/0/913/coverbig.jpg?v=ade7bdd09ec6b215feb6c1734d7aea73)
Para muchos la belleza física lo es todo, para otros la belleza interior es aún más importante... Vania es una típica joven cabello negro, piel clara, ojos verdes y delgada. Posee un carisma peculiar que logra miles de suspiros por parte de hombres y mujeres deseando ser un poco, tan sólo un poco como ella. Todo se le da tan natural. Tanta belleza, carisma, buena en la cocina.... ¡Rayos en absolutamente todo lo que hace es perfecta! Ante los ojos de los demás es un modelo a seguir, pero lo que nadie sabe es lo que realmente se esconde detrás de su belleza. //Te invito a ser parte de esta historia llena de sorpresas y descubrir que es lo que la bella Vania oculta en su ser interior//
Era una mañana de primavera, el cielo estaba algo nublado caían gotitas de lluvia fría. Ese mismo día en la noche del 30 de abril del 2016 habría una fiesta a la cual fui invitada y a la que no tenía el más mínimo deseo de asistir.
Por cierto mi nombre es Vania, Vania Willians de 19 años vivo en un pueblito llamado Angle Inlet, Minnesota, un pueblo pequeño donde todos se conocen y del cual estoy cansada por diversos motivos entre ellos el hecho de tener que "fingir constantemente mi personalidad".
Acompáñeme y te contaré mi historia, una corta y aburrida sobre una joven que no tenía el más mínimo interés por la vida hasta que un día todo cambió y su vida fue tomando color y un curso nuevo.
Primera Parte
Todo marchaba muy agitado. Todos comentaban sobre lo maravilloso que sería la fiesta y antes de que la pequeñas gotas de agua que descendían del cielo dejaran de caer había recibido al menos unas veinte personas para recibir mi aprobación con las decoraciones y demás temas sobre la fiesta.
Estaba agotada y ni siquiera había empezado dicha fiesta. Tratando de escapar de las constantes preguntas me adentré en el bosque apartada de todos, ya en soledad mi personalidad amarga y mi ser sin la más mínima intención de seguir viviendo me hacían preguntar el ¿por qué continuar viva? ¿Por qué no sólo dejo de respirar ?¿qué es eso que aún me retiene y no me permite dar el paso final para acabar con mi existencia? Todas estás interrogantes llegaban a mí como gotas de agua del mar profundo, las estaba pronunciando en voz alta sin percatarme de ello cuando sin darme cuenta estaba pegada del árbol donde reposaba mi cuerpo sin poder realizar movimiento alguno ¡no otra vez! fue lo que pensé y ahí dió comienzo una vez más el horror para mí haciéndome recordar el por qué quería morir y quienes o el qué no me permitían acabar con mi triste vida.
En cuestión de segundos mi cuerpo se cubrió de golpes y dolor, de angustia y desesperación, de imágenes en mi mente que me llevaban directamente al mismísimo infierno, la verdad creo que el infierno era poco para poder expresar tan desagradable y dolorosa escena. Las lágrimas corrían por mis mejillas y sólo podía articular tres palabras "ya no más" hasta que no supe nada más pues me desmayé. Al despertar me vi rodeada por los fuertes brazos de un chico de apariencia tentadora, hermosos ojos cafés que reflejaban el atardecer, cabello negro, piel pálida, un aroma cautivador emanaba de su cuerpo, pero lo que más llamó mi atención provocando que mi cuerpo ardiera y terminada ruborizada fueron esos tan definidos labios de color rosa brillante que provocó que mi boca se volviera un lago de saliva que tuve que tragar, mi corazón latía tan deprisa que perdí la noción del tiempo y me olvidé de lo que me había ocurrido. Estaba totalmente perdida en mis pensamientos, nunca nadie ni nada había causado algo así en mí, todo hasta que sus labios articularon palabra ¿estás bien ? Preguntó aquel joven del que no quería despegar mi mirada a lo que contesté con un simple y poco audible ¡sí ! Creí que estaba soñando o deseé estarlo pero aquel joven de ensueño me hizo caer en la realidad, literalmente me hizo caer en la realidad. ¡Autsh! exclamé cuando sentí el duro suelo bajo mi trasero y es que el galán de telenovelas que me sostenía me lanzo al suelo sin más para luego decir "estás PE-SA-DA" al escuchar estas palabras me sonroje pero ya no por el chico apuesto sino por el descaro de sus palabras y gestos. Levantándome deprisa y sacudiendo mi vestido me acerqué para poder reclamar por su insolencia, mala idea mi cuerpo tembló, me faltaba la respiración, me dolió el pecho y sentí como mi corazón se salía de mi cuerpo. Sentí como los colores que no lograba distinguir se volvieron claros y brillantes, sentí un nudo en mi garganta que sólo me permitió soltar un gemido.
Quedé como una hoja en blanco, no lograba poner mis pensamientos en orden, no sabía lo que había pasado, visualicé una risa poco visible y la espalda de un joven desconocido que provocó que me calmara y antes de entender lo que había pasado ya había desaparecido. Corrí para tratar de alcanzarlo, preguntar su nombre y reclamar por haberse atrevido a besarme sin siquiera conocerme pero fue en vano, no logré alcanzarlo ¿qué clase de persona hace eso? Me preguntaba en mis adentros.
Al llegar a mi casa me dispuse a prepararme para la tan esperada fiesta. Llevaba un vestido rojo, maquillaje, labial a juego con mi vestido, opté por llevar el cabello suelto y zapatos negros; me costó olvidarme del idiota que bloqueo todos mis pensamientos con su estúpido beso e hice mi entrada triunfal esperando ser ovacionado como de costumbre cuando me percaté que no cause el conglomerado de personas a mi alrededor que esperaba lo cual me gustó, sentí cierta satisfacción hasta que logré visualizar la causa de que algunos no estuviesen sobre mí y era que frente a mí se encontraba nada más y nada menos que el imbécil que me robó un beso y que al notar mi presencia sonrió y me guiñó un ojo.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...