/0/5986/coverbig.jpg?v=7eee0413ffdde6dce6dd0bc9bef69c78)
Milena Rochester Black, es una mujer exitosa, la cual ha luchado por llegar a donde está, a sus 25 años, ha conseguido el puesto de sus sueños, trabajando como coordinadora en el área de diseño de una prestigiosa consultora de manejo y aprovechamiento de espacios. Sin embargo, Milena cuenta con un empleo alterno que, si bien, en un inicio fue el que le ayudó a mantenerse a sí misma y a su madre durante la enfermedad de esta, terminó convirtiéndose en una pasión que mantiene en secreto. Milena es bailarina en un club nocturno ambientado en los años 50´s al más puro estilo del burlesque. Dentro de este empleo, ella aprende a desarrollar su sensualidad y desinhibición, la cual avanza a pasos gigantescos cuando se deja llevar por los consejos de sus compañeras de baile y decide probar algo nuevo y mucho más arriesgado, adentrándose al tentador mundo de un club para adultos. Es en ese lugar donde conoce al hombre que desestabilizará su vida, o al menos eso es lo que piensa ella. Kendrick Colleman, un empresario millonario de 32 años enfocado en sus múltiples negocios, que van desde la famosa constructora Arquitech, hasta negocios aparentemente más pequeños como bares y restaurantes, que a decir verdad, son la fachada perfecta ante los ojos de la sociedad conservadora para ocultar el verdadero propósito de esos lugares, el placer. Ese primer encuentro excitante e inconcluso, marca el punto de inicio importante en su historia, pues es una noche que ninguno de los dos podrá olvidar y, en el caso de Kendrick, el inicio de una obsesión que tiene como propósito concluír lo que Milena ha dejado pendiente, una noche de sexo apasionada. Tras un año de búsqueda sin éxito y a causa de la persona que Kendrick menos imaginaría, su hermano Ulrik, el reencuentro de ambos se da dentro del "Speakeasy", el club donde Milena baila todos los fines de semana. El hecho los toma a ambos por sorpresa y ella escapa de nuevo, pero esta vez es diferente, porque ya con al menos un poco de conocimiento sobre la vida de Milena, Kendrick hace uso de sus recursos para buscarla hasta dar con ella; y encuentra el pretexto perfecto para acercarse sin que esta pueda hacer nada al respecto, un proyecto en común entre Arquitech y Ferguson, la consultora en la que ella trabaja. Así es como Kendrick hace su propuesta de "Una noche de sexo", con la sorpresa de que, tras pensarlo muy bien, ahora es ella quien busca más, quien busca aprender de él y de toda su experiencia en el mundo de las prácticas Kink. Llegando así al común acuerdo de una relación de mentor-alumna, que inminentemente escalara a una relación de sentimientos reales y profundos, pero que se verá empañada por pasados secretos y oscuros de ambos y que arrastrarán de entre las sombras a un misterioso personaje cuyo objetivo es destruir por completo la vida perfecta de Kendrick.
¿Alguna vez has escuchado el refrán de "La curiosidad mató al gato?
Yo crecí escuchándolo repetidas veces de los labios de mi madre, y, aunque con el paso de los años estaba segura de haber comprendido su significado, la vida me demostró, de la peor manera, lo equivocada que estaba.
La tentación se personificó en mi mundo a través de un par de ojos oceánicos; turbios, salvajes y hermosos. Y que como el mismo mar en tiempos tempestuosos, arrastraron consigo calamidad, al igual que despertaron mis más bajos instintos.
Kendrick Colleman era su nombre. El hombre lleno de belleza y sensualidad, aquel que con sus secretos nos arrastró a un mundo oscuro, donde el placer, la perversión y el peligro reinaban.
Ahí estaba yo, siendo el centro de atención, cuando lo que más quería en ese momento era volverme invisible. El aire se me había quedado atascado en los pulmones. Me esforcé por hacer a un lado los recuerdos y me obligué a salir del estado de shock en el que me encontraba para poder continuar con mi número de baile.
No podía darme el lujo de perderme más tiempo en su mirada oscura. Deshice el contacto visual y cambié mi mueca de estupefacción por una sonrisa. Tras una ligera caricia al rostro del hombre que lo acompañaba, me puse de pie, con ese movimiento sensual que tanto había practicado. Dí media vuelta en los enormes tacones y seguí caminando de regreso al escenario.
Las piernas me temblaban y mi corazón latía fuerte y rápido, todavía no lograba disipar el escalofrío que me había causado su presencia. Después de dos largos y tortuosos minutos, la banda dejó de tocar, las luces se apagaron y pude salir corriendo de escena.
Estaba ahí, y esta vez no era producto de mi imaginación. Después de un año de recordar su mirada intensa, su sonrisa perturbante y su delirante presencia, volvía a tener a Kendrick Colleman frente a mí. Era como una señal de la vida, que me estaba ofreciendo una segunda oportunidad para dejar a un lado mis miedos y prejuicios para terminar lo que yo misma había iniciado hace tiempo.
Emilia Allen nunca imaginó que, de la noche a la mañana, su tranquila y rutinaria vida se convertitía en una montaña rusa de emociones, fracasos y pruebas a superar. Y todo por culpa de un pequeño ser de cuatro milímetros y medio y un malhumorado hombre de uno noventa metros de altura, que no tienen nada en común, pero que parecen haberse puesto de acuerdo para llegar y demostrarle a Emilia que la vida puede ser tan caótica como maravillosa.
Eleanor Sorensen y André Rochester son primogénitos de los clanes escandinavos que controlan el tráfico de armas en el norte y centro de Europa. Ambos clanes han trabajado codo a codo dentro de una sociedad que ha servido para mantener la paz entre ambas familias, durante generaciones. ¿Pero qué pasa cuando la ambición gobierna la mente del líder de uno de estos clanes, que se cree que ha vivido opacado por su socio? ¿Cuál es el fin de dos personas que han sido unidas por un ruin propósito? ¿Cuál es resultado de ensuciar un sentimiento tan puro como el amor? De eso se trata esta historia, de la condena a la que fueron sometidos los príncipes de la mafia danesa.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?