/0/2906/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Maya se encuentra entre la espada y la pared , debido a que su padre le impuso un ultimátum: o te casas o trabajas decide rápido o tendre que elegir por tí. Lucas es un billonario retirado de la vida empresarial que ahora de dedica a las labores agrícolas y ganaderas, ya que siempre fue su sueño trabajar en la naturaleza.
En la mansión de la familia Kyros, específicamente en el despacho, se encontraban un padre y una hija, discutiendo el destino de la última mencionada, pero la situación, no era muy favorecedora, para el primero de ellos, que se encontraba a punto de perder la paciencia.
El padre pensó, que no sabía como hacer que está entrara en razón, porque, ya le era difícil que ella le prestara atención, ahora mucho menos que lo escuchará, por lo que lleno de ira golpeo la mesa que se encontraba en el medio de los dos.
Bang, bang, bang, suenan tres fuertes golpes, en la habitación que resuenan como el eco de tres tiros, como cuando un alma acaba de ser disparada, muevo la mirada hacia la procedencia del sonido y me chocó con los ojos agitados de mi padre y puedo adivinar que es el responsable de este acto.
No es, que no le esté prestando atención, es simplemente, que lleva como una hora hablando de un tema, pero el problema es que no es soló uno, son varios, así, que me perdí, y ya no sé cuál es el tema principal, ni se a dónde quiere llegar, pero será mejor que me enfoque o podría enojarse más.
Al segundo siguiente pongo cara de máxima atención y miró a mi padre con un rostro que refleja que sé de lo que está hablando, aunque no sepa ni un carajo. -Papá, creo que hay que tratar el tema con más profundidad, antes de tomar una decisión, que le convenga a ambas partes, ya que este proyecto de inversión es muy importante-. Término todo mi diálogo con una gran sonrisa. Aunque, no sé de que estoy hablando, debo actuar como que se para poder salir a flote o puede que mi padre se enoje más.
Por su parte, el padre se quedó si habla, porque no sabía de qué estaba hablando su hija, dios está muchacha no me escuchó para nada y respirando profundamente, para poder terminar esta conversación y no perder el poco de cordura que le quedaba. - ¡Maya!, ¿has escuchado algo de lo que te he dicho?.
La chica se pasa la mano por el pelo gesto que demuestra lo nerviosa que está, pero sabe que debe mantener la calma, él podría descubrirla y entonces, hay si que estaría en problemas, y no quería que su padre la castigara como la última vez. -¡Claro que lo escuche padre!-.
Con una mirada profunda, el padre la observa tan fijamente como puede. -Entonces mi estimada y atenta hija, ¿me haría el gran favor de repetirme lo que le he dicho?, y esta vez, no me respondas con algún disparate-.
¡Estoy frita!, debo reconocer que no estaba lo que se diga, muy pendiente a la conversación, pero ya que no tengo de otra solo me queda hacer que las repercusiones se han lo menos dolorosa posible.
-¿Papá?, lo siento, no he tenido un buen sueño, últimamente el cansancio ha consumido mi fuerza, provocando que casi no pueda tener los ojos abiertos–. Mi padre, nunca ha podido vencer mis ojitos lastimeros, así que estoy segura de que como siempre me lo dejará pasar y me saldré con la mía.
Por otro lado, el padre de la chica no sabía si llorar o reír al ser testigo de todo el esfuerzo que estaba poniendo su hija para librarse, pero él era consiente que su hija era así, de mimada por su propia culpa, ya que al querer tapar la ausencia de su madre, la complació hasta en lo imposible, soló por querer ver a su pequeña feliz.
Pero esperaba que no fuera demasiado tarde, para poder, por lo menos tratar de enmendar su error, con toda la determinación que reunión él le dijo a su hija las palabras que no quería decir. -Maya, ya tienes 25 años, es hora de poner tu vida en orden, hacer de ella algo por lo que te sientas orgullosa, debes abrir tus alas y volar lejos del nido, porque mi querida hija, yo no sé el día que te podré faltar.
-¿De qué hablas?, aún no eres tan viejo. - Le digo a mi padre porque no sé, que otra cosa decirle, después de aquellas palabras, que me han dejado algo descolocada.
Sin más rodeos, su padre le dio las únicas opciones, que le daría a ella, para que está pudiera cambiar sus hábitos de vida. -¿Maya, me puedes escuchar?, quiero que te cases o trabajes, decide rápido o tendré que elegir por ti-.
-¡¿Qué?!- No puedo creer, que mi propio padre, haya dicho, tan desagradables palabras. No estoy dispuesta a casarme y mucho menos a trabajar, no importa lo que pasé ¡no lo haré!...
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creía que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasía. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tíos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el país. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".