
- ¿Papá?
Tan pronto como salió de la habitación se topó con su padre, su expresión parecía asustada.
- Papá, ¿qué te pasa?
Él estaba sangrando, pero no permitió que Roberta cuidara de él e inmediatamente comunicó una dirección para ella.
Roberta y él se subieron al viejo coche y pasaron por la escuela para recoger Thais.
Se las llevó a Eli, con la intención de encontrar protección para todos ellos. Thais, él y Roberta se instalaron en una casa relativamente protegida.
Roberta estaba pensativa, pretendía salir enseguida, pero acabó siendo sorprendida por el traficante Eric, abriendo la puerta con la intención de sorprenderlos.
Roberta
Ese momento requería que yo pensara rápido o todos estaríamos en problemas, ¿será que seré lo suficientemente fuerte para sacarnos de esta situación?
Robson, un dedicado profesor de fisioterapia, siempre ha dado prioridad a su familia, manteniendo un largo matrimonio con Sheila y cuidando con cariño a su hijo con necesidades especiales. Su vida estable se tambalea cuando Paula, la estudiante más seductora de la facultad, menosprecia su seriedad y muestra interés por liarse con otro profesor. El rechazo de Paula hacia Robson desencadena intensas emociones en él, despertando su latente lado cazador. A medida que se acercan durante un viaje de estudios, ambos se ven envueltos en una fuerte atracción sexual. Lo que empezó como un juego de simple deseo se convierte en algo abrumador, lleno de intensa pasión y con consecuencias impredecibles cuando regresan a casa. Un tópico caliente te espera en Lección del deseo - ¡La prueba de amor!
Victoria, a los veintiún años, ve su vida cambiar radicalmente después de la muerte de su abuela, dejándola sola en el mundo. Su sueño de convertirse en una bailarina famosa parece más lejano que nunca, hasta que un anuncio en un periódico le da una oportunidad única en Dubai. La oportunidad de un curso y un cambio de vida la lleva al lujoso paraíso, pero su viaje de los sueños se convierte en una pesadilla cuando se enfrenta a la realidad cruel de la trata de mujeres. Al escapar del cautiverio, encuentra protección en los brazos de Adrian, un hombre misterioso y encantador, heredero de una de las mayores riquezas del país. El amor florece entre ellos, pero secretos oscuros sobre la familia de Adrian amenazan el futuro de Victoria, trayendo de vuelta la terrible pesadilla de la que ella intentó huir. ¡Desbarata las arenas de un amor tan caliente como el desierto!
Lana es una chica valiente que se enfrenta a una serie de desafíos en su vida. Recientemente, fue despedida de su último trabajo, dejándola indefensa e incierta sobre su futuro. Para empeorar las cosas, descubre que su madre está luchando contra una enfermedad debilitante que amenaza con robarle la vista. Ante estas circunstancias desesperadas, Lana recibe una sugerencia inesperada de una amiga: convertirse en una camgirl. La idea de exhibirse desnuda para hombres de todo el mundo a cambio de dinero es inicialmente impactante para ella, pero decide considerar esta opción como una manera de ayudar a su madre. Mientras Lana se involucra en este nuevo mundo en línea, conoce a Leon Versalles, un hombre misterioso y enigmático. León también tiene su parte de dificultades, habiendo sufrido un accidente que lo dejó desfigurado y marcado por el dolor físico y emocional. León le ofrece una propuesta sorprendente: un contrato de un año para vivir juntos en Bérgamo, una ciudad pintoresca en Italia. Lana se siente atraída por la perspectiva de salvar la visión de su madre, pero se pregunta si será capaz de convivir con alguien tan marcado por el dolor. Juntos exploran los límites del amor, la aceptación y la superación, demostrando que la verdadera belleza trasciende las apariencias físicas y que es posible encontrar la felicidad incluso en las circunstancias más difíciles. Tres historias de amor se cruzan en: ¡La sumisa de Leon!
El rey Daniel de Flora invade el reino Dorado en busca de más poder, asesinando a su rey. El hijo del rey fallecido, Victor, asume el trono y jura venganza. Años después, Daniel envía a su hija, Luna, para matar a Victor, pero ambos se enamoran. Luna se debate entre el amor y la lealtad hacia su padre, mientras que Victor desconoce que Luna ha sido enviada para matarlo. A medida que los secretos salen a la luz, Victor deberá elegir entre el amor y la venganza, mientras que Daniel podría tener que aceptar el amor de su hija por un enemigo.
Débora es una mujer decidida de mediana edad que está en la cima de la vida profesional, después de un abrupto cambio de dirección en la empresa en la que trabaja, se ve obligada a lidiar con Benicio. Hijo de su antigua jefa, un jefe joven como ella y dispuesto a todo para desestabilizar todo su legado de devoradora de hombres. Esta apasionante y sexy disputa te robará el corazón al confrontar lo mucho que dos personas diferentes están dispuestas a ceder al orgullo para estar juntos. Mientras ella intenta negarse a sí misma lo que siente y desmoralizar la pose de nuevo dueño, Benicio lucha para romper las barreras emocionales y feministas de ella, domando la fiera en la cama, del modo que solo él sabe.
Marília es una hermosa joven, que trabaja en un restaurante como camarera, en un día de trabajo común que termina conociendo Vinícius y su hija Yasmin. Una situación incómoda e inusitada los une y Marília se ve obligada a cenar con ellos, poco a poco ella se hace amiga de la niña y recibe una invitación para ser su niñera. ¡Lo que ella no sabe es que Vinícius es el Capo de un Cartel de peligrosos mafiosos y que algo del pasado los une de una manera trágica, venga a descubrir que el amor puede ser leve… incluso naciendo entre armas de fuego y balas!
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?