Maritza era una mujer de trabajo, acostumbra a costearse sus gastos, aún vivía con su madre una mujer de avanzada edad con una enfermedad terminal sumado a esto una hermana pequeña que sufría de esquizofrenia, tenía 3 años trabajando para las empresas Duncan, era la secretaria del CEO Max Duncan, alias el diablo, un hombre arrogante, impulsivo, una fiera en los negocios y según la prensa un picaflor aunque esto último ella lo dudaba hasta que un día él le pidió ir a su oficina. -Martiza, quiero que sepas que no eres de mi gusto, pero haces bien tu trabajo confió en ti es por eso que te voy a proponer un trato. -Usted dirá señor-Contesto con respeto aunque por dentro quiero sacarle los ojos. -Necesito que te cases conmigo, debemos fingir una relación, aunque sea difícil de creer, todos conocen mis gustos, no me fijaría en un cuervo. Todo lo que salía por la boca de Max eran insultos para Maritza, quien estaba perdiendo la paciencia, apretaba sus manos con furia, no aguantaría más. -No me casaría con usted ni que fuera el último hombre dela tierra, usted señor Duncan, es un « ¡maldito desgraciado! » es por eso que todos lo llaman el diablo y n se equivocan. -No, nos casaremos por amor, ni Dios quiera, es un simple contrato, te pagare una buena suma así que ¿lo tomas o lo dejas? Si dices que no, igual estas despedida. Martiza era quien costeaba los gastos médicos de ambas y mantenía la casa, no tenía una vida propia su mundo giraba en torno a su familia, así que un dinero extra sería de gran ayuda. ¿Qué puede salir mal?
Había vivido una niñez feliz, corría por el jardín de su casa, no éramos ricos pero estábamos bien, vivíamos en una hermosa casa, pintada de blanco en su totalidad, con decoración en colores tierra. Mi madre tenía un gusto exquisito, el arte era su pasión. Siempre me cocinaba unas deliciosas galletas con chispas de chocolate. Cuando nació mi hermana, estaba muy feliz. ¡Tendría una hermanita! Compartía todo con ella, hasta que fue diagnosticada con esquizofrenia. Sufría de convulsiones y su comportamiento era difícil de controlar. Nuestra vida cambió, nos ajustamos a las necesidades de Nicole. Mis padres nos amaban demasiado, trabajaban duro para mantenernos. Jamás tuve que trabajar o pedir, al menos no siendo adolescente. Cuando cumplí 16 años, mi padre murió de un infarto, dejándonos devastados a todos. Nuestros sueños se habían acabado y al parecer, la suerte también.
Como si la vida estuviera empeñada en borrarnos del mapa, mi madre fue diagnosticada con cáncer de seno. Pudimos detectarlo a tiempo, pero nos costó reunir para su operación. Su estado de ánimo no ayudaba, pero era comprensible.
Su otra mitad se había muerto. No me quedó más remedio que salir a trabajar. Trataba de emparejar los horarios de la universidad con los de la pizzería. Era camarera, me pagaban bien cuando doblaba turnos. Mi hermana fue empeorando, así que tuve que recurrir a unos amigos de mi padre para pedir ayuda, pero no me tendieron la mano. Era de esperarse: caras vemos, corazones no sabemos. No me quedó de otra que dejar la universidad y buscar otro empleo. Tenía dos trabajos y dos enfermas en casa. La vida no es fácil, pero no me rendiría.
Habían pasado seis años de la muerte de mi padre, mi hermana se mantenía estable, siempre y cuando estuviera medicada. Mi madre era otro caso, su cáncer había vuelto y esta vez para quedarse. Tenía metástasis, así que en cualquier momento la perderíamos. Debía aguantar humillaciones, desprecio, excesos y pare de contar, además de un horrible jefe. Bueno, no era un hombre horrible, ni mucho menos. Medía uno dos metros, de cuerpo fornido. Tenía ojos marrón claro, como la miel. Su cabello era como él, rebelde, un liso rebelde. Su piel era blanca, como su sonrisa. En el primer año de estar aquí, me enamoré perdidamente. Era mi amor platónico, pero él se encargó de matar todo con su espantoso trato. Seamos realistas, jamás se fijaría en mí.
Soy una mujer corriente, un poco gordita. Tengo cabello largo, color miel, el cual mantengo en un moño siempre. Me gusta andar formal, visto ropa holgada y mi montura de pasta negra le quita presencia a mi rostro. Así que es lógico que no se fijaría en mí. Él me llama el cuervo, porque según él soy una mujer gris, sin nada de atractivo. Lo escuché decirle a su mejor amigo, así que mandé todos mis sentimientos de paseo. Ese despreciable no merecía nada de mí.
Tenía que aguantar desprecios de ese desgraciado durante todos estos años. Me encargaba de sus comidas de lunes a lunes, mandaba su ropa a la tintorería y tenía que estar pendiente de sus compras, arreglos para la casa y el colmo de los colmos: cubrir sus citas. Los martes salía con mujeres morenas, los miércoles le daba oportunidad a una que otra modelo y los jueves eran libres, salía a beber con sus amigos, que por cierto, eran tan chocantes como él.
Los fines de semana los pasaba con su familia. El señor y la señora Duncan eran personas bastante buenas, o al menos eso era lo que suponía. Unas que otras veces, el señor me había ayudado con mis gastos médicos. Los hermanos del diablo eran totalmente distintos a él. Marcelino era el hermano mayor, estaba casado con una prestigiosa abogada, creo que se llamaba María, Remata o Maira, no recuerdo bien. John era el del medio, bastante centrado. No se le conocía novia, todos decían que era gay, yo la verdad lo dudo porque en una de mis misiones en la tintorería, lo encontré muy cariñoso con la administradora del lugar. Me hice la que no lo conocía y seguí mi camino. Max, alias el diablo, era el menor de los tres. Un hombre de negocios, había estudiado negocios en Harvard. Cuando su padre enfermó gravemente, se hizo cargo de las empresas y hasta la fecha lo ha hecho muy bien.
Como todos los lunes, llegaba más temprano a la oficina. Faltaban veinte para las siete, tenía el café listo y las carpetas
de los nuevos contratos preparadas. Debía llevar la ropa a la tintorería, pero eso sería para más tarde. Aparece el diablo, no estaba de buen humor hoy, pobre de mí. El teléfono de mi escritorio suena.
-¿Dígame, señor, qué desea? -le digo en tono profesional.
-¿Qué voy a desear de ti? Por favor, no me insultes tan temprano. Ven a mi oficina, ¿o es que se te olvidó que debes repasar la agenda?
Odiaba a este hombre, no entiendo cómo las mujeres podían aguantarlo.
-Sí, señor, ya voy -desgraciado.
Me levanto de mi escritorio, me hago la cruz y entro a su oficina.
-Señor, hoy tiene una reunión a las nueve con los mexicanos. Ya tengo preparados los contratos.
-Maritza, siéntate, tenemos que hablar.
-Usted dirá, señor -contesto con respeto, aunque por dentro quiero sacarle los ojos.
-Necesito que te cases conmigo, debemos fingir una relación. Aunque sea difícil de creer, todos conocen mis gustos. No me fijaría en un cuervo.
Aprieto mis manos en señal de furia, no aguantaba más. ¿Acaso había escuchado bien? ¿Se había vuelto loco?
-No me casaría con usted ni que fuera el último hombre de la tierra, señor Duncan. Es un «¡maldito desgraciado!». Es por eso que todos lo llaman el diablo y no se equivocan.
Cada palabra que sale de mi boca va impregnada de mucho veneno. Eran años acumulando este odio, y todo gracias a su mal trato.
-No nos casaremos por amor, ni Dios lo quiera. Es un simple contrato. Te pagaré una buena suma, así que ¿lo tomas o lo dejas? Si dices que no, igual esta despedida...
Lo miro a los ojos, sus labios se mueven pero aún no puedo creer lo que está diciendo. He trabajado duro todos estos años, no tengo este puesto porque sí.
-O sea que me quitarás el trabajo porque no quiero casarme con usted, señor diablo.
-No creas que porque me digas así me voy a poner a llorar -me sonríe con malicia-. Sabes que me he ganado ese apodo con mucho esfuerzo. Y si no aceptas, esta es tu despedida. Deberías aprovechar, te costearé ropa, salón de belleza y todas esas cosas que usan ustedes las mujeres.
-No lo necesito, así que renuncio «¡váyase al infierno!».
-Como digas, entonces espero que mueras en tu propia miseria.
Lo último que escucho al salir de la oficina es una carcajada. Después de tanto tiempo, me siento viva. Soy libre.
Maximiliano, un exitoso empresario en el mundo textilero, es dueño de un imperio que ha construido con esfuerzo y dedicación. Su vida cambia drásticamente cuando descubre que su hermano menor, Simón, ha muerto en extrañas circunstancias, aparentemente por culpa de una mujer. Determinado a descubrir la verdad y buscar justicia, Maximiliano se sumerge en un oscuro mundo de venganza. En el centro del misterio están Valentina y Valeria, dos hermanas hijas de un influyente heredero de la industria textil. Valentina es dulce, amable y elegante, la perfecta imagen de la hija ideal. En contraste, Valeria es fiestera, inmadura y conocida por sus comportamientos impulsivos. Mientras Maximiliano desentraña las pistas, la línea entre la culpa y la inocencia se difumina. ¿Quién de ellas será la responsable de la tragedia que ha destrozado su familia? A medida que las verdades ocultas salen a la luz, Maximiliano descubrirá que en el mundo del poder y las apariencias, nada es lo que parece ¿Acaso se habrá equivocado? ¿Sera que se caso con la mujer equivocada
Andy Trevoll, una joven huérfana, ha conocido más tragedias de las que debería soportar una adolescente. Tras la muerte de sus padres, se ve obligada a huir con su hermana menor, esquivando a las autoridades que podrían separarlas. Pero la suerte, disfrazada de oportunidad, llama a su puerta cuando consigue un trabajo en las prestigiosas Empresas Craffor. La vida parece ofrecerle un respiro hasta que el señor Craffor, el presidente de la empresa, fallece repentinamente. Su hijo, Adrian Craffor, asume el mando, revelándose como un déspota manipulador, decidido a hacerle la vida imposible a Andy, a quien desprecia por considerarla insignificante y poco atractiva. Sin embargo, lo que Adrian desconoce es que su difunto padre dejó una última sorpresa en su testamento, un secreto que podría cambiarlo todo y darle a Andy una inesperada ventaja. En un entorno hostil y lleno de intrigas, Andy deberá desentrañar el misterio del legado oculto del señor Craffor para proteger a su hermana y reivindicar su lugar en un mundo que parece dispuesto a hundirla.
Julianny era una mujer próspera, amorosa, exitosa y entregada a su familia. Vivía con sus padres y era ese prototipo de chica que, con su sola presencia, iluminaba el momento. Nadie nunca la había visto llorar, siempre con la mejor sonrisa. Estaba cursando el último año de la universidad cuando conoció al chico de sus sueños. Edder era un chico carismático, adinerado y extrovertido. Estaba cursando el último año de administración de empresas. En una de sus locas salidas nocturnas, conoció a Julianny y quedó perdidamente enamorado, flechado a primera vista. Y aunque suene cliché, Cupido hizo bien su trabajo con esa flecha, porque los dos habían conectado de igual manera. Después de conocerse por un tiempo, descubrieron que eran la pareja perfecta. Los años pasaron y vivieron un amor loco y desenfrenado, desencadenando todo tipo de sentimientos, tanto para ellos como para el resto del mundo. Pero como todo lo que brilla no es oro y los seres humanos no son perfectos, ¿qué pasaría si descubres que tu príncipe azul está pintado de negro? ¿Podrá Julianny superar todas las pruebas que le ponga el destino para poder estar al lado de Edder?
Laila, una joven de 21 años, se ve obligada a casarse bajo un matrimonio arreglado con Miguel Toro, el hombre más rico de la ciudad. Miguel necesita una esposa para finiquitar unos negocios y ve en Laila la candidata perfecta para ello. Laila, por su parte, siempre ha estado enamorada de su mejor amigo, pero el compromiso con Miguel le obliga a confrontar sus verdaderos sentimientos. A medida que avanza la historia, Laila se ve envuelta en un torbellino de emociones y confusiones. ¿Podrá descubrir la verdadera naturaleza de sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá aceptar su destino y casarse con Miguel, a pesar de sus dudas y temores? Con giros inesperados y dilemas emocionales, esta historia nos sumerge en un mundo de amor, amistad y sacrificio, donde Laila deberá tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida para siempre.
Monzerrat es una joven sin hogar, cuya vida ha sido marcada por la tragedia. Después de perder a su madre en un trágico accidente aéreo, se ve obligada a vivir en las calles, enfrentando la crueldad del mundo. Para empeorar la situación, es expulsada de la casa de su padrastro por la madre de este, dejándola sin hogar ni refugio. Desamparada y sin opciones, Monzerrat se enfrenta a la dura realidad de la vida en las calles. Es en este difícil momento cuando conoce a un hombre atractivo y carismático, que resulta ser un líder de la mafia. Conmovido por la historia y la vulnerabilidad de Monzerrat, decide ayudarla y le enseña todo lo que necesita saber para sobrevivir en este mundo peligroso. A medida que Monzerrat aprende de su mentor, también se enamora de él. Juntos, forman una extraña pero poderosa conexión, enfrentando juntos los desafíos y peligros de la vida en la mafia. Pero la vida insiste en destrozar los sueños de Monzerrat una vez más, cuando su gran amor es arrebatado de su lado. Devastada y llena de ira, Monzerrat decide que ya no puede ser una víctima y que es hora de tomar las riendas de su propia vida. Decidida a vengarse y hacer justicia, Monzerrat se convierte en la reina de la mafia, tomando el control y enfrentando a quienes le han hecho daño.
"Un Golpe al Corazón" cuenta la historia de Teresa, una mujer encantadora y luchadora, que trabaja como secretaria del CEO de las empresas Lacrox. Allí conoce a Patrick, un hombre prepotente y misterioso, con una reputación intachable, pero con una vida llena de fiestas y mujeres. A pesar de sus diferencias, Teresa y Patrick se enamoran perdidamente y deciden fugarse para vivir su amor sin importar las consecuencias. Sin embargo, esta decisión desencadena una serie de problemas, incluyendo conflictos familiares y revelación de secretos oscuros. Pero la vida de Teresa dará un giro aún más inesperado cuando descubra que Patrick no es quien ella creía. Además, se enfrentará al desafío de resolver los problemas que ha causado su decisión y enfrentarse a las consecuencias de estar embarazada del mismísimo demonio. "Un Golpe al Corazón" es una historia llena de emociones intensas, donde el amor y la lucha por la felicidad se entrelazan en un camino lleno de sorpresas y desafíos. ¿Podrá Teresa superar todos los obstáculos y encontrar la verdadera felicidad? Descúbrelo en esta apasionante novela.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.