Maya se encuentra entre la espada y la pared , debido a que su padre le impuso un ultimátum: o te casas o trabajas decide rápido o tendre que elegir por tÃ. Lucas es un billonario retirado de la vida empresarial que ahora de dedica a las labores agrÃcolas y ganaderas, ya que siempre fue su sueño trabajar en la naturaleza.
En la mansión de la familia Kyros, especÃficamente en el despacho, se encontraban un padre y una hija, discutiendo el destino de la última mencionada, pero la situación, no era muy favorecedora, para el primero de ellos, que se encontraba a punto de perder la paciencia.
El padre pensó, que no sabÃa como hacer que está entrara en razón, porque, ya le era difÃcil que ella le prestara atención, ahora mucho menos que lo escuchará, por lo que lleno de ira golpeo la mesa que se encontraba en el medio de los dos.
Bang, bang, bang, suenan tres fuertes golpes, en la habitación que resuenan como el eco de tres tiros, como cuando un alma acaba de ser disparada, muevo la mirada hacia la procedencia del sonido y me chocó con los ojos agitados de mi padre y puedo adivinar que es el responsable de este acto.
No es, que no le esté prestando atención, es simplemente, que lleva como una hora hablando de un tema, pero el problema es que no es soló uno, son varios, asÃ, que me perdÃ, y ya no sé cuál es el tema principal, ni se a dónde quiere llegar, pero será mejor que me enfoque o podrÃa enojarse más.
Al segundo siguiente pongo cara de máxima atención y miró a mi padre con un rostro que refleja que sé de lo que está hablando, aunque no sepa ni un carajo. -Papá, creo que hay que tratar el tema con más profundidad, antes de tomar una decisión, que le convenga a ambas partes, ya que este proyecto de inversión es muy importante-. Término todo mi diálogo con una gran sonrisa. Aunque, no sé de que estoy hablando, debo actuar como que se para poder salir a flote o puede que mi padre se enoje más.
Por su parte, el padre se quedó si habla, porque no sabÃa de qué estaba hablando su hija, dios está muchacha no me escuchó para nada y respirando profundamente, para poder terminar esta conversación y no perder el poco de cordura que le quedaba. - ¡Maya!, ¿has escuchado algo de lo que te he dicho?.
La chica se pasa la mano por el pelo gesto que demuestra lo nerviosa que está, pero sabe que debe mantener la calma, él podrÃa descubrirla y entonces, hay si que estarÃa en problemas, y no querÃa que su padre la castigara como la última vez. -¡Claro que lo escuche padre!-.
Con una mirada profunda, el padre la observa tan fijamente como puede. -Entonces mi estimada y atenta hija, ¿me harÃa el gran favor de repetirme lo que le he dicho?, y esta vez, no me respondas con algún disparate-.
¡Estoy frita!, debo reconocer que no estaba lo que se diga, muy pendiente a la conversación, pero ya que no tengo de otra solo me queda hacer que las repercusiones se han lo menos dolorosa posible.
-¿Papá?, lo siento, no he tenido un buen sueño, últimamente el cansancio ha consumido mi fuerza, provocando que casi no pueda tener los ojos abiertos–. Mi padre, nunca ha podido vencer mis ojitos lastimeros, asà que estoy segura de que como siempre me lo dejará pasar y me saldré con la mÃa.
Por otro lado, el padre de la chica no sabÃa si llorar o reÃr al ser testigo de todo el esfuerzo que estaba poniendo su hija para librarse, pero él era consiente que su hija era asÃ, de mimada por su propia culpa, ya que al querer tapar la ausencia de su madre, la complació hasta en lo imposible, soló por querer ver a su pequeña feliz.
Pero esperaba que no fuera demasiado tarde, para poder, por lo menos tratar de enmendar su error, con toda la determinación que reunión él le dijo a su hija las palabras que no querÃa decir. -Maya, ya tienes 25 años, es hora de poner tu vida en orden, hacer de ella algo por lo que te sientas orgullosa, debes abrir tus alas y volar lejos del nido, porque mi querida hija, yo no sé el dÃa que te podré faltar.
-¿De qué hablas?, aún no eres tan viejo. - Le digo a mi padre porque no sé, que otra cosa decirle, después de aquellas palabras, que me han dejado algo descolocada.
Sin más rodeos, su padre le dio las únicas opciones, que le darÃa a ella, para que está pudiera cambiar sus hábitos de vida. -¿Maya, me puedes escuchar?, quiero que te cases o trabajes, decide rápido o tendré que elegir por ti-.
-¡¿Qué?!- No puedo creer, que mi propio padre, haya dicho, tan desagradables palabras. No estoy dispuesta a casarme y mucho menos a trabajar, no importa lo que pasé ¡no lo haré!...
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creÃa que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasÃa. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tÃos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el paÃs. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocÃa oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegrÃa se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habÃan hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se habÃa convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabÃa quién ganarÃa al final.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocÃa. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormÃa con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un dÃa, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y asà comenzó una nueva etapa para la pareja.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tÃo, Rónan O 'Sullivan, siempre habÃa creÃdo que sus dos hijos, Shane y Murphy, serÃan los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Asà que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corrÃa. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente vÃctima sobre su hombro, para salir de allà y la CEO, furiosa ya que habÃan perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién habÃa sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huÃa de la policÃa fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se habÃa enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no querÃa separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su paÃs y él a cambio, recibirá su compañÃa a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella habÃa huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, asà como sus vÃnculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegarÃa una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San ValentÃn, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podrÃa fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarÃan en la vida real.