Un cuento erótico muy excitante y muy picante, donde podrás fantasear mucho. Cuentos de todo tipo, incesto, gay, heterosexual, lésbico. Disfruta de estos deliciosos cuentos eróticos. Lee mientras estás solo. NOTA: Mi propio trabajo
Un día mi padre se fue de viaje como siempre, estábamos solos los dos viviendo allí, entonces un día que había vacaciones de mitad de año, una prima mía, su sobrina, decidió pasarla con nosotros y mi padre. estaba súper feliz ya que ama a esta sobrina.
Ella dijo que vendría el fin de semana y coincidió con su viaje, pero como yo ya tenía 18 años y manejaba, arreglé para recogerla en el aeropuerto a la hora programada, hacía como 4 años que no la veía. mi prima, solo por fotos en la red social que teniamos y era una gata tremenda, pero cuando la vi en persona me quede helado: la gata tenia una cola tremenda, un pecho bien grande y bien duro y mucho mas lindo que en la fotos, les confieso que me imaginaba haciéndome guarrillas con ella ahí mismo en el aeropuerto.
Fuimos a casa y en el camino ella me estaba alabando, diciendo:
''¡Vaya prima, qué diferente eres, eres linda! Y poco después me preguntó si estaba saliendo, le dije que no, pero que lo estaba disfrutando mucho.
Esta prima mía siempre fue muy traviesa, mi tía, cuando llamaba a mi padre, siempre decía del infierno de trabajo que daba, cada día con un tipo diferente detrás de ella, y mi padre siempre decía que era una cuestión de edad y que pasaría, entonces me pregunté si alguna vez se lo había dado a alguien, probablemente lo había hecho, ya que ambos tenemos la misma edad.
Un día llegué a casa, fui a comprar un videojuego a casa de una amiga y la pillé en la sala viendo series, sentada solo en short y top, dejándose esa barriga desgarrada y el short tan ceñido que la marcaba. chochito, que estaba muy gordito y caliente y me dejo locamente cachonda.
Como no podía apartar la mirada, ella se dio cuenta y me preguntó si nunca lo había visto, soltando una risa burlona, y le respondí que ya lo había hecho y me disculpé, subí a mi habitación, me duché y pedí algo por teléfono para cena, ya que yo no sabía cocinar y ella estaba de visita, así que cuando bajé a la sala ella había puesto la mesa, vestía unos shorts de jean muy cortos que le dejaban la papada por todo el culo y un blusa arriba del ombligo que la hacía lucir muy linda.
Llegó la cena, hablamos y me puse un helado para que nos tomáramos, y ella solo me miró con cara de traviesa, me preguntó si aún era virgen, le dije que no y ella dijo que yo tampoco, que ella Había "dado" el año anterior por un novio que insistía mucho, pero que sólo se había liado con él y que echaba de menos el sexo.
Me puse nervioso pero al ver que mi prima pequeña me estaba dando moral, comencé a ponerme de humor y dije que si ella necesitaba yo estaba allí para matar su voluntad, pensando que me cortaría o algo así, pero me equivoqué, ella me dijo que queria y pregunto a que hora podiamos ir a la habitacion y yo ni termino de tomar mi hielo, le conteste que a esa hora podiamos y nos fuimos.
¡Subiendo allí en la habitación, se vino toda imprudente ya tomando mi polla, sacándola y chupando hasta que mi polla crecía más y más dentro de esa boca caliente y la bota caliente en ella! Tenía una mamada deliciosa, parece que ya se había enamorado varias veces, tuve que contenerme para no correrme rápidamente.
Me quitó el resto de los pantalones, se acostó en la cama y dijo: ¡Vamos! Y yo estaba muy emocionado, le quité los shorts de mezclilla y tuve una vista maravillosa de ese coño rosado y regordete, completamente depilado, que parecía pedir una mamada, así que me caí sobre mi boca, metí la lengua y la chupé. sabrosa gorguera que estaba allí, muy dura y palpitante de lujuria.
Le quité el resto de la ropa para chuparle esas lindas tetitas y no aguanté las ganas de meterle la polla a esa perra, así que me fui con todo, me calenté mientras ella gemía y decía:
'' Entonces, como eres travieso, mételo en mi coño, ¡vamos!
Y me estaba volviendo loco de lujuria escuchándola hablar cada vez más de putas, no tardé mucho y le di una a ese coñito calentito y se corrió sabroso también, porque se arqueó todo, se movió, me apretó y me advirtió que ella iba a venir también.
Fue un placer correrme así en sincronía con mi primito, y este fin de semana tuvimos otro polvazo épico, esto antes de que mi papá llegara a casa de su viaje, porque después se puso muy difícil.
Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Su vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento, con cadenas alrededor de su pequeño cuerpo que la retenían en un lugar aterrador. Siempre había anhelado ser rescatada de este tormento, pero pensaba que su grito de auxilio nunca sería atendido. El brillo muerto de sus ojos empezó a cobrar vida cuando encontró la felicidad. Nunca pensó que podría amar a dos personas al mismo tiempo. Su amor por ellos la convirtió en una mujer fuerte, haciendo que esas cadenas se rompieran alrededor de su cuerpo. Dándole la oportunidad de vivir como una persona normal, siendo amada por lo que es. Estas dos personas le han demostrado lo mucho que se preocupan por ella, que puede amar a dos personas al mismo tiempo. El amor que sienten por ella es magnífico de ver, y se preocupan por demostrarle lo perfecta que es para ellos.
ROMANCE AGE GAP/ TALLAS GRANDES/ NEGRA/ MAFIA. Melissa Miller es una mujer negra de talla grande de veinticuatro años. No esperaba que yendo a un club a divertirse terminaría conociendo hombres que cambiarían su vida para siempre. Dos hombres extremadamente guapos con un aire de peligro. Cada toque en su cuerpo aumentaba el deseo por ellos. Ella los quería. Como ellos. La deseaban tanto que harían cualquier cosa por tenerla en sus manos. Lo que ella no sabía era que estos dos hombres son en realidad los jefes de la mafia estadounidense. Lo que era solo deseo se estaba convirtiendo en algo más.
Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.
ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.
MAFIA/ROMANCE/AMOR A PRIMERA VISTA/GORDO Y NEGRO. LIBRO ÚNICO. Una mujer fuera de lo común, sus sueños fueron destruidos al cuidar a su padre borracho, un hombre que le debía dinero a la mafia estadounidense y su hija no lo sabía y terminó casi muriendo por su culpa. Se las arregló para escapar de la muerte, pero tiene un problema. Ella no recuerda nada en absoluto. ¿Qué pasará con ella?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?